Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

SAN GIOVANNI ROTONDO DESDE ROMA

3 Días / 2 Noches
Cancelación gratuita

Roma, Foggia, San Giovanni Rotondo

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 374.28

Salidas diarias garantizadas desde Roma, durante todo el año.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • 2 noches de alojamiento en San Giovanni Rotondo.
  • Hotelería categoría única 4*
  • Servicio de asistencia en español 24 hs.
  • Billetes de tren Roma - Foggia - Roma.
  • Traslado en privado Foggia - San Giovanni Rotondo - Foggia
  • Desayuno diario

No incluido y Opcionales

  • Gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Roma haciendo click en "Reserve Ahora" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Punto de encuentro

La excursión tiene punto de encuentro y finalización en la estación de trenes Roma Termini a las 06.45hs.

Duración

Esta excursión tiene una duración de 3 días.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse con tarjetas. 

Cancelaciones y/o modificaciones

Toda cancelación o modificación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 15 días de antelación será procesada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. 

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes informando todos los detalles!

Tu excursión a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: San Giovanni Rotondo Desde Roma

DE ROMA HACIA SAN GIOVANNI ROTONDO
1
DE ROMA HACIA SAN GIOVANNI ROTONDO

Iniciaremos el recorrido en el punto de encuentro indicado, la estación de Roma Termini hacia la ciudad de Foggia. Una vez allí, nos trasladaremos en vehículo privado hacia el hotel situado en San Giovanni Rotondo, pueblo famoso gracias al Padre Pío. Tendremos la posibilidad de realizar una visita al Monte Sant´Antelo abonando un suplemento adicional. Llegaremos al hotel para registrarnos y disfrutar de sus comodidades o aventurarnos a recorrer San Giovanni Rotondo.

DÍA EN SAN GIOVANNI ROTONDO
2
DÍA EN SAN GIOVANNI ROTONDO

Comenzaremos el día disfrutando de un delicioso desayuno en el hotel. Luego dispondremos del resto del día libre para conocer esta localidad y todo lo que ofrece. En San Giovanni Rotondo vivió el Padre Pío desde 1916 hasta el día de su muerte el 23 de Septiembre de 1968. Aquí, el 5 de agosto de 1918, Padre Pio recibió por Jesús, la “transverberación”. El 20 de septiembre siguiente recibiría nuevamente los estigmas de la Pasión y crucifixión de Jesús. El Padre Pío recibe de Dios fenómenos místicos como la bilocación, el perfume misterioso que emana su persona. Por otro lado, se dice que realiza milagros y ayuda de diferentes maneras a la gente que le reza. Y mientras alrededor a Padre Pío nace un gran movimiento de espiritualidad, los “Grupos de Oración”, el Fraile piensa también en los enfermos. He aquí el gran proyecto de la “Casa Sollievo della Sofferenza” (Casa Alivio del Sufrimiento), un majestuoso y moderno hospital construido cerca del convento de San Giovanni Rotondo,  uno de los mayores hospitales de Europa.
El 2 de mayo de 1999 el Papa Juan Pablo II lo proclamó Beato.
En Giovanni Rotondo podremos visitar la cueva de Santa Maria delle Grazie, donde el cuerpo del Padre Pío quedó expuesto hasta el año 2009. Por la noche, alojamiento.

SAN GIOVANNI ROTONDO & REGRESO HACIA ROMA - DESPEDIDA
3
SAN GIOVANNI ROTONDO & REGRESO HACIA ROMA - DESPEDIDA

Por la mañana disfrutaremos de un delicioso desayuno y, a la hora indicada, uno de nuestros vehículos privados nos pasará a buscar para llevarnos comodamente hacia la estación de trenes de Foggia. Emprenderemos entonces el viaje de regreso en tren hacia Roma Termini.

Sin dudas y después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo, ¡Buon Viaggio!

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros