Precios & Disponibilidad
5.0
1 opiniones auténticas
Excelente
100 %
Muy bueno
0 %
Normal
0 %
Malo
0 %
Horrible
0 %
5.0
Escrito el
Cena y boda griega
Gran elenco, guión divertido, mucho baile y canto, actuaciones musicales, acústica en vivo, buena comida y VINO ILIMITADO ... ¿Qué más puedes pedir? Mi esposa y yo pasamos una noche muy memorable.
Gestadilon V. | Canadá
5.0
Ver más opiniones
Mapa Itinerario Descargar PDF

BODA Y CENA GRIEGA EN SANTORINI

Medio Día - 2.5 horas
Cancelación gratuita

Cena y boda griega en Santorini

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 76.88 USD 75.32

Disponible todos los días desde el 1 de Mayo hasta el 31 de Octubre

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Menú compuesto de mezedes y ensaladas.
  • Agua y Vino ilimitado durante el espectáculo.
  • Espectáculo con baile y recreación de boda griega.
  • Romper platos.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Traslados desde/hacia su alojamiento
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros
  • Precio por persona: 55.00eur


Duración y fechas 

Alrededor de 2 horas. Disponible todas las tardes del 1 de Mayo hasta el 31 de Octubre.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tienes que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Boda Y Cena Griega En Santorini

CENA CON ESPECTÁCULO EN SANTORINI

La velada comienza a las 21.00hs.

La mejor experiencia en vivo de toda Grecia. Un espectáculo totalmente diferente en Santorini. Un musical único, que envuelve por igual a parejas, niños, familias y amigos, en la cultura local de una manera divertida y entretenida. El “Espectáculo mi gran boda Griega” no es sólo una noche griega, sino un espectáculo interactivo con actores, bailarines, músicos y nosotros. Celebraremos la cultura griega a través de la música y la danza. Disfrutaremos al mismo tiempo del mejor vino y una pequeña degustación de la cocina local.

Ambientado en la década de los 40, asistiremos, como invitados, a la preparación y celebración de la boda de una familia griega. El espectáculo comienza en el interior de una antigua cava del siglo IXX, donde conoceremos a los miembros de esta familia. A continuación nos invitarán a la celebración del banquete en un típico, y amplio patio exterior, donde todos los invitados disfrutaremos en nuestras mesas de una selección de tapas representativas de la cocina tradicional de Santorini y vino local.

En un recorrido por lo mejor de la música y el baile de la historia de Grecia, sin olvidarnos del mítico "sirtaki", tendremos la oportunidad de demostrar nuestra alegría bailando y deseándole buena suerte a nuestra nueva familia con la particular tradición de romper los platos contra el suelo.

Tip Greca: ¡No olvide sus zapatos de baile!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Recomendamos para ti