Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

AUTOBÚS TURÍSTICO - HOP ON HOP OFF 24 HS. EN CORFÚ

Día Completo - 24 horas
Cancelación gratuita

Corfú, Kanoni, Nueva Fortaleza, y más...

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 23.25

Diariamente por la mañana y en horario libre de Abril a Octubre.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Ticket válido por 24hs.
  • Paradas ilimitadas.
  • Explicaciones Multilingue en 8 idiomas, incluyendo el español.
  • Mapa de la ciudad con horarios y paradas.
  • Autobuses de última generación con Wi-Fi.

No incluido y Opcionales

  • Gastos Personales.
  • Entradas a los Museos o Sitios Arqueológicos.
  • Opcional: Suplemento para ticket también válido para Linea 2 (Achilion).
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel 

Este servicio no incluye la recogida desde su hotel, si no que debe acercarse usted a las paradas.

Duración aproximada y fechas

Este servicio se encuentra disponible de Abril a Octubre y el ticket es válido durante 24 hs. desde el momento en que ingresa por primera vez al autobús.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Autobús Turístico - Hop On Hop Off 24 Hs. En Corfú

AUTOBUS TURÍSTICO CORFÚ - City Sightseeing
AUTOBUS TURÍSTICO CORFÚ - City Sightseeing

El autobús turístico nos ofrece la mejor manera de recorrer las vistas de la ciudad. Este Bus Turístico, tradicionalmente conocido por su nombre en inglés como "Hop-On Hop-Off", te permite subir y bajar del autobús en todas las paradas que queramos con el billete ilimitado. Podrás ver y escuchar la historia de Corfú, y experimentar las famosas vistas y monumentos de la ciudad desde nuestros autobuses de dos plantas, que te recogerán directamente en la Terminal de Cruceros. Nuestro billete de 24 hs te da la flexibilidad para explorar cada una de las paradas de autobús a tu propio ritmo.

Hay mucho para ver en la ciudad de Corfú desde nuestros autobuses de techo descubierto. Sube a uno de nuestros autobuses rojos tan pronto como llegues a Corfú en tu crucero ¡y te llevaremos directamente a los mejores sitios de la ciudad! Después de abordar el autobús en el Nuevo Puerto de Corfú, nos dirigiremos a Kanoni Hotel. En esta zona hay un mucho para hacer y ver. ¿Por qué no ir de compras a las tiendas locales? ¡O disfrutar de la gastronomía local! Asegúrate de probar los platos de la cocina tradicional local, como "sofrito", "pastitsada" o "bourdeto", y acompañarlos con alguna de las cervezas o vinos premiados de la zona, o con el típico refresco local "tsitsimbira".

A continuación, la plaza Spilia es donde encontrarás la nueva fortaleza de Corfú, para relajarte y dar un paseo disfrutando de las magníficas vistas del casco antiguo. El casco antiguo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2007, y su arquitectura única más una plétora de elementos venecianos y anglo-franceses lo convierten en el mayor patrimonio de Corfú.

Lo último en la agenda es el Puerto Antiguo, donde podrás disfrutar del sol y la brisa marina. ¡Compra tu billete online hoy mismo!

Tip Greca: No dejes de probar los famosos dulces de cuchara de Corfú.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros