Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

KUSKUS CÉLEBRE

8 Días / 7 Noches
Cancelación gratuita

Crucero a Creta, Santorini, Milos, Mykonos & Atenas desde Kusadasi

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 965.48

Salidas semanales desde el Puerto de Kusadasi todos los lunes, desde finales de abril a principios de octubre.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este crucero

  • Crucero de 7 noches por las islas griegas y Turquía en pensión completa.
  • Paquete ilimitado de Bebidas alcohólicas y no alcohólicas a bordo del Crucero.
  • Excursión Visita de la ciudad de Atenas.
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones guiadas.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Tasas de embarque, propinas e impuestos.

No incluido y Opcionales

  • Gastos personales.
  • Consúltenos por noches pre o post tour.
  • Opcional seguro de salud o cancelación. Adquiéralos en la sección "¡Asegúrese!" en el paso 1, al ingresar su reserva.
  • Consulte por otras Excursiones de crucero no incluidas.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes aquí .
  • Descuento del 5% para grupos mayores a 10 viajeros

IMPORTANTE, MANDATO DE VACUNACION:

Obligatorio: vacunación con una vacuna CODIV-19 aprobada por el gobierno griego o certificado de recuperación de COVID-19 para todos los huéspedes a partir de los 12 años. Si es la primera vez que se vacuna con una vacuna de dosis única o doble, debe transcurrir un período de 14 días desde la última dosis antes de su crucero. Esto no es necesario para la dosis de refuerzo, que es efectiva de inmediato.

Validez de los certificados de vacunación: 9 meses después de los cuales se requiere una dosis de refuerzo para mantener la validez del certificado para todos los huéspedes mayores de 18 años.

Vigencia de los certificados de recuperación COVID-19: 6 meses.

De acuerdo con los protocolos de crucero impuestos por el Ministerios de Salud de Grecia, los certificados deben cumplir con los siguientes estándares:

Certificados de vacunación: Un certificado digital COVID-19 (DCC)5 válido o certificado/documento que incluya la siguiente información: (a) nombre: apellido(s) y nombre(s); (b) fecha de nacimiento; (c) enfermedad o agente objetivo; (d) vacuna/profilaxis; e) medicamento de vacuna o fabricante; (g) número en una serie de vacunas/dosis; h) fecha de vacunación, indicando la fecha de la última dosis recibida; (i) país de vacunación; (j) emisor del certificado; (k) un identificador de certificado único u otro medio para validar la vacunación, como información de contacto para comunicarse con el proveedor de atención médica o el sitio de la clínica que emitió el certificado, o el sitio del registro de vacunación.

Certificado de recuperación de COVID-19: Un certificado Digital COVID-19 (DCC) válido o un documento/certificado emitido por una autoridad competente y que contenga los siguientes campos de datos: (a) nombre: apellido(s) y nombre(s); (b) fecha de nacimiento; (c) enfermedad o agente del que el ciudadano se haya recuperado; (d) fecha del primer resultado positivo de la prueba; e) Estado miembro de prueba; (f) emisor del certificado; (g) certificado válido desde; (h) certificado válido hasta; (i) un identificador de certificado único u otro medio para validar la prueba de recuperación, como información de contacto para comunicarse con la autoridad emisora.

Tu crucero a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Tipo de Cabina*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario crucero: Kuskus Célebre

KUSADASI - COMIENZA LA AVENTURA!!!
1
KUSADASI - COMIENZA LA AVENTURA!!!

Comenzaremos el embarque a las 17:00 hs. para iniciar la travesía a las 19:00 hs. La navegación es el momento ideal para observar el azul profundo del Egeo o entretenernos con alguna de las tantas actividaes y sevicios que ofrece el crucero. A bordo, Greca Viajes incluye pensión completa, 2 excursiones y un paquete de bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas, para que nuestra única preocupación sea pasarlo bien.

CRUCERO EL MINOTAURO DE HERAKLION
2
CRUCERO EL MINOTAURO DE HERAKLION

Después de un generoso desayuno, arribaremos a la mayor de las islas griegas, Creta. Exactamente al puerto de Heraklion, capital de la isla y antiguo hogar del rey Minos y su Minotauro. Esta ciudad fue la más importante de la civilización minoica, donde se encuentra el Palacio de Knossos, el complejo palacial más antiguo de Europa.

Alrededor de las 19:00 hs, tras disfrutar de algo de tiempo libre partiremos hacia la asombrosa y pintoresca isla de Santorini.

CRUCERO HACIA SANTORINI
3
CRUCERO HACIA SANTORINI

Por la mañana temprano, después de una agradable navegación nocturna, llegaremos a la pintoresca isla de Santorini. La aproximación a la isla es fascinante y es el momento ideal para fotografiar la ciudad de Fira, con sus casas blancas colgadas sobre la ladera que mira al volcán. El nombre de la isla es la deformación del nombre que en la Edad Media le dieron los mercaderes venecianos que la llamaron Santa Irene, por ser esta la patrona de la isla. En 1576 Santorini se convirtió en parte del Ducado de Naxos, hasta la conquista turca de Piyale Pasha.

De 07:00 hs Santorini estará a nuestra completa disposición para que descubramos su belleza unica y legendaria.

El crucero saldrá rumbo a Miconos a la madrugada del día siguiente alrededor de las 00:30 hs.

Tip Greca: No pierda la oportunidad de deleitarse con uno de los atardeceres más hermosos del mundo desde una de las numerosas confiterías que se encuentran sobre el acantilado.

DE SANTORINI, LA PERLA DEL EGEO HACIA MYKONOS
4
DE SANTORINI, LA PERLA DEL EGEO HACIA MYKONOS

Después de una apacible navegación despaertaremos en la isla de Mykonos. Recomendamos consultar en los mostradores de cada piso, las mejores excursiones opcionales disponibles para aprovechar al maximo su día, por ejemplo visitando la isla de Delos, con un fantastico almuerzo al estilo Mikonos, o excursiones a la playa de Kalafatis, o la capital de Mykonos, Chora, donde encontraremos la famosa Pequeña Venecia. Si estas propuestas no son de su interés, puede relajarse y decidir entre quedarse a bordo o conocer Mykonos por su cuenta.

El crucero saldrá rumbo a Milos a la madrugada del día siguiente alrededor de las 02:00 hs.

DE MYKONOS HACIA MILOS
5
DE MYKONOS HACIA MILOS

Por la mañana y después de un delicioso desayuno, conoceremos la isla de Milos, mundialmente conocida por ser el lugar donde se encontró la Venus de Milo y es considerada también la isla de los enamorados.

Tendremos tiempo suficiente para conocer esta maravillosa isla, muy recomendable para los amantes del sol, paisaje imposibles y aguas cristalinas.

Por la tarde, alrededor de las 19:00 hs nuestro crucero zarpara de regreso Atenas.

Tip greca: Kleftiko es sin lugar a dudas el lugar más famoso de Milos, y es que por sus formaciones rocosas en medio del mar junto con su entramado de cuevas son impresionantes.

PIREOS ATENAS!!
6
PIREOS ATENAS!!

A nuestra llegada al Puerto de Pireos y después de disfrutar de nuestro sabroso desayuno, podremos disfrutar de un recorrido panorámico a los puntos más relevantes de la ciudad de Atenas.  Visitaremos el centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, la tumba al soldado desconocido, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panathinaikó y muchos otros monumentos y lugares de interés que nuestro guía oficial de habla hispana nos explicará en detalle sin dejar de lado los temas de actualidad.

SALONICA - LA CAPITAL DE MACEDONIA
7
SALONICA - LA CAPITAL DE MACEDONIA

A las 10:00 hs. tras de una tranquila navegación nocturna despertaremos en Salónica, vibrante, colorida y llena de historia, después de Atenas, es la segunda ciudad más importante de Grecia.

Las avenidas bordeadas de palmeras albergan glamour, tiendas y restaurantes gourmet, históricas calles adoquinadas, tabernas tradicionales para satisfacer el paladar de todos. 

Tendremos tiempo para pasear, explorar y comprar en esta maravillosa ciudad antigua.

A las 19:00 hs. nuestro crucero saldrá rumbo a Kusadasi.

REGRESO A KUSADASI - DESPEDIDA!
8
REGRESO A KUSADASI - DESPEDIDA!

A las 13:30 hs después de una tranquila navegación despertaremos en la costa turca. Tras nuestra llegada al puerto de Kusadasi y después del desayuno procederemos al desembarque.

Desde Greca esperamos verle de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Kaló taksídi!".

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros