BlackFriday

¡EXTENDEMOS! Viajes al COSTO hasta el 7 de Diciembre. ¡Reserve AHORA!

BlackFriday

¡EXTENDEMOS! Viajes al COSTO hasta el 7 de Diciembre. ¡Reserve AHORA!

Condiciones de nuestro Seguro toda causa

Las condiciones de este seguro aplican únicamente para aquellos programas por Italia en los que se mencione como incluido. En el caso de los programas combinados, solo cubrirá la parte de Italia.

¿QUE DEVUELVE NUESTRO SEGURO?
 
100% DE DEVOLUCIÓN SOBRE LOS GASTOS DE CANCELACIÓN EN LOS SIGUIENTES CASOS
1. Por fallecimiento*, accidente* o enfermedad grave*del titular o de un familiar directo con igual residencia habitual en su país de origen: Padre, Madre, Cónyuge, Hijo, Hermano.
Se entiende por enfermedad grave una alteración de la salud que impida el inicio del viaje y que sea comprobable médicamente, que la misma no se encuentre incluida en las EXCLUSIONES GENERALES, y que a juicio del Departamento Médico del PROVEEDOR imposibilite al TITULAR iniciar el viaje en la fecha consignada en el CERTIFICADO o VOUCHER. *No aplicará si el fallecimiento, el accidente o la enfermedad grave son a causa o consecuencia de una preexistencia.
2. Convocatoria como parte, testigo o jurado de un tribunal que le imposibilite viajar en la fecha consignada en el CERTIFICADO o VOUCHER.
3. Cuarentena médica.
 
75% DE DEVOLUCIÓN SOBRE LOS GASTOS DE CANCELACIÓN EN LOS SIGUIENTES CASOS
4. Daños que, por incendio, robo o por la fuerza de la naturaleza en su residencia habitual en sus locales profesionales, los hacen inhabitables y justifican ineludiblemente su presencia.
5. Convocatoria como miembro de mesa electoral en elecciones de Gobierno Nacional o Provincial.
6. Recepción por entrega en adopción de un niño.
7. Atención de emergencia por parto de la asegurada o de la conjugue y/o compañera permanente del titular.
8. Complicaciones del embarazo de la TITULAR, antes de la semana 30
9. Pérdida de documentos 48 hrs. antes de la salida.
10. Despido laboral comprobado con fecha posterior a la emisión del CERTIFICADO o VOUCHER.
11. Si la persona que es acompañante del TITULAR en el paquete contratado se viese obligada a anular el viaje por la cancelación del TITULAR por alguna de las causas enumeradas anteriormente. Se entiende por acompañante a la persona que comparte el mismo viaje con iguales condiciones y fechas de vigencia del TITULAR.
12. Cancelación de boda de titulares (s)10% DEDUCIBLE
13. Desastres naturales tales como temblor, terremoto, maremoto o tsunami, huracán, ciclón tornado, inundaciones o vientos fuertes, que sucedan en la ciudad de residencia del titular o en la ciudad de destino y que le impidan realizar el viaje y/o le impidan a cualquier vuelo comercial arribar y/o despegar de la respectiva cuidad afectada.
14. Si dentro de los 15 días anteriores al inicio del viaje o de las conexiones del itinerario, el titular o su acompañante pierden documentos que le imposibiliten iniciar o continuar el viaje programado.
15. Cancelación de vacaciones con carta de la empresa del titular.
16. Cambio de trabajo del titular presentando certificado de egreso e ingreso.
17. No aprobación de la Visa para ingresar al país de destino. Esta cobertura es válida si la compra del seguro se realiza por lo menos 72 horas antes de la cita para la obtención de la visa ante la embajada respectiva. No aplica para los costos de los trámites consulares (costo de la visa).
18. Voluntad Propia del cliente para cancelar por cualquier motivo. Dicha causal NO APLICA para INTERRUPCIÓN DE VIAJE.
 
IMPORTANTE:
• EMITIREMOS LA PÓLIZA DE SEGURO solo después de haber recibido el pago de la reserva o realizado el primer abono del paquete turístico. Atención: una vez emitida la póliza no se podrá cancelar. 
• La póliza tendrá que ser emitida, como mínimo 15 días antes de la fecha de salida o el inicio de vigencia, lo que ocurra primero.
• Que la cancelación del viaje sea informada a la Central de Asistencia al menos 24 horas antes de la fecha de inicio del mismo ya sea el titular, algún familiar o la agencia emisora de la póliza.
• En caso de negación del visado, la cobertura del voucher es válida si la compra del voucher se realiza por lo menos 72 horas antes de la cita para la obtención del visado ante la embajada respectiva. No aplica para los costes de los tramites consulares (costo del visado)
• Límite de edad: mínimo 1 año, máximo 75 años
 
 
 
PROCESO EMISIÓN PÓLIZA SEGURO TODA CAUSA
 
1.        Al momento de la reserva, necesitaremos los siguientes datos para poder activar el seguro:
a)       Nombre y apellido del cliente
b)       Copia del pasaporte o DNI
c)        Número de teléfono/móvil activo durante el viaje – comunicación vía WhatsApp
 
2.        Para emitir la póliza de seguro, tendremos que recibir el pago de la reserva o del depósito confirmatorio del paquete turístico. El seguro se emitirá a partir de 45 días antes de la salida.
3.        En caso de tener que aplicar el seguro, el cliente tendrá que comunicarse directamente con la Cía. de seguros Terrawind para el cobro de la devolución.
atención al cliente:
WhatsApp      + 1305 469 3027     
Llamadas       + 1305 455 1575 * Desde cualquier parte del mundo por cobro revertido 

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Precios bajos ...garantizados o le devolvemos la diferencia!
En Greca sabemos que cuando quiere viajar busca lo mejor al mejor precio. Por eso le facilitamos la búsqueda desde el primer momento con nuestra garantía de precio bajo desde el primer momento, o le devolvemos la diferencia. Sin vueltas o letra pequeña.
Preguntas Frecuentes ¡Su consulta siempre es bienvenida!
Nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la confianza son constantes, por eso ponemos a su servicio una sección exclusiva de preguntas frecuentes y si no encuentra la respuesta, consúltenos y le responderemos en menos de 24 horas. Preguntas Frecuentes
Confianza 8 años de trayectoria, seguridad y fidelidad al viajero
Con más de 8 años de trayectoria somos la única pagina web especializada en servicios de habla hispana. Por hispanohablantes y para hispanohablantes. Greca le brinda una experiencia sin igual para que se sienta y viva como un local.