Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

AZUL PROFUNDO

12 Días / 11 Noches
Cancelación gratuita

Roma, Atenas & Crucero a Estambul, Kavala, Volos (Kalambaka), & Santorini.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 1,258.84

Salidas garantizadas desde Roma, todos los martes, durante abril, octubre y noviembre.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este crucero

  • 3 noches de Alojamiento en Roma. 
  • 1 noche de Alojamiento en Atenas.
  • Crucero de 7 noches por las islas griegas y Turquía en pensión completa.
  • Paquete ilimitado de Bebidas alcohólicas y no alcohólicas a bordo del Crucero.
  • Billete - Ticket aéreo Roma - Atenas.
  • Visita guiada nocturna a pie por Monastiraki, Plaka y Anafiótika.
  • Medio día visita de la ciudad de Atenas con guía oficial de habla hispana.
  • Excursión en Estambul, Navegación por el Bósforo y Mercado de Especias.
  • Excursión en Santorini, Oía Village.
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones guiadas.
  • Teléfono de emergencia 24 horas.
  • Tasas de embarque, propinas e impuestos.

No incluido y Opcionales

  • Descuento del 5% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu crucero a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones (y Cabinas)*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario crucero: Azul Profundo

ROMA - LA CIUDAD ETERNA
1
ROMA - LA CIUDAD ETERNA

A nuestra llegada a la ciudad eterna, uno de nuestros vehículos nos estará esperando en el aeropuerto para recibirnos y trasladarnos cómoda y rápidamente al hotel.

En el trayecto apreciaremos porqué la capital Italiana es considerada la máxima expresión de la riqueza histórica, artística y cultural del mundo occidental, razón por la que desde 1980 se incluyó en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

El resto del día será para relajarnos, y si lo deseamos, comenzar a disfrutar de Roma a nuestro ritmo.

Tip Greca: Adicione noches en el paso 1 de 3 para disfrutar más días en Roma!

ROMA,  COMO UN ROMANO
2
ROMA, COMO UN ROMANO

Después de un renovador desayuno, tendremos tiempo libre para recorrer la ciudad eterna a nuestro propio ritmo. Podemos elegir entre miles de planes, desde simplemente pasear, visitar monumentos, ir de compras o degustar cualquier maravilla de su gastronomía. 

Roma es es el corazón geográfico de la religión católica y la ciudad con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo.​ En 1980, junto a las propiedades extraterritoriales de la Santa Sede que se encuentran en la ciudad y la basílica de San Pablo Extramuros, fue incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Tip Greca: Si lo desea podra reservar de manera opcional una excursión guiada en español con entradas exclusivas (evitando la cola) para visitar los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y  la Basílica de San Pedro o el mágico Coliseo.

DÍA LIBRE EN ROMA, LA CIUDAD ETERNA
3
DÍA LIBRE EN ROMA, LA CIUDAD ETERNA

Por la mañana disfrutará de un delicioso desayuno para luego contar con el resto del día libre y así poder contemplar la belleza de esta maravillosa ciudad.

Los monumentos imprescindibles son el Coliseo, el Foro y también es muy recomendable darse un paseo por el centro en las plazas de las fuentes.  Cena libre y alojamiento.

Tip Greca: Dado que este día cuenta con la cena libre, recomendamos adentrarnos en el barrio de Trastévere y tomar algo en alguna de sus trattorias.

¡CIAO ITALIA! DE ROMA A ATENAS, CUNA DE LA CIVILIZACIÓN
4
¡CIAO ITALIA! DE ROMA A ATENAS, CUNA DE LA CIVILIZACIÓN

Tras el desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto de Roma para embarcar en nuestro vuelo con destino a Grecia.

En Atenas el traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados, donde un asistente de habla hispana nos estará esperando para ayudarnos con nuestro registro e informarnos de todos los detalles del viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos y hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día.

El resto del día es para relajarnos, y si lo deseamos, disfrutar de Atenas a nuestro propio ritmo.

Por la noche, también incluido, podremos disfrutar de una visita nocturna a pie por las zonas más cautivadoras de Atenas, como Anafiótika, Tiseo, Monastiraki y Plaka.

Tip Greca: Si tiene tiempo y ganas de comenzar a conocer Atenas por su cuenta, recomendamos visitar el Monte Licabeto, a cuya cima se puede llegar en funicular o a pie, para disfrutar de una panoramica increible.

VISITA DE ATENAS & NAVEGACIÓN POR EL EGEO, COMO ULISES
5
VISITA DE ATENAS & NAVEGACIÓN POR EL EGEO, COMO ULISES

Después de un sabroso desayuno, a la hora indicada por nuestro asistente, comenzaremos la visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, la tumba al soldado desconocido, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panathinaikó y muchos otros monumentos y lugares de interés que nuestro guía oficial de habla hispana nos explicará en detalle sin dejar de lado los temas de actualidad. Finalizada la visita panorámica, nos dirigiremos a la "roca sagrada", la única y magnífica Acrópolis. La entrada a este sitio está incluida y al finalizar la visita podremos optar por incluir el Museo de la Acrópolis.

Una vez finalizada nuestra visita a la ciudad, traslado a nuestro alojamiento para luego comenzar nuestra aventura, navegando por el Egeo. El embarque en nuestro crucero comenzará a las 13:00 hs. siendo el horario de partida las 16:00 hs. En este primer día tendremos tiempo para disfrutar de una hermosa puesta del sol en cubierta, admirar el azul profundo del Egeo o entretenernos con alguna de las numerosas actividades y servicios que ofrece el crucero. A bordo, ​​Greca Viajes incluye pensión completa​, 3 excursiones​ y un paquete de bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas, para que nuestra única preocupación sea pasarlo bien.

Tip Greca: Consulte por excursiones opcionales en los escritorios de informacion en los diferentes pisos del crucero.

LLEGADA A ESTAMBUL: CIUDAD DE LAS MIL MEZQUITAS
6
LLEGADA A ESTAMBUL: CIUDAD DE LAS MIL MEZQUITAS

Después de una tranquila navegación nocturna disfrutaremos de un sabroso desayuno a bordo. A las 15:30 hs el crucero llegará al puerto de Estambul, ciudad conocida históricamente como Bizancio y posteriormente como Constantinopla, la más poblada de Turquía y el centro histórico, cultural y económico del país. 

Realizaremos las excursiones de Navegación por el Bósforo y visita al Mercado de Especias. Una vez terminadas las excursiones, tendremos tiempo libre hasta el día siguiente, pudiendo pasear y disfrutar de la "ciudad de las mil Mezquitas" y disfrutar de todos los servicios y comodidades que nos ofrece el crucero.

DESPIDIENDO ESTAMBUL & NOCHE DE NAVEGACIÓN
7
DESPIDIENDO ESTAMBUL & NOCHE DE NAVEGACIÓN

Una vez desayunemos, podremos disfrutar de la "ciudad de las mil Mezquitas". Recomendamos visitar la Basílica de Santa Sofía, famosa por su enorme cúpula. Fue la sede del Patriarca de Constantinopla y el punto focal religioso de la Iglesia ortodoxa oriental durante casi mil años. Otros puntos a visitar son la famosa y bella Mezquita Azul, una de las más grandes de Estambul  o el Palacio de Topkapi que fue el centro administrativo del Imperio otomano entre 1465 y 1853.

A las 18:00 hs. volveremos a embarcar para continuar nuestra navegación hacia el próximo destino. 

¡BIENVENIDO A KAVALA!
8
¡BIENVENIDO A KAVALA!

Despertaremos en nuestro próximo destino, Kavala, una de las ciudades más bellas e importantes del norte de Grecia, ubicada a unos 150 km de Salónica.

La ciudad estuvo en manos de los Atenienses desde el siglo V a.C y originalmente se llamó Neópolos, luego fue conquistada por Filipo II de Macedonia (padre de Alejandro Magno), momento en el que alcanzó un gran desarrollo hasta el fin del Estado Macedonio en el 49 d.C.

Dicen que en Kavala desembarcó San Pablo para iniciar su ruta por Europa en su camino a Filipos.

Además, según la mitología griega, aquí nació el vino, pues Dionisos en persona, desde su templo, enseñó a los habitantes a cultivar la vid.

Tras visitar esta hermosa ciudad del norte de Grecia, a las 20:00 hs. nuestro crucero partirá rumbo a nuestro próximo destino, Salónica.

SALÓNICA!!!!
9
SALÓNICA!!!!

Arribaremos por la mañana, a las 08:00 hs. a la ciudad de Salónica, segunda ciudad griega, cautivándonos desde nuestro acercamiento al puerto, una ciudad que irradia cultura y sofisticación bañada en el dorado sol griego. Sus gruesos muros bizantinos, da paso a una atracticva mezcla de paisajes arquitectónicos con sinuosas calles empedradas.

Dispondremos de esta maravillosa ciudad hasta las 19:00 hs., por lo que tendremos suficiente tiempo para recorrer sus calles históricas, restaurantes gourmet, mercados estacionales, con sus coloridos productos.

LLEGADA A VOLOS: VISITA A KALAMBAKA & METEORA
10
LLEGADA A VOLOS: VISITA A KALAMBAKA & METEORA

Despertaremos en  el puerto de Volos las 08:00 hs., nos cautivará en algunos de los más cuentos notables de la mitología griega. Volos fue el hogar mítico de Jasón y los argonautas. La famosa expedición de Argonauta partió de la región que también fue el lugar de nacimiento de los centauros, parte humano, parte equino. Opcionalmnete, existe la posibilidad de visitar los monasterios de Meteora, una maravilla para contemplar.

A las 18:30 hs. partiremos del puerto de Volos para continuar con la navegación.

CRUCERO - SANTORINI!!
11
CRUCERO - SANTORINI!!

Por la mañana temprano, después de una agradable navegación nocturna, llegaremos a la pintoresca isla de Santorini. La aproximación a la isla es fascinante y es el momento ideal para fotografiar la ciudad de Fira, con sus casas blancas colgadas sobre la ladera que mira al volcán. De 09:00 a 20:00 hs Santorini estará a nuestra completa disposición para que descubramos sus estrechas calles y, por qué no, deleitarnos con uno de los atardeceres más hermosos del mundo desde una de las numerosas confiterías que se encuentran sobre el acantilado.

DESPEDIDA ATENAS - ADIOS GRECIA
12
DESPEDIDA ATENAS - ADIOS GRECIA

Tras nuestra llegada al puerto de Pireos a las 07:00 hs, y después de desayunar procederemos al desembarque. Tras unos días junto a Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Kaló taksídi!".

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros