Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

METEORA Y TESALÓNICA EN TREN DESDE ATENAS

4 Días / 3 Noches
Cancelación gratuita

Atenas, Meteora, Kalambaka & Tesalónica

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 382.63

Salidas garantizadas todos los días del año.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • 1 noche de Alojamiento en Kalambaka. 
  • 2 noches de Alojamiento en Tesalónica.
  • Billetes de Tren Atenas - Kalambaka - Tesalónica - Atenas.
  • Tour puesta de Sol en Meteora.
  • Visita de medio día a los monasterios de Meteora.
  • Transporte en autobús de lujo equipado con internet.
  • Todos los traslados necesarios como se mencionan en este itinerario.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Desayuno diario.

No incluido y Opcionales

  • Opcional: Recogida desde su hotel en Atenas.
  • Opcional: Billete Autobús turístico 24hs en Tesalónica.
  • Propinas o gastos personales.
  • Entradas a 2 monasterios (Eur. 3 por persona y monasterio).
  • Adquiera noches adicionales en Atenas o Tesalónica haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí .
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

NOTA IMPORTANTE: En caso de que el tren no opere se utilizarán medios alternativos.

Recogida en el hotel

El tour no incluye la recogida y el traslado de regreso al alojamiento en Atenas aunque puede seleccionarlo en el paso 1 de 3 a la hora de hacer su reserva. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con los billetes de tren.

El punto de partida es en la estación central de Atenas a las 07.20 hs y se recomienda estar con 30 minutos de anticipación.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en inglés la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas español e inglés.

Duración y fechas 

Esta excursión es de 4 días y 3 noches con salida desde Atenas a las 07.15 hs y regreso a las 21.15 hs.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 72 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 72 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión, pero si los billetes de tren que le enviaremos por correo electrónico.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Tu excursión a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Meteora Y Tesalónica En Tren Desde Atenas

DE ATENAS A METEORA EN TREN Y TOUR PUESTA DE SOL
1
DE ATENAS A METEORA EN TREN Y TOUR PUESTA DE SOL

El recorrido comienzará en la estación de trenes de Larissis en Atenas, donde subiremos al tren por nuestra cuenta para viajar a Kalambaka (Meteora) a las 07:20 hs. de la mañana. Disfrutaremos de un pintoresco viaje por la hermosa campiña griega. Alrededor de las 11:30 hs. el tren llegará a la estación de Kalambaka, donde nos esperarán con un cartel con nuestro nombre para trasladarnos al hotel.

Por la tarde, pasarán a buscarnos para comenzar la visita a uno de los 6 monasterios activos de Meteora, Agios Stefanos o Roussanou. Luego iremos al monumento en pie más antiguo del lugar, la iglesia bizantina de la Virgen María, ubicada en el casco antiguo de Kalambaka. Construida en el periodo cristiano temprano, con mármoles antiguos incrustados en sus paredes, cuenta la historia de una ciudad con más de 27 siglos. Visitaremos las ermitas milenarias de Badovas, aprenderemos las historias y las leyendas y disfrutaremos de excelentes vistas panorámicas.

A medida que el sol comience a descender para tocar las crestas de las montañas, nos llevarán a lo alto de las rocas de Meteora, un lugar mágico para disfrutar de las vistas del atardecer más cautivadoras. Sentados al borde de los acantilados, sentiremos la brisa de la noche. Permitamos que nuestros sentidos exploren momento a momento la atenuación de la luz mientras el disco solar se hunde detrás de las montañas. Será la manera perfecta de terminar un hermoso día en Meteora.

Tras la puesta de Sol regresaremos al alojamiento.

Tip Greca: Código de vestimenta en los monasterios: se prohíben las camisetas sin mangas y los pantalones cortos por encima de la rodilla para los hombres. Para las mujeres estárán disponibles en la entrada faldas y chales en caso de que no tengan ropa para cubrirse.

KALAMBAKA - VISITA A LOS MONASTERIOS Y RUMBO A TESALÓNICA VÍA PALEOFARSALA
2
KALAMBAKA - VISITA A LOS MONASTERIOS Y RUMBO A TESALÓNICA VÍA PALEOFARSALA

Después de un delicioso desayuno en el hotel, nos recogerán en el vestíbulo para comenzar un recorrido inolvidable por Meteora. Aprenderemos qué monasterio fue el primero en establecerse y las verdaderas motivaciones detrás de la decisión de los monjes de intentar escalar el empinadas rocas de Meteora y construir los monasterios allí.

Luego disfrutaremos de un recorrido panorámico a los lugares más bellos para disfrutar de las increíbles vistas donde también podremos tomar fotos. Alrededor de las 16:45 p.m., nuestro conductor nos recogerá para trasladarnos a la estación de tren. A las 17:15 p.m., el tren sale de Kalambaka a Palaiofarsalo desde donde cambiaremos el tren a Salónica.

Una vez en Salónica a las 20:30 h, nuestro conductor nos recogerá para trasladarnos a nuestro hotel. Llegada y alojamiento.

Tip Greca: Dé un paseo por el casco antiguo de Kalambaka y busque objetos tallados a mano en madera e íconos religiosos, así como salchichas caseras, miel, dulces de frutas y mermeladas, y el budín regiona o "halva" si prefiere un dulce.

TESALÓNICA: RELAX, MAR E HISTORIA
3
TESALÓNICA: RELAX, MAR E HISTORIA

Día libre para disfrutar de esta magnífica ciudad. Tesalónica es la ciudad más grande del norte de Grecia y la segunda más grande del país. Famosa por su historia, sus deslumbrantes tiendas y su vibrante vida nocturna. Esta ciudad fue uno de los centros culturales más importantes de la época bizantina y una de las ciudades más multiculturales en la historia griega moderna.

Tip Greca: Recomendamos hacer el paseo en barco por el golfo Termaico, y disfrutar de vista panorámica de la ciudad que nos proporciona.

DE TESALÓNICA A ATENAS EN TREN
4
DE TESALÓNICA A ATENAS EN TREN

La mañana es libre para que exploremos y disfrutemos el centro de la hermosa ciudad. A la hora señalada, por la tarde, nuestro conductor vendrá a recogernos para llevarnos a la estación de tren, donde subiremos al tren con destino Atenas.

En este viaje en tren de 4 horas desde Salónica a Atenas, tendremos la oportunidad de admirar la belleza única y la diversidad de la naturaleza griega, pasando por áreas montañosas y extensas llanuras.

A las 19:30 h, llegaremos a la estación de Larissa en el centro de Atenas dando por finalizado el circuito.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros