Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

CÉLEBRE CON DELFOS & METEORA

12 Días / 11 Noches
Cancelación gratuita

Crucero, a Kusadasi, Rodas, Creta, Santorini, Milos, Mykonos con Circuito Delfos & Meteora desde Atenas.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 1,437.10

Salidas semanales desde el Puerto de Pireus todos los Sábados, desde finales de abril a principios de octubre.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este crucero

  • Crucero de 7 noches por las islas griegas y Turquía en pensión completa.
  • Paquete ilimitado de Bebidas alcohólicas y no alcohólicas a bordo del Crucero.
  • 1 noche de Alojamiento en Kalambaka, en hotel 3* o 4*, a elección.
  • 3 noches de Alojamiento en Atenas, según categoría hotelera deseada.
  • Excursión en Kusadasi, Antigua Ciudad de Éfeso. 
  • Excursión en Rodas, Citadela medieval y la Acrópolis de Lindos
  • Mini Circuito de 2 días - 1 noche a Delfos & Meteora con Media Pensión
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones guiadas.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Tasas de embarque, propinas e impuestos.

No incluido y Opcionales

  • Gastos personales.
  • Adquiera noches adicionales en Atenas haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Consulte por otras Excursiones de crucero no incluidas.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes aquí .
  • Descuento del 5% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu crucero a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones (y Cabinas)*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario crucero: Célebre Con Delfos & Meteora

NAVEGACIÓN POR EL EGEO COMO ULISES!
1
NAVEGACIÓN POR EL EGEO COMO ULISES!

El embarque al crucero comienza a las 13:30 hs. siendo el horario de partida las 17:00 hs. La navegación es el momento ideal para disfrutar del sol en cubierta, observar el azul profundo del Egeo o entretenernos con alguna de las numerosas actividades y servicios que ofrece el crucero. A bordo, ​​Greca Viajes incluye pensión completa​, 2 excursiones​ y un paquete de bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas, para que nuestra única preocupación sea pasarlo bien.

SALONICA - LA CAPITAL DE MACEDONIA
2
SALONICA - LA CAPITAL DE MACEDONIA

A las 10:00 hs. tras de una tranquila navegación nocturna despertaremos en Salónica, vibrante, colorida y llena de historia, después de Atenas, es la segunda ciudad más importante de Grecia.

Las avenidas bordeadas de palmeras albergan glamour, tiendas y restaurantes gourmet, históricas calles adoquinadas, tabernas tradicionales para satisfacer el paladar de todos. 

Tendremos tiempo para pasear, explorar y comprar en esta maravillosa ciudad antigua.

A las 19:00 hs. nuestro crucero saldrá rumbo a Kusadasi.

CRUCERO - KUSADASI
3
CRUCERO - KUSADASI

A las 13:00 hs después de una tranquila navegación llegaremos a la costa turca para visitar Kusadasi, lugar de partida para conocer la antigua ciudad de Éfeso, una de las doce ciudades jónicas, importante centro cultural, religioso y comercial visitado por personalidades como San Pablo, Marco Antonio o Cleopatra. La ciudad de Efeso era tambien considerada como una de las siete maravillas del mundo antigüo.

Esta ciudad fue fundada por los griegos alrededor del año 2000 a. C. Durante la excurs¡ón, visitaremos el Ágora, Odeón, la Biblioteca de Celso, y mucho mas.

Al regreso del recorrido del día, tendremos tiempo para visitar el mercado del puerto. Nuestro crucero saldrá rumbo a Rodas a las 21:00 hs

Tip Greca: La palabra Kusadasi significa "Isla de los Pajaros", ¡Aunque los cruceros dominan la escena!

LA ACRÓPOLIS DE LINDOS & EL COLOSO DE RODAS
4
LA ACRÓPOLIS DE LINDOS & EL COLOSO DE RODAS

Tras de una apacible navegación nocturna amaneceremos en la famosa isla de Rodas que albergó la séptima maravilla del mundo antiguo: "el coloso de Rodas". Desde las 07:00 hs hasta las 18:00 hs, aproximadamente, tendremos todo el día disponible para descubrir la ciudad medieval de Rodas (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), la Acrópolis de Lindos o disfrutar de la belleza natural de la isla más grande del conjunto insular del dodecaneso.

Tip Greca: Visite el Palacio del Gran Maestro, la calle de los Caballeros, el viejo Puerto de Mandraki y la Playa de Hipocrates en el antigüo pueblo de Rodas. 

CRUCERO EL MINOTAURO DE HERAKLION & SANTORINI!
5
CRUCERO EL MINOTAURO DE HERAKLION & SANTORINI!

Después de un generoso desayuno, arribaremos a la mayor de las islas griegas, Creta. Exactamente al puerto de Heraklion, capital de la isla y antiguo hogar del rey Minos y su Minotauro. Esta ciudad fue la más importante de la civilización minoica, donde se encuentra el Palacio de Knossos, el complejo palacial más antiguo de Europa.

Alrededor del mediodía tras disfrutar de algo de tiempo libre partiremos hacia la asombrosa y pintoresca isla de Santorini. La aproximación a la isla es fascinante y es el momento ideal para fotografiar la ciudad de Fira, con sus casas blancas colgadas sobre la ladera que mira al volcán. De 16:30 hs a 02:00 hs Santorini estará a nuestra completa disposición para que descubramos sus angostas calles y, por qué no, deleitarnos con uno de los atardeceres más hermosos del mundo desde una de las tantas confiterías que se encuentran sobre el acantilado.

DE SANTORINI, LA PERLA DEL EGEO HACIA MYKONOS
6
DE SANTORINI, LA PERLA DEL EGEO HACIA MYKONOS

Después de una apacible navegación despaertaremos en la isla de Mykonos. Recomendamos consultar en los mostradores de cada piso, las mejores excursiones opcionales disponibles para aprovechar al maximo su día, por ejemplo visitando la isla de Delos, con un fantastico almuerzo al estilo Mikonos, o excursiones a la playa de Kalafatis, o la capital de Mykonos, Chora, donde encontraremos la famosa Pequeña Venecia. Si estas propuestas no son de su interés, puede relajarse y decidir entre quedarse a bordo o conocer Mykonos por su cuenta.

El crucero saldrá rumbo a Milos a la madrugada del día siguiente alrededor de las 02:00 hs.

DE MYKONOS HACIA MILOS
7
DE MYKONOS HACIA MILOS

Por la mañana y después de un delicioso desayuno, conoceremos la isla de Milos, mundialmente conocida por ser el lugar donde se encontró la Venus de Milo y es considerada también la isla de los enamorados.

Tendremos tiempo suficiente para conocer esta maravillosa isla, muy recomendable para los amantes del sol, paisaje imposibles y aguas cristalinas.

Por la tarde, alrededor de las 19:00 hs nuestro crucero zarpara de regreso Atenas.

Tip greca: Kleftiko es sin lugar a dudas el lugar más famoso de Milos, y es que por sus formaciones rocosas en medio del mar junto con su entramado de cuevas son impresioantes.

RETORNO A ATENAS Y DESCANSO
8
RETORNO A ATENAS Y DESCANSO

Tras arribar al puerto de Pireus a las 07:30 hs, desayunaremos y desembarcaremos. Uno de nuestros vehículos nos trasladará al hotel para nuestro descanso y comodidad.

En caso de no querer perderse nada en este día, recomendamos caminar la zona neurálgica de Monastiraki, la popular peatonal Ermou, y en caso deseen una postal única, visitar el monte Licabeto, al que se puede en funicular. 

Asimismo, no se pierda de probar los fantásticos cafés griegos, tanto fríos como calientes, y las propuestas tradicionales de almuerzo o cena. Para más información recomendamos el siguiente artículo de nuestra página: 29 platos tradicionales que debes probar en Grecia.

Tip Greca: La zona de Plaka esta repleta de tiendas de recuerdos, donde se pueden conseguir algunas replicas de obras de buena calidad.

VISITA DE LA CIUDAD CON ACRÓPOLIS, TRILOGÍA Y ATENAS DE NOCHE
9
VISITA DE LA CIUDAD CON ACRÓPOLIS, TRILOGÍA Y ATENAS DE NOCHE

Después de un delicioso desayuno y a la hora indicada por nuestro asistente, comenzaremos la visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, la tumba al soldado desconocido, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panathinaikó y muchos otros monumentos y lugares de interés que nuestro guía oficial de habla hispana nos explicará detalladamente sin dejar de lado los temas de actualidad.

Finalizada la visita panorámica, visitaremos la "roca sagrada", la única y magnífica Acrópolis en unión a nuestro guía.

Una vez concluida la excursión el autobús nos llevará de regreso al hotel.

Por la noche, también incluido, podremos disfrutar de una visita nocturna a pie por las zonas más cautivadoras de Atenas, como Anafiótika, Tiseo, Monastiraki y Plaka.

Tip Greca: Si no desea regresar al mediodía al hotel, puede visitar el Museo de la Acrópolis o aventurarse por las pintorescas calles de Plaka. 

DE ATENAS AL ORÁCULO DE DELFOS & LAS METEORAS, KALAMBAKA
10
DE ATENAS AL ORÁCULO DE DELFOS & LAS METEORAS, KALAMBAKA

Por la mañana, y tras un renovador desayuno, partiremos hacia Delfos, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y el centro u ombligo del mundo antiguo donde se encontraba el renombrado Oráculo de Delfos (consultado por reyes y peregrinos por igual).

Conoceremos también el museo el cual alberga el "Auriga de bronce" una obra maestra de la escultura griega.

Finalizadas las visitas, abandonaremos las faldas del monte Parnaso, donde se encuentra Delfos, para dirigirnos en dirección a las llanuras de Tesalia donde se halla la ciudad de Kalambaka.

Llegada a Kalambaka, cena y alojamiento.

Tip Greca: En el tiempo libre puede visitar el santuario consagrado a Atenea Pronaia.

DE KALAMBAKA A ÁTICA, ATENAS
11
DE KALAMBAKA A ÁTICA, ATENAS

Por la mañana temprano visitaremos Meteora, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Combinan aquí la belleza natural de la región con los eternos monasterios situados sobre las rocas. Actualmente, sólo quedan 6 en uso, cinco para residentes masculinos y uno para residentes femeninos. De vuelta a Atenas pasaremos por las Termópilas, donde se encuentra la estatua del rey espartano Leónidas I, célebre por librar la batalla homónima contra los persas. Regresaremos a Atenas por la tarde para alojarnos.

Greca Tip: Código de vestimenta en los monasterios: para los hombres se prohíben las camisetas sin mangas y los pantalones cortos por encima de la rodilla y para las damas, faldas y chales están disponibles en la entrada en caso de que no tengan ropa para cubrirse.

ATENAS - DESPEDIDA, ¡ADIÓS GRECIA!
12
ATENAS - DESPEDIDA, ¡ADIÓS GRECIA!

A la hora indicada, uno de nuestros vehículos nos llevará al Aeropuerto internacional de Atenas para realizar la facturación de nuestro equipaje y, en caso necesario, tramitar cualquier devolución de impuestos sobre productos del tipo "tax free" que hayamos adquirido. Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Kaló taksídi!".

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros