Precios & Disponibilidad
4.0
1 opiniones auténticas
Excelente
0 %
Muy bueno
100 %
Normal
0 %
Malo
0 %
Horrible
0 %
4.0
Escrito el
Capri mágico
Increíble caminar por pompeii, sorrento y la isla.de capri son únicas. Pudimos entrar a la gruta azul. La verdad es increíble. Amalfi después de ver capri no nos gustó tanto....
Humberto M. | Argentina
4.0
Ver más opiniones
Mapa Itinerario Descargar PDF

SORRENTO Y COSTA AMALFITANA DESDE ROMA

5 Días / 4 Noches
Cancelación gratuita

Nápoles, Pompeya, Sorrento, Capri, Amalfi, Positano y más

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 1,030.77

Salidas garantizadas todos los lunes, martes y viernes de abril a mediados de octubre

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • 2 noches de Alojamiento en Sorrento.
  • 2 noches de Alojamiento Amalfi.
  • Hotelería categoría única 4*
  • Visita guiada a las excavaciones arqueológicas de Pompeya.
  • Visita guiada a Capri con la Gruta Azul (si las condiciones marítimas son favorables).
  • Parada en Positano (tiempo libre).
  • Billetes de tren de alta velocidad Roma - Nápoles - Roma en 2da clase.
  • Todos los traslados necesarios, como son mencionados en este itinerario.
  • Servicio de asistencia en estaciones Roma Termini y Nápoli Centrale.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Desayuno diario y 2 cenas (en Sorrento).

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Bebidas durante las comidas.
  • Adquiera traslados de entrada y salida, así como noches adicionales pre o post tour en Roma haciendo click en "Personalícelo Ahora" o en "Adquiera Noches Adicionales" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a las preguntas frecuentes incluyendo la hotelería según categoría y las tasas hoteleras no incluidas aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel

Recogida desde su hotel, o el punto más cercano. En el paso 1 de 3 al ingresar su reserva, le indicaremos el punto de recogida de acuerdo al lugar en el que se hospede.

Duración

Esta excursión tiene una duración de 5 días.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse con tarjetas. 

Cancelaciones y/o modificaciones

Toda cancelación o modificación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 31 días de antelación será procesada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. 

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes informando todos los detalles!


IMPORTANTE: Consulte por suplemento exclusivo para alojamiento en Amalfi.

Tu excursión a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Sorrento Y Costa Amalfitana Desde Roma

¡A DESCUBRIR LA COSTA AMALFITANA! NÁPOLES - POMPEYA - SORRENTO
1
¡A DESCUBRIR LA COSTA AMALFITANA! NÁPOLES - POMPEYA - SORRENTO

Por la mañana temprano, uno de nuestros vehículos nos llevará a la estación de Roma Termini para salir en tren hacia Nápoles, puerta de entrada al sur italiano.

Una vez en Nápoles, nuestro guía nos esperará en la estación para continuar hacia Pompeya y pasear entre los restos arqueológicos de su antigua ciudad, donde observaremos, con increíble exactitud, cómo era la vida cotidiana y la arquitectura en la primera época imperial, antes de la erupción del Vesubio. 

Finalizadas las visitas continuaremos el recorrido a través de la costa Sorrentina. Nos alojaremos y cenaremos a nuestra llegada a Sorrento.

Tip Greca: Recuerde llevar una botella que pueda rellenar en las fuentes - bebederos de agua potable que hay por toda Italia.

SORRENTO - CAPRI - SORRENTO
2
SORRENTO - CAPRI - SORRENTO

Después del desayuno, habiendo recargado energías, nos embarcaremos a las 07:30 hs en una breve pero mágica navegación hasta la conocida Isla de Capri, que desde la antigüedad fue elegida como lugar de vacaciones por la clase alta romana y hoy en día aún sigue con esa consideración. Es uno de los lugares más bonitos del sur de Italia en los que se puede pasear sin rumbo por las callejuelas de su centro histórico. Llegaremos al puerto de la Marina Grande, principal puerto de la isla usado desde la época romana.  El programa incluye una visita opcional en lancha para visitar la Gruta Azul (si las condiciones climáticas lo permiten) la cueva más famosa de Capri conocida desde la época de los romanos y de un color azul intenso que se refleja en sus paredes y techo.

Finalizada la visita a la Gruta Azul, continuaremos con un tour panorámico de la isla donde tendremos la oportunidad de conocer Capri y Anacapri (parte norte de la isla). Tendremos una parada en la famosa Piazzeta y, por la tarde, tiempo libre antes de regresar al puerto para volver a Sorrento, donde como el día anterior, nos alojaremos y cenaremos.

Tip Greca: Tenga en cuenta que desde 2019 se han prohibido los plásticos en Capri.

SORRENTO - POSITANO - AMALFI
3
SORRENTO - POSITANO - AMALFI

Por la mañana tras un estupendo desayuno buffet y, alrededor a las 10:30 hs. nos trasladaremos hasta Amalfi a través de la maravillosa Costa Amalfitana, realizando una pequeña parada de unas dos horas en la magnífica localidad de Positano, una de las joyas de la Costa Amalfitana.

En Positano disfrutaremos de sus estrechas calles repletas de boutiques, aprovechar para darnos un baño en la playa o visitar por nuestra cuenta la Ιglesia de Santa María Assunta; uno de los hitos arquitectónicos que definen a Positano.

Finalizada la parada continuaremos hacia Amalfi, principal pueblo de la Costa Amalfitana y Patrimonio de la Humanidad donde tendremos tiempo libre para conocer sus hermosas calles o pasar el tiempo como deseemos para más tarde alojarnos.

Tip Greca: Dese el gusto de probar un "limoncello" en Positano.

LA BELLA AMALFI
4
LA BELLA AMALFI

Tras un desayuno de película disfrutaremos de un día libre en Amalfi para visitar esta hermosa ciudad, recorrer sus calles y plaza principal, degustar la deliciosa gastronomía, ir a la playa o conocer sus alrededores siempre rodeados por paisajes de ensueño.

También tendremos la posibilidad de disfrutar de un tour opcional para visitar la maravillosa Costa Amalfitana.

Por la noche descansaremos en nuestro alojamiento.

Tip Greca: Podrá disfrutar de un renovador e inolvidable baño en las aguas del Mediterráneo.

 

AMALFI - NÁPOLES - ROMA
5
AMALFI - NÁPOLES - ROMA

Luego de nuestro exquisito desayuno, dispondremos de tiempo libre hasta las 15:00 hs para terminar de conocer aquello que nos haya quedado pendiente, realizar compras o simplemente continuar descansando y admirando esta increíble y antigua villa de marineros con una importancia turística que se remonta al Imperio Romano, época de emperadores y conquistas, donde ya Amalfi era un popular destino vacacional.

Después, tendremos un traslado directo a Nápoles donde comenzará el viaje de regreso a Roma en tren. Llegaremos a la estación de Roma Termini aproximadamente las 19:00 hs.

Tip Greca: No se pierda el delicioso helado de limón tan típico de esta zona.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros