Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

CRUCERO & LAGO NASSER: PRINCE ABBAS - OMAR EL KHAYYAM

4 Días / 3 Noches
Cancelación gratuita

Abu Simbel, Kasr Ibrim, Wadi El Seboua y Asuán

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 713.71

Salidas garantizadas todos los Viernes, durante todo el año.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este crucero

  • 3 noches de alojamiento en Crucero "Prince Abbas" u "Omar El Khayyam", en cabina externa.
  • Régimen de comidas de pensión completa.
  • Servicio de autobús de última generación.
  • Servicio de asistencia en español 24 hs.
  • Espectáculo de Luz y Sonido en Templo de Abusimbel.
  • Excursión a Templos de Amada, Templo de Kalabsha y conjunto de Templos en Wadi El Seboua.
  • Guía oficial de habla hispana.

No incluido y Opcionales

  • Gastos personales.
  • Extras de cualquier tipo: bebidas, teléfonos, etc.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales o domésticos.
  • Visado de entrada a Egipto haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Adquiera noches adicionales en Abusimbel y/o Asuán, en media pensión, haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí 
  • Descuento del 5% para grupos mayores a 10 viajeros

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar el Crucero.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Tu crucero a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Tipo de Cabina*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario crucero: Crucero & Lago Nasser: Prince Abbas - Omar El Khayyam

ABU SIMBEL & ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO
1
ABU SIMBEL & ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO

Tras el aterrizaje en el aeropuerto de Abu Simbel (por cuenta propia) un miembro de nuestro equipo nos trasladará a la motonave, para embarcar en el Crucero por el río Nilo. Disfrutaremos de un sabroso almuerzo y por la tarde visitaremos los templos de Abusimbel que forman parte del Museo al Aire libre de Nubia y Asuán. Se encuentran próximos a su emplazamiento original, donde fueron reubicados,  pieza a pieza, debido al crecimiento en el caudal del río Nilo que provocó la construcción de la presa de Asuán. Los templos, excavados en la roca misma, y que forman el conjunto arqueológico, fueron enviados a construir por Ramsés II y finalizados en un lapso de 20 años para conmemorar la batalla de Kadesh siendo dedicados al culto de las grandes deidades sin olvidar, por supuesto, al mismísimo Ramsés. El principal punto de referencia del complejo es el templo de Ramsés II, cuya fachada principal cuenta con cuatro asombrosas estatuas que representan la majestuosidad del Antiguo Egipto. Nos deleitaremos con esta imagen tanto de día como de noche, cuando la iluminación se reflecta directamente en la piedra. Caminando hacia el interior, encontraremos una extensa galería y varias salas para honrar a los dioses de la cultura egipcia. En Abu Simbel también encontraremos el templo dedicado a Nefertari, la esposa de este faraón.
Por la tarde - noche disfrutaremos del espectáculo de luces y sonido en los templos de Abusimbel. Posteriormente disfrutaremos una deliciosa cena a bordo, para luego descansar.

ABU SIMBEL, KASR IBRIM & WADI EL SEBOUA
2
ABU SIMBEL, KASR IBRIM & WADI EL SEBOUA

Por la mañana tras un exquisito desayuno zarparemos hacia Kasr Ibrim, el único sitio arqueológico de importancia en la Baja Nubia, que sobrevivió a las indundaciones del Nilo. Una ciudad que fue centro económico, político y religioso de la región. Su terreno fue modificado debido a las inundaciones producidas por el lago Nasser tras la construcción de la presa de Asuán.

Visitaremos el templo de Amada, construido durante los reinados de Tutmosis III, Amenofis II y Tutmosis IV. Visitaremos el Hemi-speos de Derr dedicado por Ramsés II al sol naciente y la Tumba de Penut.

Luego iniciaremos la navegación hacia Wadi el Seboua. Cenaremos y descansaremos a bordo.

Tip Greca: Use ropa ligera y lleve algún tipo de gorro para cubrirse la cabeza.

DÍA EN WADI EL SEBOUA Y RETORNO HACIA ASUÁN
3
DÍA EN WADI EL SEBOUA Y RETORNO HACIA ASUÁN

Comenzaremos el día con un abundante y delicioso desayuno. Visitaremos el templo de Wadi El-Seboua, dedicado por Ramsés II a los Dioses Amon-Ra y Rahorakhti,  el Templo de Dekka, dedicado al Dios Thot, maestro de las divinas escrituras, y por último, el Templo Grecorromano de Moharraka.

A continuación seguiremos la navegación hacia Asuán y Por la noche cenaremos y descansaremos a bordo.

Tips Greca: No se pierda los relieves del templo de Wadi El-Sebua.

DÍA EN ASUÁN Y DESPEDIDA
4
DÍA EN ASUÁN Y DESPEDIDA

Por la mañana disfrutaremos un delicioso desayuno para comenzar el día con energía. Emprenderemos el recorrido y visitaremos el Templo de Kalabsha, con su imponente aspecto faraónico. El templo está dedicado al Dios Mandolis. Luego visitaremos el Hemi-speos de Beit El Wali, templo tallado en la roca, construido por el faraón Ramsés II y dedicado a las deidades de Amón-Ra, Re-Horakhti, Khnum y Anuket. Más tarde veremos el Kiosco de Kertassi, construido en honor a la Diosa Isis. Terminado el recorrido, a la hora prevista iniciaremos el traslado desde Asuán hacia nuestro destino.

Sin duda y después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo pronto para forjar nuevos y emotivos momentos que jamás abandonarán su memoria.

¡Buen viaje! o como dirá usted mismo ¡Rihlat Jayida!

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros