Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

AEGINA DESDE ATENAS

Día Completo - 12 horas
Cancelación gratuita

Egina

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 75.93

Salidas diarias garantizadas desde Atenas por la mañana.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado desde el hotel en autobús de lujo con acompañante.
  • Billetes de Ferri Rápido Atenas - Egina - Atenas
  • Opcional: Traslado de regreso desde el puerto de Pireos a su hotel

No incluido y Opcionales

  • Almuerzo y gastos personales
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Visite la isla de Egina en esta excursión de día completo desde Atenas. Este recorrido turístico a la isla de Egina incluye el traslado de ida desde su hotel al puerto del Pireo con asistente de habla hispana así como billetes de ida y vuelta en Ferri Rápido desde Atenas. Disfrute de los lugares turísticos, haga compras, báñese o sencillamente disfrute de una navegación por las islas griegas en esta excursión de un día, imprescindible, desde Atenas.

Recogida en el hotel

El tour incluye la recogida desde su hotel. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.

Idioma

El tour cuenta con asistente en español en el traslado al puerto de Atenas.

Duración

Esta excursión es de día completo, 12 horas aproximadamente.

Salidas diarias todos el año.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Aegina Desde Atenas

VISITA EGINA DESDE ATENAS
VISITA EGINA DESDE ATENAS

Por la mañana temprano nuestro asistente nos pasará a buscar por nuestro hotel o lugar de alojamiento, en el trayecto al Puerto del Pireo  podremos obtener información referente a la excursión y resolver cualquier duda que pudiéramos tener.

En el puerto, embarcaremos en uno de los Ferris Rápidos que nos llevarán directamente al puerto de Egina.

Chora en realidad significa solo “capital” pero así se denomina a la principal población de la isla para diferenciarla del nombre de la isla “Egina”. Tiene una antigüedad de 5.500 años y el centro neurálgico de la ciudad. Sus callejuelas retorcidas y calles más importantes salpicadas de mansiones neoclásicas se ordenan en forma de anfiteatro frente al mar.
En el puerto está la iglesia de Agios Nikolaos que recibe los barcos que llegan a puerto. 

Desde la capital se pueden hacer interesantes visitas, unas más próximas que otras.

Cerca de la ciudad, en una colina cercana, se encuentra la antigua ciudad de Colona en la que quedan vestigios de un templo dedicado a Apolo (queda una columna en pié) así como basamentos del periodo micénico. No muy lejos de Chora hallamos también la Iglesia de San Teodoro que conserva algunos frescos del siglo XIII.

En el centro de la isla se encuentra el monasterio de San Nectario que fue quién comenzó a construirlo cuando se retiró del mundanal ruido para morir y ser enterrado en este mismo lugar. Años después fue canonizado y anualmente cada 9 de noviembre tienen lugar ceremonias en su honor. La peculiaridad de este monasterio es que siguió el modelo arquitectónico de Santa Sofía de Constantinopla para su construcción.

Quizás el monumento más característico de Egina sea el Templo de Afea que data del siglo V a.C. y que es un estupendo ejemplo del estilo dórico aunque presenta la peculiaridad de tener dos plantas. Se construyó en conmemoración de la batalla de Salamina y se encuentra a 11 km. al este de Chora.

La época medieval también tiene su representación en el pueblo de Paleochora cuyas defensas son las propias de las poblaciones atacadas por mar por los piratas del Mediterráneo. Aún se conservan algunas construcciones del siglo XIII.

Otra agradable excursión sería el balneario de Santa Marina, a 3.5 km al nordeste de la isla, construido junto a una hermosa playa de 500 metros bordeada de pinos.

A la hora indicada en el billete de regreso tendremos que estar listos en el puerto para tomar el Ferri Rápido de regreso al puerto del Pireo donde finalizará la excursión.

Tip Greca: ¡No se pierdan la gran variedad de deliciosos pistachos que ofrece esta isla!

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros