Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

BELGRADO IMPRESCINDIBLE

Medio Día - 4.5 horas
Cancelación gratuita

Ciudad moderna, plaza de la república, fortaleza de Belgrado y más.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 44.83 USD 40.35

Salidas garantizadas todos los días entre Abril y Octubre y solo Miércoles a Domingos entre Noviembre y Marzo.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Guía local de habla hispana.
  • Traslado desde y hacia su alojamiento.
  • Vehículo moderno con aire acondicionado.
  • Tickets de ingreso

No incluido y Opcionales

  • Propinas y gastos personales.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a los hoteles de la ciudad. También puede acercarse al punto de encuentro en la plaza del estudiante (punto azul marcado en la plaza).

Idioma

El tour se realiza en español.

Duración y fechas 

Esta excursión es de medio día y cuenta con salidas todos los días en temporada alta.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que la misma este operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tienes que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirás un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Belgrado Imprescindible

BELGRADO IMPRESCINDIBLE
BELGRADO IMPRESCINDIBLE

Nuestro tour comienza luego de la recogida en el lugar acordado (el centro de la ciudad, su hotel, etc.). Nuestro guía turístico nos mostrará en primer lugar el Nuevo Belgrado, una parte de la ciudad construida en la era comunista. Pasaremos por el Palacio de Serbia: su construcción y fachada reflejan la aspiración por la grandiosidad arquitectónica en la segunda parte del siglo XX. Otro ejemplo de arquitectura brutalista es la torre Genex, erguida entre la cuadrícula "similar a un ajedrez" de los bloques de Nuevo Belgrado. Luego seguiremos hacia el Belgrade Arena y Congress Hall Sava Center, pasaremos por el puente "Gazelle" para llegar a las partes más vibrantes y coloridas de Belgrado y continuaremos con el programa de visita obligada.

La siguiente parte del recorrido incluye el distrito de élite de Dedinje con edificios de valor arquitectónico excepcionalmente rico. Haremos un breve descanso frente al complejo conmemorativo dedicado a la historia de Yugoslavia, con un énfasis especial en la vida de Josip Broz Tito, un feroz líder yugoslavo que fue pionero en la solidaridad, la unidad y la paz, siendo el héroe de la nación hoy. Conduciendo desde Dedinje, podremos echar un vistazo a los estadios del FC Red Star, una vez ganador de la Champions League y del FC Partizan.

Después de un corto viaje en vehículo, bajaremos en la cima de la colina Vracar coronada con el Templo de San Sava. Un símbolo de Belgrado, con su exterior blanco y dorado que refleja maravillosamente los rayos del sol, ocupa un lugar destacado en el horizonte de Belgrado y representa la fuerte fe de la nación serbia. La meseta es el hogar de la Biblioteca Nacional de Serbia, y está custodiada por el monumento dedicado a Karađorđe, el líder del Primer Levantamiento Serbio contra el Imperio Otomano.

Siguiendo el recorrido de este completo tour panorámico, llegaremos a la plaza Slavija, donde hace casi un siglo se cazaba patos. Cerca de él, veremos los restos del edificio del Estado Mayor de Serbia, destruido durante el bombardeo de la OTAN en 1999. Un recorrido por esta parte montañosa de Belgrado le brinda la oportunidad de disfrutar de vecindarios exquisitos y combinaciones eclécticas de estilos arquitectónicos, que reflejan la historia de Belgrado. Uno de los puntos históricamente más significativos es la iglesia de San Marcos que guarda la reliquia del zar Dušan, el gobernante más poderoso de la historia de Serbia.

Al acercarnos al núcleo de Belgrado, pasaremos por un triángulo administrativo formado por la imponente sede del Parlamento Nacional de Serbia, así como los Palacios Antiguo y Nuevo como residencias del Parlamento de la Ciudad y el Presidente. Después de la teatral plaza Terazije con su notable hotel Moskva, pasaremos en breve por la plaza de la República, el punto más céntrico de Belgrado.

Sentiremos el "corazón palpitante" de Belgrado justo debajo de nuestros pies una vez que lleguemos al animado centro de la ciudad y la fortaleza de Belgrado. Caminando desde la plaza del Estudiante, un centro educativo de la capital serbia, la calle Uzun Mirko nos llevará a la notable Fortaleza compuesta por capas de diferentes épocas. Un relajante paseo desde el parque Kalemegdan hasta el monumento a Víctor será la cereza en la cima: una vista inolvidable de la ciudad y la confluencia de los ríos Sava y Danubio.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros