Precios & Disponibilidad
4.5
17 comentarios auténticos
Excelente
65 %
Muy bueno
24 %
Normal
12 %
Malo
0 %
Horrible
0 %
5.0
Escrito el
Todo bien
El servicio es puntual, buses en buenas condiciones. Pasa por los puntos turísticos de mayor interés en Atenas. Lo recomiendo 100%
Carla M. | Chile
5.0
Escrito el
La mejor ruta turística
Me encantó utilizar sus servicios! La mejor ruta turística, además de llevarte al Puerto del Pireo para abordar cruceros! Gracias.
Adalia C. | México
5.0
Escrito el
Bonito tour, mala fecha
El servicio calidad y precio estuvo bien. Un trato amable por parte del personal. Al principio no recobocieron el tickete q compre online. Los buses son color azul haces las principales rutas turisticas de Atenas. Lo malo finales de enero con lluva, un resfriado y fiebre. Pero el clima agradable.
Yaricsela C. | Panamá
5.0
Escrito el
muy buena opción
Compramos la opción de 2 días por internet y fue muy fácil obtener el boletos en el mismo ómnibus, respeta los horarios que están en las paradas. fuimos en invierno y nos sirvió poder subir y bajar en todos los lados que queríamos.
Rosa W. | Uruguay
5.0
Escrito el
Perfecto para conocer Atenas
.
Picadizo M. | Grecia
4.0
Escrito el
Una buena primera impresion
Muy útil y practico. Ideal para moverse durante el día luego de una recorrida total.
Guillermo R. | Argentina
5.0
Escrito el
Super útil. Lo recomiendo
La mejor forma para pasear y conocer Athenas. Les recomiendo el ticket de 2 o 3 días, pueden subir y bajar las veces que necesiten y los acerca a los lugares más turísticos y para hacer compras.
Fiorella G. | Perú
5.0
Escrito el
Atenas desde arriba
Hermoso recorrido y muy completo por Atenas con audioguia en español e inglés.
Patricia L. | Argentina
5.0
Escrito el
Bus turistico Hop On Hop Off
Muy bueno disfrute los 2 dias bajando y subiendo en las paradas, ademas en cada parada habia una chica y la mayoria hablan varios Idiomas entre ellos Espanol, La verdad que muy contento y haci pude conocer esta linda ciudad Atenas capital de Grecia, Saludos gracias Javier Abad (Greca)
Jose S. | Israel
5.0
Escrito el
Bus turístico por Atenas
Hermosa experiencia. Excelente opción para conocer la ciudad
Nicolas F. | Argentina
5.0
Escrito el
Práctica opción
Muuuy recomendable para hacerte una idea de la ciudad y postres ir a la playa. Cómodo y barato.
Aída O. | España
3.0
Escrito el
Pobre información
La información que dan es muy pobre. Muy pobre en comparacion con otros buses turísticos del mundo. La línea amarilla que salió a las 15.30 desde acropolis el sábado tenía problema con el idioma. Cuando me fui a quejar el chófer iba escribiendo en su celular mientras manejaba!!!!!
Zenia B. | Argentina
3.0
Escrito el
Bus Turístico Azul
Lo califico regular por que si bien el corrido es interesante las paradas no están bien señalizadas como los otros 2 buses, no indican numero de de parada y la frecuencia no es la mejor porque algunos choferes se saltan algunas paradas.
Valentina F. | Chile
4.0
Escrito el
manera conveniente de hacer turismo
está bien, más barato que otros saltos
Charissa P. | Australia
4.0
Escrito el
Muy until
Es muy practico, El bus te comunica con todos Los pintos de interes en atenas, ademas paseo en El trencito por El Pireo muy recommendable.
Juan C. | Argentina
4.0
Escrito el
Hop on hop off Athens
Muy buen servicio.
Mary-Ann H. | Canadá
5.0
Escrito el
Muy buen servicio, comodo y pr
Hemos usado el servicio durante 2 dias. Nos resultó práctico y cómodo para conocer Atenas.
Leon C. | Israel
4.5
Ver más opiniones
Mapa Itinerario Descargar PDF

AUTOBÚS TURÍSTICO - HOP ON HOP OFF 48 HS.

Día Completo - 48 horas
Cancelación gratuita

Atenas, Pireos, Glyfada & Vouliagmeni

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 18.09 USD 14.34

Diariamente por la mañana durante todo el año.

Excelente
65 %
Muy bueno
24 %
Normal
12 %
Malo
0 %
Horrible
0 %
Ver más opiniones

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Ticket válido por 48 hs.
  • Acceso a las 5 líneas existentes.
  • Paradas ilimitadas.
  • Explicaciones Multilingue en 16 idiomas, incluyendo el español, griego, italiano, ingles, alemán, francés, holandés, portugués, ruso, finlandés, sueco, turcos, hebreo, árabe, chino, japonés.
  • Autobuses de última generación con Wi-Fi.

No incluido en esta excursión + Suplementos Opcionales

  • Entrada a la Acrópolis y/o al museo de la Acrópolis (opcional).
  • Gastos Personales.
  • Entradas a los Museos o Sitios Arqueológicos.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel 

Este servicio no incluye la recogida desde su hotel, si no que debe acercarse usted a las paradas.

Encuentre el mapa por las paradas y el horario del 01 de April al 31 de Octubre, aquí.

Encuentre el mapa por las paradas y el horario del 01 de Noviembre al 31 de Marzo, aquí.

Duración apróximada y fechas

Este servicio se encuentra disponible durante todo el año y ticket es válido por 48 hs. desde el momento en que ingresa por primera vez al autobus.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente via telefónica o por correo electronico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que la misma este operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente via teléfonica o por correo electronico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante. Los bonos son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tienes que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirás un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Autobús Turístico - Hop On Hop Off 48 Hs.

AUTOBUS TURÍSTICO - HOP ON HOP OFF 48 HS.
AUTOBUS TURÍSTICO - HOP ON HOP OFF 48 HS.

Pasee, conozca y disfrute, en los horarios que usted prefiera, de la ciudad de Atenas y sus alrededores desde un cómodo autobus de dos pisos con este formidable y único pase de 48 hs. disponible en más de 16 idiomas incluyendo el español con salidas desde todo Atenas así como de la terminal de cruceros. 

Línea Naranja
Visita la Acrópolis y el Partenón. La línea naranja realiza un recorrido por las atracciones más bellas del centro histórico Ateniense, en donde podrá ver, entre otros, el barrio de Plaka, Tiseo y Monastiraki ¡Las zonas más tradicionales y movidas de Atenas!
También podrá visitar la Puerta del emperador romano "Adriano"; el Templo de Zeus Olímpico, el templo más grande de Grecia construido durante la época romana, así como visitar el Parlamento helénico, presenciar el cambio de guardia en la tumba al soldado desconocido y pasear por la comercial calle Ermou. No dude en explorar el estadio Panatenaico, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos modernos, la Biblioteca Nacional e incluso el Museo Arqueológico Nacional.

Línea Azul - El Pireo
Si llega en crucero, al desembarcar puede comenzar su visita inmediatamente y sin esperas en cualquiera de nuestras paradas específicamente localizadas en en cercanías de la terminal. Admire los encantadores puertos de Pasalimani, Turcolimani, el puerto deportivo de yates e incluso "Mikrolimano", el antiguo puerto de El Pireo.
No se pierda tampoco el impresionante nuevo Museo de la Acrópolis ni la colina de la Acrópolis para admirar el Partenón, combinando con la línea naranja.

Línea Amarilla - Glyfada
Comience su recorrido por la Riviera ateniense desde la parada "Planetario" de la Línea Azul. Descubre cómo una despoblada zona se ha convertido en una de las zonas más cosmopolitas de Grecia. Desde la Fundación Stavros Niarchou hasta la marina más grande del mediterraneo "Marina Alimou", la Línea Amarilla a Glyfada es una mezcla de historia y modernismo; una combinación de cultura de los viejos tiempos y entretenimiento de nuestros tiempos. No deje de disfrutar de la puesta de sol desde Marina Flisvou, o nade y tome el sol en las playas de Aghios Kosmas. En la Terminal de Glyfada, puede también pasear por los barrios más cosmopolitas de la capital, disfrutar de los lujosos grandes almacenes y relajarse en los hermosos cafés. No te pierdas los bares de la playas y aprovecha para degustar un sabroso cóctel junto al mar.

Línea Verde - Vouliagmeni
Vouliagmeni puede haber estado asociado con las playas, pero el área es una lección de historia por sí misma. Desde el Cementerio de las Fuerzas Aliadas hasta el Museo Bizantino, sin dudas vale la pena visitar la Línea Verde a Vouliagmeni. Relájese en la hermosa playa de Kavouri Oceanis, una de las playas más populares de Atenas. Conozca el único lago de Atenas "Vouliagmeni", uno de los lugares más populares de Atenas y una maravilla de belleza natural.

Tren de la Felicidad - El Pireo
Si llega en crucero, al desembarcar puede comenzar su visita inmediatamente y sin esperas en cualquiera de nuestras paradas específicamente localizadas en en cercanías de la terminal de cruceros con la Línea Azul o visitar en profundidad las estrechas calles de el Pireo con esta línea la cual se realizará en un vehículo especial a fin de poder realizar el recorrido y con la cual puede visitar el Teatro Municipal y el Museo Náutico así como el puerto Pasalimani, entre otros. No se pierda un paseo por la plaza Korai, el centro comercial de El Pireo.

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Recomendamos para ti