Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

TRES CONTINENTES DESDE LIMASOL

8 Días / 7 Noches
Cancelación gratuita

Crucero a Alejandría, Cairo, costa de Israel, Atenas, Rodas & Kusadasi desde Limasol.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 1,130.94

Salidas garantizadas desde Limasol, los miércoles, durante marzo, y desde noviembre a diciembre.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este crucero

  • Crucero de 7 noches por Egipto, costa de Turquía, Chipre e Israel.
  • Paquete ilimitado de Bebidas alcohólicas y no alcohólicas a bordo del Crucero.
  • Excursión al Cairo.
  • Excursión en Kusadasi a la Antigua Ciudad de Éfeso. 
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones guiadas.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Tasas de embarque, propinas e impuestos.

No incluido y Opcionales

  • Gastos personales.
  • Opcional seguro de salud o cancelación. Adquiéralos en la sección "¡Asegúrese!" en el paso 1, al ingresar su reserva.
  • Consulte por otras Excursiones de crucero no incluidas.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes aquí .
  • Descuento del 5% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu crucero a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Tipo de Cabina*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario crucero: Tres Continentes Desde Limasol

LIMASOL - COMIENZA LA AVENTURA!
1
LIMASOL - COMIENZA LA AVENTURA!

Comenzaremos el embarque a las 14:00 hs para iniciar la travesía a las 18:00 hs. A bordo, ​​Greca Viajes incluye pensión completa​, 2 excursiones​ y un paquete de bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas, para que nuestra única preocupación sea pasarlo bien.

LA ACRÓPOLIS DE LINDOS & EL COLOSO DE RODAS
2
LA ACRÓPOLIS DE LINDOS & EL COLOSO DE RODAS

Tras de una apacible navegación arribaremos a la famosa isla de Rodas que albergó la séptima maravilla del mundo antiguo: "el coloso de Rodas". Desde las 12:00 hs hasta las 20:00 hs, aproximadamente, tendremos todo el día disponible para descubrir la ciudad medieval de Rodas (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), la Acrópolis de Lindos o disfrutar de la belleza natural de la isla más grande del conjunto insular del dodecaneso.

NAVEGANDO RUMBO A TURQUÍA - BIENVENIDO A KUSADASI
3
NAVEGANDO RUMBO A TURQUÍA - BIENVENIDO A KUSADASI

A las 08:00 hs, después de una tranquila navegación nocturna amaneceremos en la costa turca para visitar Kusadasi, lugar de partida para conocer la antigua ciudad de Éfeso, una de las doce ciudades jónicas, importante centro cultural, religioso y comercial visitado por personalidades como San Pablo, Marco Antonio o Cleopatra.

Con la excursión "Éfeso Antiguo" realizaremos un viaje a través de la edad de oro que dio forma al centro fundamental del comercio y la espiritualidad. Éfeso se construyó hace 3.000 años en una ubicación privilegiada elegida por el oráculo de Delfos y formó parte de la historia de las civilizaciones griega, turca y cristiana. también es un lugar de peregrinación, debido a la proximidad con el Templo de Artemisa (una de las 7 Maravillas del Mundo) y la presencia de importantes figuras cristianas que habitaron entre sus murallas.

Actualmente es uno de los sitios arqueológicos romanos más grandes del Mediterráneo y el esplendor de su edad de oro es visible a través de sus calles y ruinas excepcionalmente conservadas. Mientras exploramos este sitio (Patrimonio de la Humanidad) podremos respirar siglos de efervescencia cultural mientras descubrimos el Ágora, el Odeón, las Casas de los Patricios, el hermoso Templo de Adriano y la sorprendente Biblioteca de Celso. También tendremos la oportunidad de negociar y comprar mercancías locales como alfombras, artículos de cuero, recuerdos. A las 19:00 hs. zarparemos para continuar con la navegación.

Tip Greca: La palabra Kusadasi significa "Isla de los Pajaros", ¡Aunque los cruceros dominan la escena!

ATENAS - LA CUNA DE LA CIVILIZACIÓN!
4
ATENAS - LA CUNA DE LA CIVILIZACIÓN!

A nuestra llegada al Puerto de Pireos y después de disfrutar de nuestro sabroso desayuno, desde las 07:00 hs hasta las 16:00 hs la ciudad de Atenas, estará a nuestra disposición para disfrutar de un paseo por el puerto o, por que no, adentrarse en el centro histórico y conocer a su propio paso el Partenón.

A las 16:00 hs. partiremos del puerto de Pireos para continuar con la navegación.

DÍA DE NAVEGACIÓN
5
DÍA DE NAVEGACIÓN

Comenzaremos el día con un sabroso desayuno tras una tranquila navegación nocturna. Este día estará dedicado a nuestro disfrute, para relajarnos a bordo y disfrutar de las comodidades, servicios y actividades que nos ofrece el crucero. 

Tip Greca: Consulte en los escritorios de informacion por las diferentes tipos de actividades de entretenimiento abordo.

 

¡BIENVENIDO A ALEJANDRÍA!
6
¡BIENVENIDO A ALEJANDRÍA!

A las 07:00 hs finalizada la navegación nocturna, despertaremos en el Puerto de Alejandría.

Realizaremos la excursión "Cairo Clásico", incluida en el programa. Saldremos del puerto en un lujoso autobús con aire acondicionado y viajaremos hacia el sur, con destino El Cairo. La primera escala será la última Maravilla del Mundo Antiguo, la poderosa Pirámide de Giza. Desde la base de la pirámide de Kefrén, el tiempo será nuestro, podremos explorar estas antiguas maravillas a nuestro propio ritmo. Si lo deseamos podremos pasear a lomos de un camello o simplemente recorrer el complejo a pie. Más tarde, atravesando el valle, veremos la Esfinge suprema custodiando la tierra y nos servirán un desayuno buffet en un hotel de 5 estrellas para continuar con nuestra agenda de visitas en el corazón de El Cairo. Desde la bulliciosa plaza Tahrir (Liberty), nos dirigiremos al Museo Arqueológico Nacional para conocer la historia antigua de Egipto y visitar el Instituto Papyrus.Tendremos un tiempo dedicado a comprar recuerdos antes de regresar al crucero, ubicado ahora en el puerto de Port Said.

Es importante indicar que si optamos por no realizar la excursión al Cairo, el crucero partirá inmediatamente hacia el siguiente puerto, sin la posibilidad de desembarcar en Alejandría.

Tip Greca: Consulte por las excursiones en los mostradores de informacion ubicados en cada piso.

COSTA DE ISRAEL - CIUDAD DE ASHDOD
7
COSTA DE ISRAEL - CIUDAD DE ASHDOD

A las 08:00 hs y tras una cómoda noche de navegación, despertaremos en la costa de Israel, en el puerto de Ashdod, el más grande de Israel

Ashdod también es una de las ciudades más antiguas del mundo(siglo XVII a.C.). Durante su historia fue dominada sucesivamente por filisteos, israelitas, egipcios, griegos, romanos, bizantinos, cruzados, árabes, otomanos, británicos y finalmente se convirtió en el nuevo estado moderno de Israel. 

En esta parada, dispondremos de tiempo libre para visitar la ciudad, disfrutar de sus playas, deleitarnos con su gastronomía y visitar diversos lugares de interés.

Por la noche, a las 22:00 hs. el crucero continuará su recorrido.

REGRESO A LIMASOL - DESPEDIDA
8
REGRESO A LIMASOL - DESPEDIDA

Tras nuestra llegada a Limasol a las 11:00 hs. y después de desayunar procederemos al desembarque.

Tras 8 días junto a Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros