Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

ÉFESO Y PAMUKALE DESDE ESTAMBUL

2 Días / 1 Noches
Cancelación gratuita

Éfeso y Pamukale desde Estambul

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 489.35

Salidas diarias garantizadas todo el año desde Estambul.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Mini Circuito de 2 días - 1 noche a Efeso y Pamukale.
  • 1 noche de alojamiento en Kusadasi.
  • Media pensión durante todo el recorrido.
  • Guía oficial de habla hispana.
  • Billetes aéreos Estambul - Izmir y Denizli - Estambul con equipaje de 15 kg. + 8 kg. de mano.
  • Entradas incluidas a los sitios visitados durante las dos excursiones guiadas.
  • Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Desayuno diario.
  • Tasas e impuestos.

No incluido y Opcionales

  • Adquiera noches adicionales en Estambul o Kusadasi haciendo click en "Reserve Ahora" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Consúltenos por el opcional de pensión completa en Kusadasi.
  • Propinas o gastos personales.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% para grupos de 10 o más viajeros.

Recogida en el hotel 

Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en su hotel.

Duración aproximada y fechas 

Este tour cuenta con salidas diarias garantizadas todo el año desde Estambul.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo, a excepción de los billetes aéreos que no son reembolsables.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Tu excursión a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: éfeso Y Pamukale Desde Estambul

DE ESTAMBUL A ÉFESO
1
DE ESTAMBUL A ÉFESO

Nos recogerán por nuestro hotel por la mañana temprano y nos trasladarán al aeropuerto. Después de un vuelo de una hora, llegaremos al aeropuerto de İzmir. Nuestros asistentes nos estarán esperando con un cartel con nuestro nombre para trasladarnos al punto de comienzo del primer tour.

El primer lugar a visitar es La Casa de La Virgen Maria, donde pasó sus últimos años. Esta casa es una iglesia que ha sido visitada por el papa Pablo VI,- Juan Pablo II y Benedicto XVI. Después nos dirigiremos a la antigua ciudad de Éfeso, La ciudad clásica mejor conservada del Mediterráneo oriental, y uno de los mejores lugares del mundo para tener una idea de cómo debió ser la vida romana. Éfeso era una gran ciudad con una población de cerca de 250,000 habitantes. Se rumorea que se fundó en el siglo 13 aC, se convirtió en la capital romana de Asia Menor y era el hogar del gran templo de Artemisa, un antiguo centro de peregrinaje , una de las siete maravillas antiguas. Durante el recorrido, visitaremos el Odeón,  el Gran Teatro, bien conservado, donde predicó San Pablo que tenía una capacidad de 25,000 espectadores, la calle de Curetes, una de las principales avenidas, el Templo de Serapis, las elegantes fachadas del Templo de Adriano y la impresionante Biblioteca de Celso, antiguos baños públicos, un burdel, restos de fuentes y varios templos Después del almuerzo, visitaremos el templo de Artemisa, considerado una de las 7 maravillas de la Antigüedad. Luego visitaremos un centro comercial local de productos de cuero y terminaremos el tour.

Al final del dia traslado al hotel de Kusadasi.

PAMUKALE Y REGRESO A ESTAMBUL
2
PAMUKALE Y REGRESO A ESTAMBUL

Nos recogerán por la mañana en nuestro alojamiento para comenzar el segundo tour.

Empezaremos nuestro recorrido en la antigua ciudad Hierápolis muy bien conservada, era un centro termal de salud, y un centro de curación en la epoca Antigua. Pamukkale, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, parece haber sido lanzado a este planeta directamente desde un cuento de hadas. Compuesto por numerosos niveles a base de calcio, llenos de agua tibia repleta de minerales y bondad, este fenómeno natural es diferente a cualquier cosa que haya presenciado antes. Ningún viaje a Turquía estaría completo sin darse un chapuzón en las piscinas tibias que conforman la atracción más visitada del país. También conocido como “Castillo de algodón” Pamukkale es una maravilla con su vistas. Combinado con el sitio de Pamukkale está Hierápolis, una antigua ciudad balneario romana y bizantina. Los restos de esta antigua región consisten en columnas y arcos que se desmoronan, así como un enorme teatro al aire libre y una necrópolis. Las ruinas se pueden explorar libremente y hacer una interesante introducción al sitio, dando a los visitantes una idea de cómo podría haber sido la ciudad en sus días de gloria. También hay un museo que contiene una serie de artefactos fascinantes que detallan la historia del lugar. Durante del tour vamos a tener tiempo libre para nadar en la piscina antigua.

Al final del tour traslado al aeropuerto de Denizli para tomar el vuelo de regreso a Estambul. Traslado del aeropuerto de Estambul a nuestro alojamiento.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros