Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

AVENTURA EN KAYAK EN KORCULA

Medio Día - 4.5 horas
Cancelación gratuita

Korcula, Badija, Vrnik y más

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 55.36 USD 49.82

Salidas garantizadas todos los días durante todo el año.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Guía local de habla inglesa.
  • Kayak individual o doble.
  • Equipo de snorkel.
  • Bolsas secas.
  • Equipo de seguridad.

No incluido y Opcionales

  • Traslados desde y hacia el lugar de alojamiento.
  • Comidas y bebidas
  • Propinas y gastos personales.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

IMPORTANTE: El itinerario puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas, las horas de sol según temporada del año y el nivel físico de los participantes.


Recogida en el hotel

El tour no incluye la recogida y el traslado de regreso a los hoteles de la ciudad. El punto de encuentro es en la puerta de entrada al casco antiguo de Korcula a las 09:30 Hs.

Idioma

El tour se realiza en inglés.

Duración y fechas 

Esta excursión es de medio día y cuenta con salidas todos los días.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente via telefónica o por correo electronico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que la misma este operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente via teléfonica o por correo electronico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tienes que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirás un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Aventura En Kayak En Korcula

AVENTURA EN KAYAK EN KORCULA
AVENTURA EN KAYAK EN KORCULA

Nuestro tour dará comienzo desde la entrada al casco antiguo de la ciudad, donde nos recogerán para trasladarnos a la base de Kayak. Una vez allí tendremos una introducción a la actividad y el equipo que vamos a utilizar, junto con información sobre las medidas de seguridad.

Nuestro recorrido en kayak incluye generalmente 2 paradas para nadar, bucear y tiempo libre para un delicioso almuerzo. Visitaremos los islotes de Badija y Vrnik para disfrutar de diferentes ángulos del área que en el pasado fue testigo de algunas de las principales batallas navales, así como la captura de Marco Polo por la flota genovesa. Esos días se acabaron, hoy se trata de pescadores, amantes de la naturaleza, exploradores modernos, navegantes y kayakistas de mar (como nosotros), que buscan su lugar especial en este archipiélago mágico.

Durante milenios, la gente ha navegado alrededor de Korcula para explorar, conquistar, comerciar ... hoy en día estas aguas cristalinas atraen a los viajeros modernos que desean descubrir tanto la historia como la naturaleza en uno de los rincones más bellos del mar Adriático. Los islotes y rocas esparcidos entre las localidades de Korcula, Lumbarda y Orebic son una escapada para los lugareños y proporcionan pequeñas playas de guijarros, agua clara, calas más o menos apartadas y protegidas; Badija tiene un monasterio franciscano, Vrnik impresionantes canteras de la época romana. El telón de fondo de este paisaje agradable a la vista es la montaña de Saint Ilija, que se eleva poderosamente a casi un kilómetro sobre el nivel del mar y protege el estrecho entre la península de Peljesac y la isla de Korcula.

En este viaje, lo importante es sentirse bien, el ritmo seguirá la agilidad y la habilidad del grupo y se adaptará a las condiciones climáticas. 

 

Tip Greca: Para disfrutar este día al completo, no se olvide de llevar agua para beber, sandalias para el mar, muda de ropa para cambiarse, sombrero y protector solar, ropa de playa y toalla.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros