Salidas garantizadas todos los días del año.
¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!
Recogida en el hotel
El tour no incluye la recogida y el traslado de regreso al alojamiento en Atenas aunque puede seleccionarlo en el paso 1 de 3 a la hora de hacer su reserva. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con los billetes de tren.
El punto de partida es en la estación central de Atenas a las 08:20 horas y se recomienda estar con 30 minutos de anticipación.
Idioma
El tour se realiza exclusivamente en inglés la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas español e inglés.
Duración y fechas
Esta excursión es de 4 días y 3 noches con salida desde Atenas a las 08:20 y regreso a las 21:15 horas.
¿Cuándo reservar?
Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad.
Forma de pago
Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.
Cancelaciones
Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 72 horas de antelación será cancelada sin cargo. Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 72 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.
Justificante - Bono
Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión, pero si los billetes de tren que le enviaremos por correo electrónico.
¿Cómo hacer la reserva?
Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

El tour comienza en la estación de tren de Larissa, en el centro de Atenas, donde abordará el autobús hacia la estación de Kalambaka (Meteora) y saldrá puntualmente a las 08:00.
Disfrutará de un pintoresco viaje a través del hermoso campo griego y, por la tarde (alrededor de las 12:45 pm), llegará a Kalambaka. Su conductor le estará esperando para darle la bienvenida y trasladarle a su hotel.
Por la tarde, nuestro conocedor guía local le llevará en una aventura de 4 horas al atardecer en un minibús VIP, mostrando las impresionantes formaciones rocosas de Meteora y los miradores panorámicos.
A la hora de la recogida para el tour al atardecer, el guía le proporcionará información sobre la audioguía disponible en español, inglés, francés y alemán.
La exploración comenzará desde uno de los seis monasterios operativos de Meteora: Agios Stefanos, San Nicolás o Roussanou.
Visitará el monumento más antiguo, la iglesia bizantina de la Virgen María, ubicada en el casco antiguo de Kalambaka. Esta fue construida en el período cristiano primitivo y con mármol antiguo incrustado en sus paredes, cuenta la historia de la ciudad a lo largo de 27 siglos.
Luego se dirigirá a las antiguas ermitas de Badovas, escuchará las historias y leyendas, y disfrutará de las impresionantes vistas panorámicas. A medida que el sol comience a ponerse, descendiendo lentamente sobre las crestas montañosas, subirá a la cima de las rocas de Meteora, un lugar mágico, para una experiencia pura, alegre e ininterrumpida.
Allí arriba, sentirá la brisa nocturna entre estos acantilados y llenará sus sentidos con el esplendor de la naturaleza. Esta será la manera perfecta de terminar un hermoso día en Meteora. Después del atardecer, regresará a su alojamiento y disfrutará de un buen descanso.
Código de vestimenta en los monasterios: No se permiten camisas sin mangas ni pantalones cortos. Los visitantes pueden usar las faldas, chales y pantalones disponibles en la entrada de los monasterios si no llevan ropa adecuada para cubrirse.
Tip Greca: Recorra las laberínticas calles empedradas del centro antiguo y compre bordados locales hechos a mano, sandalias de cuero y artesanías de madera tallada.

Después de un delicioso desayuno en el hotel, nos recogerán en el vestíbulo para comenzar un recorrido inolvidable por Meteora.
Aprenderemos qué monasterio fue el primero en establecerse y las verdaderas motivaciones detrás de la decisión de los monjes de intentar escalar las empinadas rocas de Meteora y construir los monasterios allí.
Luego disfrutaremos de un recorrido panorámico a los lugares más bellos para disfrutar de las increíbles vistas donde también podremos tomar fotos.
Alrededor de las 16:45 horas, nuestro conductor nos recogerá para trasladarnos a la estación de tren.
A las 17:15 horas, el tren sale de Kalambaka a Palacio Farsalo desde donde cambiaremos el tren a Salónica.
Una vez en Salónica, nuestro conductor nos recogerá para trasladarnos a nuestro hotel.
Tip Greca: Realice un paseo por el casco antiguo de Kalambaka. Busque objetos tallados a mano en madera e íconos religiosos. Deléitese con salchichas caseras, miel, dulces de frutas y mermeladas. Pruebe el budín regional o "halva" si prefiere un dulce.

Día libre para disfrutar de esta magnífica ciudad. Tesalónica es la ciudad más grande del norte de Grecia y la segunda más grande del país. Famosa por su historia, sus deslumbrantes tiendas y su vibrante vida nocturna.
Esta ciudad fue uno de los centros culturales más importantes de la época bizantina y una de las ciudades más multiculturales en la historia griega moderna.
Tip Greca: Recomendamos hacer el paseo en barco por el golfo Termaico, y disfrutar de la vista panorámica de la ciudad que nos proporciona.

La mañana es libre para que exploremos y disfrutemos el centro de la hermosa ciudad. A la hora señalada, por la tarde, nuestro conductor vendrá a recogernos para llevarnos a la estación de tren, donde subiremos al tren con destino a Atenas.
En este viaje en tren, de 4 horas, de Salónica a Atenas, tendremos la oportunidad de admirar la belleza única y la diversidad de la naturaleza griega, pasando por áreas montañosas y extensas llanuras.
A las 19:30 horas, llegaremos a la estación de Larissa en el centro de Atenas dando por finalizado el circuito.
Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!
MINISTERIO DE TURISMO
Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700
GALARDÓN TRIP ADVISOR
Premiados por 5 años consecutivos por nuestros servicios comprobados y calificados por miles de viajeros cada año.
CÁMARA DE COMERCIO
Miembros de la Cámara de Comercio bajo registro: Greca Travel.
EXPOSITORES
Del 18 al 22 de Enero. Madrid, España. Pabellón 4, Stand 4C13.
INTERNATIONAL TRAVEL AWARDS
Best Online Travel Company (Region / Continent Level)
COMPANÍA TURÍSTICA DEL AÑO
Ganadores 2021 en los Travel & Hospitality Awards