Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

VISITA A LA CUEVA AZUL DESDE KOTOR - DÍA COMPLETO

Día Completo - 6 horas
Cancelación gratuita

Cueva azul, Nuestra Señora de las Rocas, isla Mamula, playa de Zanjice y más...

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 71.65 USD 64.48

Todos los días de Marzo a Octubre con salida a las 12 hs.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Salida desde su hotel en la Bahía de Kotor o desde nuestro punto de encuentro.
  • Paseo en Barco de 6 Hs.
  • Guía oficial de habla inglesa.
  • Ticket de ingreso a Nuestra Señora de las Rocas
  • Wi-Fi a bordo
  • Agua potable

No incluido y Opcionales

  • Comidas y bebidas
  • Propinas y gastos personales.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Duración aproximada y fechas 

Excursión de 6 horas en inglés con salidas de Marzo a Octubre desde el puerto de Kotor.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Visita A La Cueva Azul Desde Kotor - Día Completo

VISITA A LA CUEVA AZUL DESDE KOTOR
VISITA A LA CUEVA AZUL DESDE KOTOR

Comenzaremos nuestro tour con un cautivador viaje a lo largo de las aguas de la Bahía de Kotor, lo que nos permitirá disfrutar de su magnífica costa, adornada con múltiples pueblos de pescadores antiguos, abundante vegetación y otras maravillas naturales y arquitectónicas.

Haremos nuestra primera parada en la legendaria isla Nuestra Señora de las Rocas. Este es un islote artificial, construido sobre un peñasco que tenía el ícono de la Santa Madre María, y alberga una iglesia que ha sido construida por marineros y otros lugareños para honrar a la elegante Madre María. Es un lugar donde podremos conocer la historia mística sobre la génesis de la isla, así como observar las numerosas pinturas, votivas y otras piezas de arte dentro del museo, adjunto a la iglesia.

Después de pasar por el estrecho de Verige, ingresamos a la bahía de Tivat y, en el extremo izquierdo, veremos su rico puerto deportivo: Porto Montenegro, repleto de yates y barcos de todos los tamaños. Nos detendremos en la ex base militar submarina.

La salida de la bahía de Kotor está custodiada por la inquietante Mamula, una isla fortificada que está llena de historias horripilantes de eventos pasados ​​como la Primera y Segunda Guerra Mundial.

Toda la aventura se concluye con un agradable chapuzón dentro de la Cueva Azul, un fenómeno natural creado por las olas rompiendo durante miles de años en la península de Lustice. El nombre deriva de todo el ambiente, creado por un rayo iridiscente que se manifiesta en el agua debido al resplandor del sol a través de pequeñas grietas de la cueva.

Luego de visitar la cueva, sigue la parte del tour que estabamos esperando. Después de tachar todo lo que teníamos en nuestra lista de lugares para visitar, nos acercaremos a la playa de Zanjice y dispondremos de tiempo libre para disfrutar en la playa. Zanjice es probablemente considerada la playa más famosa de la península de Luštica, también llamada President Beach debido a una época en la que Tito, el ex presidente de Yugoslavia, usaba este espacio como un resort privado. Accesible solo por barco, es una de las atracciones favoritas para nadar y relajarse. Está rodeada por dos verdosos cabos inclinados que cubren las aguas cristalinas de la zona, y donde se pueden ver reflejos de los hermosos olivares que la adornan. Aquí encontraremos "Old Fisherman's Village", un pueblo de pescadores que ofrece a sus visitantes una experiencia local única. Todos los días, entre las 11 de la mañana y las 12 de la mañana, el pueblo está abarrotado de pescadores que traen mariscos frescos, capturados esa misma mañana. Todas las delicias culinarias son frescas, cultivadas orgánicamente, y la mayoría de las verduras se cultivan en el pueblo.

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Recomendamos para ti