Precios & Disponibilidad
4.0
1 opiniones auténticas
Excelente
0 %
Muy bueno
100 %
Normal
0 %
Malo
0 %
Horrible
0 %
4.0
Escrito el
Viviana G. | Argentina
Mención especial a Ángela guía
Todo Perfecto tal lo planeado. Mención y reconocimiento especial a Ángela Menéndez castillo quien fue la responsable de que hayamos pasado tan lindos días. Nos guió con mucha paciencia, esmero y total entrega. Disfrutamos muchísimo su compañía y le agradecemos profundamente.
4.0
Mapa Itinerario Descargar PDF

LOS LAGOS DEL NORTE DESDE MILÁN

4 Días / 3 Noches
Cancelación gratuita

Milan, Orta, Stresa, Como, Bellagio, Varenna, Bergamo, Brescia, Sirmione, Riva del Garda y Verona

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 1,118.73

Salidas desde Milán los dias viernes de mayo a octubre segun calendario

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en esta excursión

  • 1 noche de alojamiento en Como, en hotel 4*.
  • 1 noche de alojamiento en Brescia, en hotel 4*.
  • 1 noche de alojamiento en Verona, en hotel 4*. 
  • Todos los traslados necesarios, como aparecen mencionados en este itinerario.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Desayuno diario.

No incluido y Opcionales

  • Tasas hoteleras, propinas o gastos personales.
  • Propinas o gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Roma haciendo click en "Personalícelo Ahora" o en "Adquiera Noches Adicionales" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Opcional seguro de salud o cancelación. Adquiéralos en la sección "¡Asegúrese!" en el paso 1, al ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí.
  • Descuento del 10% por Black Friday y Cyber Monday para grupos mayores a 1 viajero

Recogida en el hotel

Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en su hotel o el más cercano.

Duración

Esta excursión tiene una duración de 4 días.

Vestimenta

Sugerimos llevar bolso de mano para su mayor comodidad (máximo 1 maleta por persona)

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse con tarjetas. 

Cancelaciones y/o modificaciones

Toda cancelación o modificación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 15 días de antelación será procesada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. 

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes informando todos los detalles!

Tu excursión a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Los Lagos Del Norte Desde Milán

MILAN - LAGO DE ORTA - STRESSA - ISLAS BORROMEAS - COMO
1
MILAN - LAGO DE ORTA - STRESSA - ISLAS BORROMEAS - COMO

Temprano en la mañana, alrededor de las 08:30, emprenderemos nuestro viaje hasta el lago de Orta, un pequeño y encantador lago al noreste de la región de Piamonte. Nos detendremos en el pueblo de Orta San Giulio para una breve visita. Luego nos embarcaremos en lancha privada hacia la Isla de San Giulio, que se ubica justo al frente. Visitaremos este hermoso y tranquilo islote que destaca por la homónima basílica y el Monasterio Mater Eccelsiae, célebre por los estudios históricos sobre libros antiguos. Continuaremos viaje hacia el Lago Mayor. El más occidental de los tres lagos prealpinos es de origen glacial. El clima es caluroso en verano y templado en invierno, con vegetación de tipo mediterráneo. El paisaje es variado, cambia desplazándose a lo largo de la costa, y sobretodo la atmósfera es muy tranquila y encantadora. Llegada a Stresa, famosa localidad turística: en este lugar el lago ofrece su mejor paisaje.

Almuerzo libre. Por la tarde, embarcaremos en lancha para el traslado a la isla dei Pescatori, por la mayor parte ocupada por un pintoresco pueblo de pescadores, con pequeñas callejuelas, de gran interés, visita. Continuación en barco hacia la isla Bella, elegante y fascinadora. Regreso a Stresa y salida hacia Como. Alojamiento en hotel.

Tip Greca: El monumento histórico más importante de la Isola dei Pescatori es la Iglesia de San Vittore: dentro de la iglesia se pueden ver varios frescos, así como un atractivo altar debajo de una cúpula pintada. La iglesia todavía tiene pequeñas partes de la iglesia original del siglo IX que una vez estuvo aquí.

LAGO DE COMO, BELLAGIO, VARENNA , BÉRGAMO Y BRESCIA
2
LAGO DE COMO, BELLAGIO, VARENNA , BÉRGAMO Y BRESCIA

Empezaremos el día con un delicioso desayuno, para luego iniciar la visita en la pintoresca localidad de Como, que nos deslumbrará con sus paisajes de colinas, y sus vistas al lago de mismo nombre.
Después, a la hora indicada, nos embarcaremos rumbo a Bellagio, una aldea muy pintoresca y de estrechas calles cautivantes. Allí, podremos encontrar lujosos hoteles y villas patricias, que, junto con sus suntuosos jardines contribuyen a formar un encantador esceneario reconocido en el mundo entero. Finalizado el recorrido, tendremos tiempo libre para almorzar en donde deseemos o utilizarlo para realizar compras, o simplemente pasear por este precioso lugar.
Por la tarde embarcaremos rumbo a Varenna, siguiendo un recorrido a lo largo de la costa oriental del Lago de Como, y continuaremos el viaje hacia Bergamo, ciudad que asombra con su separación entre la "ciudad alta" o ciudad vieja y la "ciudad baja" o moderna. Emprendemos aqui un paseo por el centro Renacentista de la ciudad. 
Luego seguiremos hacia la ciudad de Brescia, donde podremos visualizar gran cantidad de vestijios arquitectónicos, pertenecientes a la época Romana, destacando el Foro Romano; Alojamiento y tiempo libre para disfrutar en esta llamativa ciudad.

BRESCIA, SIRMIONE, RIVA DEL GARDA Y VERONA
3
BRESCIA, SIRMIONE, RIVA DEL GARDA Y VERONA

Tras un sabroso desayuno, y a la hora indicada, emprenderemos nuestro camino hacia el Lago de Garda, el más grande de los lagos italianos. Bordearemos el lago en un recorrido panorámico sin igual por la costa Occidental del lago, donde disfrutaremos de un paisaje tan variado como hermoso, hasta llegar a nuestra primera parada en Sirmione a orillas del lago. Allí tenemos incluido un único y sorprendente paseo en lancha, para disfrutar de las vistas únicas que la navegación puede ofrecernos donde, sin dudas, destaca el castillo medieval y las ruinas de Catullo. Finalizado el paseo en lancha tendremos un tiempo libre para almorzar en donde deseemos, realizar compras o simplemente pasear por las pintorescas calles de Sirmione.
Finalizado el tiempo libre y más relajados, seguiremos nuestro paseo por la costa del lago de Garda, con rumbo hacia Riva del Garda, ciudad que destaca por su casco histórico quel conserva hasta nuestros días numerosas señas de la dominación Veneciana y gran cantidas de villas y parques.
Finalizada la visita, continuaremos hacia Verona, la ciudad de Romeo y Julieta; alojamiento y tiempo libre en esta hermosa región del Véneto.

 

DE VERONA HACIA MILÁN
4
DE VERONA HACIA MILÁN

Después de un delicioso desayuno en el hotel y a la hora indicada, nos dispondremos a recorrer las hermosas calles de Verona, famosa por la célebre historia de Romeo y Julieta. Visitaremos la conocida Plaza delle Erbe, considerada centro de la ciudad cuando aún tenía el Foro Romano. A continuación veremos la Plaza de los Señores, donde se encuentra el palacio de la Municipalidad, el Palacio de los Tribunales y la Torre de Lamberti.

Luego podremos disfrutar de tiempo libre, que podremos aprovechar para recorrer las hermosas calles de Verona, y disfrutar de un sabroso almuerzo típico italiano. Por último, a la hora indicada, emprenderemos el regreso hacia la ciudad de Milán. Fin del viaje.

Sin duda y después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo, ¡Buon Viaggio!

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros