Precios & Disponibilidad
4.0
1 opiniones auténticas
Excelente
0 %
Muy bueno
100 %
Normal
0 %
Malo
0 %
Horrible
0 %
4.0
Escrito el
Servicio en general
Los guías turísticos fueron excelentes, los hoteles fueron buenos, sin embargo debería el almuerzo incluir bebida, no me gusto pagar la bebida aparte. También hubo retrasos de más de media hora para recogernos en Nápoles para Roma y de Roma para Pompeya. Por lo demás fue una experiencia inolvidable
Fredy C. | Colombia
4.0
Ver más opiniones
Mapa Itinerario Descargar PDF

COSTA AMALFITANA DESDE ROMA - CONSULTE

3 Días / 2 Noches
Cancelación gratuita

Roma, Nápoles, Pompeya, Sorrento y Capri

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 599.45

Salidas diarias garantizadas, de Abril a Octubre.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • 1 noche de Alojamiento en Sorrento con media pensión.
  • 1 noches de Alojamiento en Roma.
  • Autobús de última generación con conexión Wi-Fi.
  • Excursión a Pompeya con guía italiana oficial de habla hispana.
  • Excursión a Capri y Gruta Azul (si condiciones meteorológicas son óptimas).
  • Categoría hotelera única 4* durante todo el recorrido.
  • Todos los traslados necesarios, como son mencionados en este itinerario.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Desayuno diario.
  • 2 almuerzos en Restaurante local según itinerario.
  • Seguro Toda Causa en caso de cancelación - ver condiciones.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Entradas a los monumentos.
  • Bebidas durante las comidas.
  • Servicio de maleteros.
  • El circuito no incluye el transporte de las maletas (suplemento obligatorio pagable in situ - aprox Eur. 12,00 por persona).
  • Traslado al hotel en Roma al momento de finalizar el recorrido.
  • Adquiera noches adicionales en Roma haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí 
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu excursión a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Costa Amalfitana Desde Roma - Consulte

ROMA - NÁPOLES - RUINAS DE POMPEYA - SORRENTO
1
ROMA - NÁPOLES - RUINAS DE POMPEYA - SORRENTO

Nos recogerán en nuestro alojamiento a partir de las 6:30 hs aprox. Saldremos de la Ciudad Eterna de Roma en dirección al sur. Viajaremos por la famosa "Autopista del Sol" que cruza la zona conocida como "Castelli Romano". A mitad de recorrido, podremos admirar en la lejanía la Abadía de Montecassino, en una bella postal con el horizonte. La Abadía es conocida por su famosa batalla y su completa destrucción durante la Segunda Guerra Mundial. Descenderemos camino al puerto de Mergellina en Nápoles y siguiendo la carretera costera, arribaremos al antiguo barrio pesquero de Santa Lucía, y podremos observar el magnifico Castel Dell´Ovo. Su nombre proviene de una leyenda napolitana según la cual, Virgilio habría escondido un huevo mágico en los cimientos del castillo, uno de los más antiguos de la región. Ya saliendo de la ciudad, atravesaremos el fértil valle del Monte Vesubio, pasando por las ciudades de Ercolano, Torre del Greco y Torre Annunziata antes de llegar finalmente a Pompeya, donde realizaremos una parada para almorzar. Luego visitaremos las excavaciones a pie con un guía local en un viaje impresionante que nos llevará a conocer la antigua ciudad. En aprox. 2 horas veremos una parte de las ruinas que se han descubierto en más de 1.700 años desde que Pompeya fue cubierta por cenizas durante la erupción del Vesubio en el año 79 d.C. A través de los restos y las ruinas de esta antigua ciudad, podremos imaginar la vida cotidiana de la Era Imperial e imaginar el pánico que sintió la gente en los últimos minutos antes de que la ciudad fuera tan desastrosamente sepultada. Durante el día, visitaremos una fábrica de corales y camafeos donde tendremos la oportunidad de admirar y comprar artículos de esta antigua artesanía que se remonta a la época griega. Despues, saldremos a través de la costa Sorrentina hasta la famosa ciudad que le da su nombre, Sorrento. Lllegaremos al hotel, en donde disfrutaremos de una deliciosa cena y nos alojaremos.

SORRENTO - CAPRI - ROMA
2
SORRENTO - CAPRI - ROMA

Después de un sabroso desayuno, a la hora indicada por nuestro guía, embarcaremos con destino a la famosa isla de Capri. En tan sólo 20 minutos de travesía marítima llegaremos al puerto de la Marina Grande. En nuestro programa incluimos un trasbordo en lanchas motoras para visitar la Gruta Azul (si las condiciones climáticas lo permiten).

Finalizada la visita de la Gruta Azul, continuaremos con un tour panorámico de la isla donde tendremos la oportunidad de conocer Capri y Anacapri que cuentan con un buen número de maravillas naturales y poseen un enorme patrimonio cultural en sus yacimientos arqueológicos y museos. Tras un sabroso almuerzo incluido, por la tarde, dispondremos de tiempo libre para poder disfrutar de Capri y caminar por sus pintorescas calles a nuestro ritmo.

Luego, a la hora convenida, regresaremos hacia Roma, embarcándonos nuevamente en el ferry regular. Ya en Roma, disfrutaremos de una deliciosa cena en el hotel y luego nos alojaremos.

Tip Greca: En cualquier joyería artesanal encontrará La Campanina, pequeña campana redondeada, símbolo de Capri que dicen trae buena suerte, no deje de probar la suya.

¡HASTA PRONTO ROMA! - DESPEDIDA
3
¡HASTA PRONTO ROMA! - DESPEDIDA

Luego de un abundante y delicioso desayuno, finalizaremos el recorrido. 

Después pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo, ¡Buon Viaggio!

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros