Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

CÍCLOPE

9 Días / 8 Noches
Cancelación gratuita

Atenas & Goleta Santorini, Poros, Políegos, Folégandros, Antíparos, Paros, Delos, Mykonos, Siros, Citnos & Sounio

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 4,776.04 USD 4,059.64

Salidas garantizadas todos los Jueves desde Atenas de Abril a Octubre.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este crucero

  • 1 noche de Alojamiento en Atenas. 
  • Medio día visita de la ciudad con guía oficial de habla hispana.
  • Visita guiada nocturna a pie por Monastiraki, Plaka y Anafiótika.
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones guiadas.
  • Crucero en Goleta Clásica de 7 noches por las islas griegas en media pensión.
  • Paquete ilimitado de café, té y agua a bordo del Crucero.
  • Equipo de pesca o snorkel sin cargo, sujeto a disponibilidad.
  • Todos los traslados necesarios, como aparecen mencionados en este itinerario.
  • Servicio de asistencia en inglés a bordo o en español las 24 horas a través de nuestro móvil de emergencias .
  • Desayuno diario en Atenas.
  • Tasas de embarque e impuestos.

No incluido y Opcionales

  • Adquiera noches adicionales en Atenas haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Excursiones Opcionales en inglés adquiribles a bordo.
  • Tasas hoteleras en Grecia, propinas o gastos personales.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí .
  • Descuento del 5% para grupos de 10 o más viajeros.

IMPORTANTE: Su vuelo de salida del último día debe salir después de las 12:30 hs. Crucero sólo para mayores de 6 años. Las cabinas internas en este crucero hacen referencia a la clase más económica (típo B), y las externas a las de la cubierta superior (típo A).

Tu crucero a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones (y Cabinas)*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario crucero: Cíclope

1
ATENAS - CUNA DE LA CIVILIZACIÓN

Tras nuestra llegada a la mítica ciudad de Atenas, el traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados, donde un asistente de habla hispana nos estará esperando para ayudarnos con nuestro registro, informarnos de todos los detalles del viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos y hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día.

El resto del día será para que nos relajemos, y si lo deseamos, disfrutemos de Atenas a nuestro propio ritmo. Por la noche, incluimos también un paseo nocturno a pie por las zonas más cautivadoras de Atenas, como Anafiótika, Tiseo, Monastiraki y Plaka.

Tip Greca: Adicione noches aquí en el paso 1 de 3 ¡Para extender su permanencia en esta ciudad!

 

VISITA DE LA CIUDAD CON ACRÓPOLIS, TRILOGÍA & GOLETA - NAVEGANDO EL EGEO COMO ULISES
2
VISITA DE LA CIUDAD CON ACRÓPOLIS, TRILOGÍA & GOLETA - NAVEGANDO EL EGEO COMO ULISES

Después de un delicioso desayuno y a la hora indicada por nuestro asistente, comenzaremos la visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, la tumba al soldado desconocido, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panathinaikó y muchos otros monumentos y lugares de interés que nuestro guía oficial de habla hispana nos explicará detalladamente sin dejar de lado los temas de actualidad. Finalizada la visita panorámica, nos dirigiremos a la "roca sagrada", la única y magnífica Acrópolis. La entrada a este sitio está incluida. Al finalizar la visita uno de nuestros vehículos nos estará esperando con nuestro asistente, para trasladarnos al puerto de Marina Zeas para embarcar en nuestra Goleta. La hora de embarque es entre las 14:00 y 15:00 hs.

Seremos recibidos a bordo con una copa de bienvenida para conocer en un ambiente relajado, al resto de los viajeros que nos acompañarán en esta aventura. El primer día navegaremos hasta la cercana isla de Poros para hacer una corta visita de aproximadamente 3 horas que continuará con una navegación nocturna en dirección a la remota y paradisíaca isla de Políegos.

Durante la de navegación tendremos tiempo para disfrutar del sol en la cubierta, admirar el azul profundo del Egeo o participar en las diversas actividades y servicios que nos ofrece la Goleta. A bordo ​​Greca Viajes incluye media pensión para que nuestra única preocupación sea pasarlo bien.

Tip Greca: Antes de la llegada a cada destino también podremos adquirir otras excursiones opcionales organizadas por el mismo crucero y con las que tendremos la posibilidad de visitar los puntos más destacados de cada lugar.

DE POLÍEGOS A FOLÉGANDROS
3
DE POLÍEGOS A FOLÉGANDROS

Por la mañana llegaremos a la paradisíaca isla de Políegos, sólo accesible con una embarcación de este tipo, lo que nos ofrecerá la exclusividad de llegar a conocer los verdaderos encantos del Egeo. Luego tendremos tiempo libre para nadar y al mediodía, nuestro chef nos estará esperando con una sabrosa barbacoa con carnes y vegetales dignas del más fino paladar.

Finalizado el almuerzo partiremos a Folégandros, otra de las tantas joyas ocultas que visitaremos en nuestro itinerario y donde tendremos la oportunidad de zambullirnos nuevamente o simplemente pasear por sus hermosas callejuelas y degustar la gastronomía local en sus típicas tabernas.

Por la noche disfrutaremos de una vista única al contemplar desde cubierta, el cielo estrellado y la isla de Folégandros iluminada.

Tip Greca: No se pierda de probar el famoso queso blanco souroto de Folegandros y saboree karpouzenia, una especie de pastel dulce con una mezcla de sandía, miel y semillas de sésamo.

DE FOLÉGANDROS A SANTORINI, LA PERLA DEL EGEO
4
DE FOLÉGANDROS A SANTORINI, LA PERLA DEL EGEO

Por la mañana temprano partiremos rumbo a Santorini, la perla del egeo, considerada por muchos el continente perdido de la Atlántida. La aproximación a la isla es fascinante y es el momento ideal para fotografiar la ciudad de Fira, con sus casas blancas colgadas sobre la ladera que mira al volcán.

Disfrutaremos de un día libre para pasear por la mágica isla de Santorini y descubrir sus angostas calles y por qué no, deleitarnos con uno de los atardeceres más hermosos del mundo desde una de las tantas confiterías que se encuentran sobre el acantilado. No debemos olvidar que a bordo tendremos la opción de reservar actividades opcionales en inglés en cada una de las islas que visitemos.

Tip Greca: A bordo, tendrá la posibilidad de adquirir una excursión opcional a Santorini, en las excavaciones de Akrotiri y los pueblos tradicionales incluyendo un paseo por la famosa Oia.

ANTÍPAROS Y PAROS
5
ANTÍPAROS Y PAROS

Paros es una de las islas que ofrece un colorido abanico de emociones. Famosa en la antigüedad por su mármol blanco y conocida hoy por sus exquisitas playas. Disfrutaremos de un día libre que comenzará con un baño matutino en la isla de Antíparos para después descubrir la capital de Paros, "Parikia", a nuestro propio ritmo.

Tip Greca: Por la noche estaremos invitados a demostrar nuestras dotes de bailarines con una inolvidable noche griega.

MYKONOS, LA ISLA MÁS COSMOPOLITA!
6
MYKONOS, LA ISLA MÁS COSMOPOLITA!

Hoy visitaremos la isla de Mykonos, punto de encuentro de la "jet set" internacional, famosa por sus maravillosas playas, sus tiendas exclusivas y su inigualable vida nocturna.

Antes de llegar a la isla, si lo desea, puede sumergirse en las hermosas calas y bahías donde fondeará nuestra Goleta, o contratar una visita opcional a la histórica isla de Delos, donde según la mitología griega nacieron Apolo y Artemisa. Esta pequeña isla, habitada desde el año 3000 aC, fue uno de los centros culturales más importantes de la antigüedad.

Tip Greca: A última hora de la tarde, nuestro barco atracará en el puerto de Mykonos para ofrecerle la oportunidad de experimentar el ritmo único de esta isla.

SIROS
7
SIROS

Como cada mañana después de desayunar disfrutaremos de tiempo libre para zambullirnos. De vuelta al barco navegaremos en dirección a la pequeña isla de Siros, capital de las islas Cícladas donde dispondremos de tiempo libre para conocer sus playas, deleitarnos con su arquitectura o simplemente pasear por su capital, Hermoúpolis, cuyo significado es la ciudad de Hermes.

Tip Greca: Camine por las hermosas plazas y las casas neoclásicas de Hermoúpolis y vea la evidencia de su glorioso pasado a través de los edificios públicos, como el Ayuntamiento y el Teatro Apolo.

DE CITNOS A CABO SOUNIO Y ATENAS.
8
DE CITNOS A CABO SOUNIO Y ATENAS.

Por la mañana temprano arribaremos a la Bahía de Kolonas, en la isla de Citnos. Un istmo de arena une el islote de Briocastro con la isla generando unas condiciones ideales: mar, playa y vistas para una mañana inolvidable.

Tendremos tiempo libre hasta emprender de nuevo nuestro camino hacia el Templo de Poseidón en Cabo Sunio y nuestro regreso definitivo al puerto del Pireo en donde nuestro capitán y su equipo nos ofrecerán una cena de despedida.

Tip Greca: La puesta de sol detrás del templo de Poseidón da para las fotos más bonitas. ¡Ven preparado!

ATENAS - DESPEDIDA: ¡ADIÓS GRECIA!
9
ATENAS - DESPEDIDA: ¡ADIÓS GRECIA!

Tras nuestro desayuno a bordo en el puerto de Marina Zeas y por las 09:00 hs., como le habrá indicado con anterioridad nuestro asistente, uno de nuestros vehículos nos acompañará al Aeropuerto Internacional de Atenas.

Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Kaló taksídi!".

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros