Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

BAÑO TURCO - HAMAMI CEMBERLITAS

Medio Día
Cancelación gratuita

Estambul

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 35.34

Salidas garantizadas todos los días desde las 7 am. hasta las 7 pm.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Ingreso al Hammam sin límite de tiempo.
  • Vestuario Privado con llave.
  • Peshtemal (toalla tradicional), chanclas, jabón y champú.
  • Té tradicional.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Adquiera opcionalmente el servicio de Exfoliación y baño de espuma haciendo click en "Añadir extras opcionales" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Punto de encuentro

Esta excursión no es guiada. Deberá acercarse directamente a Vezirhan Cd. No:8, Estambul. A solo 600 metros de Santa Sofia y la Mezquita Azul.

Duración

Su visita al Hammam está disponible desde el horario de apertura, a las 7 de la mañana hasta cuando cierra sus puertas.

¿El hammam es mixto? 

Sí, pero cuenta con áreas exclusivas para hombres y mujeres. Los servicios opcionales de masajes o tratamientos son siempre brindados por personal del mismo sexo.

¿Qué debo llevar?

El servicio ofrecido por greca, incluye todo lo descripto en la sección "incluido" que es suficiente para disfrutar de la experiencia de manera confortable. Aquellos que lo deseen pueden llevar su propio traje de baño y hacer uso del mismo.

¿Es seguro dejar objetos de valor o personales?

Sí. Greca Viajes le incluye el acceso a un vestuario personal por reserva, del que usted o su acompañante deben tendrán la única llave disponible.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse con tarjetas.

Cancelaciones y/o modificaciones

Toda cancelación o modificación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será procesada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes informando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Baño Turco - Hamami Cemberlitas

HAMAMI CEMBERLITAS - BAÑO TURCO
HAMAMI CEMBERLITAS - BAÑO TURCO

Construido en 1584, bajo encargo de la Sra. Afife Nurbanu Sultan, para recaudar fondos para una organización benéfica, el baño turco o "hamami" (como lo llaman los locales) Cemberlitas es un símbolo e icono de Estambul no solo por su historia y los personajes que pasaron por allí, si no también por su arquitectura.

Al reservar la entrada a este hammam, adquirimos además de la posibilidad de relajarnos en la ajetreada ciudad de Estambul, de formar parte de un ritual en que los turcos participan desde la antiguedad y es parte de su forma de ser y su cultura.

Tip Greca: Sugerimos adquirir opcionalmente en el momento de hacer su reserva, en el paso 1 de 3, la exfoliación y el baño de espuma, que completarán la aútentica experiencia.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros