Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

AVENTURA EN 4X4 POR SKIATHOS

Día Completo - 9 horas
Cancelación gratuita

Monasterio de Evangelistria, Kastro, Kechria, Kounistra, Mandraki y mucho más

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 98.74 USD 91.68

Excursión de 9 horas con salidas garantizadas del 1 de Mayo al 8 de Octubre todos los días excepto los Sábados por la mañana.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Líder de Caravana.
  • Vehículo todo terreno.
  • Seguro limitado con franquicia
  • Combustible.
  • Paradas y tiempo libre en los lugares indicados.

No incluido y Opcionales

  • Propinas no obligatorias
  • Almuerzo y bebidas.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel 

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a su lugar de alojamiento en Skiathos.

Duración aproximada y fechas 

Excursión de 9 horas con salidas diarias garantizadas del 1 de Mayo al 8 de Octubre excepto los Sábados.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo. Si desea modificar la fecha por favor verifique esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Aventura En 4x4 Por Skiathos

AVENTURA EN 4X4 EN SKIATHOS
AVENTURA EN 4X4 EN SKIATHOS

Descubre los secretos del paraíso egeo de Skiathos, una increíble ruta de 60 km para explorar la isla y presenciar la belleza oculta de la naturaleza que solo se puede encontrar en las Islas Espóradas. Conduciendo a través de la naturaleza, la ruta no decepcionará a nadie con el asfalto dando su lugar al camino de tierra y viceversa.

Comenzaremos con su recogida temprano en la mañana y una vez que todos estén a bordo, comenzaremos nuestro viaje.
El histórico "lugar de nacimiento" de la bandera griega, el Monasterio de Evangelistria, es la primera parada de nuestro viaje. En el monasterio recientemente renovado, podremos ver una destilería en funcionamiento que produce vino y "tsipouro" (en cantidades limitadas) que no están disponibles en ningún otro lugar del mundo. Además, un museo con una serie de elementos históricos relevantes para el pasado de la isla y la revolución griega.

Después de salir del monasterio, nuestra segunda parada será en el Kastro (Castillo) en la ciudad vieja de Skiathos. Allí aguarda un viaje imaginario impresionante en el tiempo, una mirada a la vida de los lugareños del siglo XIII y XIV. Tiempos difíciles para las personas que solían buscar refugio y protección en el Kastro, cuando la ciudad fue atacada por piratas, que solían gobernar el Mar Egeo que rodea las islas Espóradas. En nuestro camino hacia la cima, veremos muchas iglesias antiguas y muy pintorescas.

El hermoso paisaje de la naturaleza virgen continúa, mientras conducimos a través de la naturaleza salvaje como un bosque en nuestro camino a nuestra próxima parada, la playa de Kechria. Allí tendremos la oportunidad de nadar rápidamente y disfrutar de las aguas cristalinas en una de las playas más famosas de la isla. Habrá también tiempo para almorzar en la hermosa taberna de playa que se encuentra allí.

En nuestro camino desde la parte norte de la isla hasta la parte occidental, pasaremos por el Monasterio de Kounistra e iremos a la bahía de Elias. En el camino hacia el pico oeste de la isla, Koukounaries, pasaremos por la hermosa playa de Mandraki, famosa por su arena dorada y brillante.

Por último, recorreremos el famoso bosque de Mandraki antes de regresar aproximadamente a las 18:00. Después de esta trepidante aventura podremos disfrutar de la noche de Skiathos y su agitada actividad.

Tip Greca: Lleve traje de baño para poder disfrutar de las aguas turquesas con un refrescante baño.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros