español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CHF
Swiss Franc
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Cruceros a Ankara

Salidas 100% Garantizadas
2
EXPERIENCIAS
100+
YA LO HAN DISFRUTADO
4.7
DE 160 OPINIONES

¿Por Qué Es Conocida Ankara?

Si estás pensando en un crucero a Ankara aquí encontrarás todo lo que necesitas saber.

Ankara es la ciudad capital de Turquía y está ubicada en la parte central del país. Tiene una población de más de 5 millones de personas, lo que la convierte en la segunda ciudad más grande de Turquía después de Estambul.

Ankara tiene una rica historia que se remonta al Imperio hitita, que fue una de las civilizaciones más antiguas del mundo. La ciudad también ha sido gobernada por frigios, lidios, persas, romanos, bizantinos y otomanos.

Hoy, Ankara es una ciudad moderna y cosmopolita que sirve como centro político y administrativo de Turquía. Es el hogar de muchos edificios gubernamentales, embajadas y organizaciones internacionales, así como de varias universidades, museos y centros culturales.

Ankara también es conocida por su cocina tradicional, que incluye platos como kebab, baklava y delicias turcas. La ciudad también es famosa por su lana de angora, que se utiliza para fabricar textiles y prendas de vestir de alta calidad.

Las atracciones turísticas de Ankara incluyen el Anıtkabir, que es el mausoleo de Mustafa Kemal Atatürk, el fundador de la Turquía moderna; el Museo de Civilizaciones de Anatolia, que alberga artefactos de civilizaciones antiguas; y la Ciudadela de Ankara, que es una fortaleza histórica que ofrece vistas panorámicas de la ciudad.

Playas de Ankara

Ankara es una ciudad sin salida al mar y, por lo tanto, no tiene playas. Sin embargo, hay varios lagos y ríos en Ankara y sus alrededores que ofrecen actividades acuáticas y recreativas.

Uno de los destinos más populares para actividades acuáticas cerca de Ankara es el lago Eymir, que se encuentra a unos 20 kilómetros al sur del centro de la ciudad. El lago está rodeado de frondosos bosques y colinas, y los visitantes pueden nadar, tomar el sol y disfrutar de deportes acuáticos como kayak, vela y windsurf.

Otro lago cercano es el lago Mogan, que se encuentra a unos 30 km al suroeste de Ankara. El lago está rodeado de pintorescas colinas y bosques y es un lugar popular para pescar, ir de picnic y observar aves.

Además de estos lagos, hay varios ríos cerca de Ankara que son populares para el rafting y el kayak, incluidos el río Kizilirmak y el río Sakarya.

Si bien Ankara no tiene playas, su ubicación en el centro de Turquía la convierte en una base ideal para explorar las hermosas costas del Mediterráneo y el Egeo del país, que albergan algunas de las playas más famosas de Turquía.

¿Cómo Llegar a Ankara?

Ankara está ubicada en el corazón de Turquía y es fácilmente accesible por aire, carretera y ferrocarril.

  1. Por aire: el Aeropuerto Internacional de Ankara Esenboga (ESB) es el principal aeropuerto que da servicio a Ankara, con vuelos nacionales e internacionales disponibles. Hay varias aerolíneas que ofrecen vuelos directos a Ankara desde las principales ciudades del mundo.
  2. Por carretera: Ankara está bien conectada por carretera con otras ciudades de Turquía, con varias autopistas que conducen a la ciudad. Puede tomar un autobús o conducir a Ankara desde Estambul, Izmir, Antalya y otras ciudades importantes de Turquía.
  3. Por ferrocarril: Ankara también está conectada con otras partes de Turquía por ferrocarril, con varios servicios diarios de trenes de alta velocidad disponibles para Estambul, Izmir, Konya y otras ciudades.

Una vez que llegue a Ankara, hay varias opciones de transporte disponibles, incluidos taxis, autobuses y el metro. La ciudad también cuenta con un sistema de transporte público bien desarrollado, incluido un sistema de metro que conecta varias partes de la ciudad.

Crucero de Vacaciones a Ankara

¿Buscas unas vacaciones al sol con un paisaje paradisíaco? ¿Te gustaría disfrutar de la gastronomía más exclusiva? ¿Te gustaría maravillarte con una cultura fascinante? ¡Entonces tienes que considerar un ferry a Turquía y una visita a Ankara!

A su vez, debido a su cercanía con Capadocia y Estambul, muchos viajeros combinan su visita a Ankara con estos destinos, por lo que encontrarás estos sitios en varias de nuestras ofertas.

Las opciones para armar tus cruceros a Ankara son múltiples y tú eliges cómo combinar destinos. ¿A qué esperas para planear un nuevo viaje?

01
¿Qué incluye un crucero a Ankara?

Los cruceros incluyen el ticket de entrada, snacks y bebidas. Cada caso es diferente, por lo que debes comprobarlo previamente.

02
¿Cuánto dura un crucero a Ankara?

Esto dependerá del número de destinos incluidos en el crucero y de las noches elegidas.

Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

Australia 2 7202 6698

Brasil 11 2391 6302

Canadá 1 888 200 5351

Chile 2 2938 2672

Colombia 601 5085335

España 911430012

Italia 39800829657

México 55 4161 1796

Perú 17085726

Singapur 6018 0678

USA 1 888 665 4835

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca