Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

EXPLORANDO CRETA - DE HERAKLION A CHANIÁ

4 Días / 3 Noches
Cancelación gratuita

Heraklion, Rethymno, Chaniá, Elafonisi & más

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 1,112.21

Salidas diarias garantizadas de mayo a octubre desde Heraklion.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • 1 noche de alojamiento en Heraklion en categoría única 3* Superior.
  • 2 noches de alojamiento en Chaniá en categoría única 3* Superior.
  • Visita del Palacio de Knossos
  • Visita guiada a pie por Rethymno y Chaniá.
  • Visita de la Playa de Elafonisi.
  • Visita del monasterio de "Chrisoskalitisa"
  • Guía turístico oficial de habla hispana.
  • Entradas incluidas al Museo Arqueológico de Heraklion, Palacio de Knossos y monasterio de Chrisoskalitissa.
  • Servicio de tumbonas y sombrilla en la Playa de Elafonisi.
  • Transporte en Minivan de lujo.
  • Todos los traslados incluidos como indicados en este itinerario.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Desayuno diario.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Adquiera noches pre tour en Heraklion haciendo click en "Personalícelo Ahora" o en "Adquiera Noches Adicionales" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a las preguntas frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida

Recogida desde el aeropuerto o puerto de Heraklion. En el paso 1 de 3 le solicitaremos los datos de su llegada para brindarle el traslado.

Duración

Esta excursión tiene una duración de 4 días.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse con tarjetas. 

Cancelaciones y/o modificaciones

Toda cancelación o modificación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 31 días de antelación será procesada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. 

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes informando todos los detalles!

Tu excursión a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Explorando Creta - De Heraklion A Chaniá

¡BIENVENIDO A HERAKLION!
1
¡BIENVENIDO A HERAKLION!

Tras nuestra llegada a la isla más grande de Grecia, Creta, una persona de nuestro equipo de habla hispana nos estará esperando a nuestra salida del puerto o aeropuerto de Heraklión para asistirnos, informarnos de todos los detalles de nuestro viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos y hacer una breve presentación de la ciudad y su día a día. 
Una vez lleguemos al hotel, nuestro asistente nos ayudará con nuestro registro. El resto del día es para relajarnos, o si lo deseamos, disfrutar de la que fue la morada del Rey Minos ¡Y su minotauro!

Tip Greca: Creta es una isla llena de sabores que le encantará probar. No deje de degustar una copa del tradicional licor cretense el "Rakí".

DEL PALACIO DE KNOSSOS A RETHYMNO & CHANIÁ
2
DEL PALACIO DE KNOSSOS A RETHYMNO & CHANIÁ

Por la mañana temprano, y a la hora indicada, nos pasarán a buscar por nuestro hotel para comenzar la aventura. Comenzaremos con la visita al Palacio de Knossos, hogar del rey Minos y morada del mitológico Minotauro. Finalizada la visita continuaremos hacia Rethymno, ciudad costera antiguamente ocupada por los Venecianos y en la que disfrutaremos de un paseo guiado por sus estrechas y pintorescas calles, así de como de tiempo libre para almorzar y degustar la excelente gastronomía de la isla.

Tras el almuerzo seguiremos hacia Chaniá a través de la costa con las explicaciones de nuestro guía.

En Chaniá, llamada también "La Canéa", nos alojaremos y tendremos tiempo libre para conocer esta encantadora ciudad con la asistencia y propuestas de nuestro acompañante, entre las que destacan el antiguo puerto veneciano y por supuesto el mercado local.

ELAFONISI Y CHRISOSKALITISA
3
ELAFONISI Y CHRISOSKALITISA

Temprano después de un sabroso desayuno, pasarán a buscarnos para conocer las maravillas ocultas que nos ofrece esta isla. De camino a nuestro destino, con un recorrido a través de desfiladeros con vistas a gargantas y cumbres abruptas, llegaremos a la región sudoeste de la isla. Aquí nos esperan las idílicas playas de arena rosada bañadas por las transparentes aguas del Mar Mediterráneo cuya protagonista indiscutible es la increíble playa de Elafonisi.

Tendremos tiempo libre para nadar y disfrutar de una de las mejores playas del mundo, y para nuestra mayor comodidad incluiremos un servicio de hamacas y sombrilla. 

Casi al final del día, y ya de regreso a Chaniá visitaremos el monasterio de "Chrisoskalitisa", una maravilla arquitectónica edificada en su totalidad sobre una roca que destaca también por su gran contenido cultural e histórico y por sus sorprendentes vistas.

Llegados a Chaniá, ya entrada la noche, tendremos la oportunidad de unirnos sin cargo alguno a un paseo nocturno por las zonas más encantadoras de Chaniá.

Tip Greca: Frente a Elafonisi existe una pequeña islita llamada "Isla de los Ciervos" y a la que se puede acceder cómodamente caminando. 

ADIÓS CHANIÁ - ¡HASTA LUEGO GRECIA!
4
ADIÓS CHANIÁ - ¡HASTA LUEGO GRECIA!

Luego de nuestro desayuno, y a la hora indicada, nos pasarán a buscar por nuestro hotel para brindarnos un traslado hacia el puerto o aeropuerto de Chaniá para nuestra despedida.

Sin duda, y después de pasar unos fantásticos días junto a Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Kaló taksídi!".

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros