Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

JOYAS DE JORDANIA

8 Días / 7 Noches
Cancelación gratuita

Amán, Madaba, Monte Nebo, Shobak, Petra, Wadi Rum, Mar Muerto, Gerasa, Ajloun y mucho más

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 974.24 USD 828.11

Salidas garantizadas los días Martes desde Amán, según calendario.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 4 noches de alojamiento en Amán en media pensión, según categoría hotelera deseada.
  • 2 noches de alojamiento en Petra en media pensión, según categoría hotelera deseada.
  • 1 noches de alojamiento en Wadi Rum en media pensión,según categoría hotelera deseada
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario.
  • Entradas incluidas a los sitios visitados y recorrido de 2 horas en Jeep 4x4 en Wadi Rum
  • Transporte turístico de acuerdo número de participantes como menciona el itinerario con un equipaje y una maleta de mano por cada cliente.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Desayuno diario.
  • Tasas e impuestos.

No incluido y Opcionales

  • Gastos personales.
  • Propinas o gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Amán haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Importante: Es obligatorio, al momento de ingresar su reserva, enviarnos una copìa de su pasaporte, para poder gestionar el visado gratis, caso contrario debe abonarlo en destino. Los pasajeros con ciudadanía colombiana, cubana o beliceños deben gestionar su visa en sus consulados o enviar la solicitud de visa un mes antes del comienzo del programa.

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Joyas De Jordania

BIENVENIDO A JORDANIA
1
BIENVENIDO A JORDANIA

Tras nuestra llegada a la capital de Jordania, una persona de nuestro equipo de habla hispana nos estará esperando para asistirnos e informarnos de todos los detalles de nuestro viaje y despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos, así como hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día. El traslado a nuestro hotel en Amán será realizado por uno de nuestros vehículos privados climatizados.

En el hotel, nuestro asistente nos ayudará con el registroEl resto del día será para relajarnos, y comenzar a disfrutar de las comodidades del hotel.

 

AMÁN - MADABA - MONTE NEBO - KARAK O SHOBAK - PETRA
2
AMÁN - MADABA - MONTE NEBO - KARAK O SHOBAK - PETRA

Tras un fabuloso desayuno partiremos rumbo a Madaba la “Ciudad de los Mosaicos”, visitaremos la Iglesia Ortodoxa de San Jorge cuyo suelo está cubierto por el mapa de Tierra Santa hecho en el año 571 d.C. Continuaremos hacia la cima de el Monte Nebo (817 metros), lugar en el que murió Moisés y desde donde veremos una inolvidable panorámica del valle del Jordán. Luego saldremos por el Camino de los Reyes (ruta comercial que unía el Nilo con el Éufrates) hacia las fortalezas de Karak y Shobak, muy bien conservadas y construidas por los templarios entre los siglos XI y XII d.C. en la época de las cruzadas, que más tarde fueron conquistadas los musulmanes, más exactamente por Saladino.

Nuestro destino final será Petra, dónde cenaremos y nos alojaremos.

Tip Greca: No se olvide de las gafas de sol y una buena gorra o sombrero.

PETRA
3
PETRA

Tras un sabroso desayuno en el hotel comenzaremos la visita de día completo a la ciudad de Petra, Patrimonio Mundial de la UNESCO, una de las siete maravillas del mundo moderno y escenario de la famosa película “Indiana Jones y la última cruzada”. Creada sobre roca rosa hace más de 2000 años y redescubierta al mundo en 1812. Montados a lomos de preciosos caballos iremos desde la entrada principal hasta el estrecho desfiladero, y desde allí a pie hasta el Tesoro (el edificio más conocido de Petra). Visitaremos del Teatro, las Tumbas Reales, el Altar del Sacrificio y la Calle de las Columnas. Por último y por nuestra propia cuenta, es decir sin guía, podremos subir al monasterio.

Finalizada la excursión regresaremos al hotel para alojarnos y cenar.

Tip Greca: No olvide llevar baterías extras para su cámara para que le dure toda la jornada.

 PETRA – PEQUEÑA PETRA - WADI RUM
4
PETRA – PEQUEÑA PETRA - WADI RUM

Después de un nutritivo desayuno saldremos hacia la Pequeña Petra (Patrimono de la Humanidad de la UNESCO), a 14 kms al norte de la Petra original y que los arqueólogos consideran los suburbios. Luego visitaremos el desierto de Wadi Rum, uno de los lugares más increíbles de Oriente Medio, un valle desértico de arena roja, situado en una región montañosa formada por granito y arenisca. Ha sido Escenario de películas como “Lawrence of Arabia” o “Episodio IX de Star Wars".

A continuación haremos un recorrido de dos horas en 4x4 por estos paisajes de ensueño que jamás olvidará.

Finalizada nuestra aventura, alojamiento y cena en el campamento de Wadi Rum.

Tip Greca: No olvide sus gafas de sol.

WADI RUM - AMÁN
5
WADI RUM - AMÁN

Después de un fabuloso desayuno y a la hora convenida traslado a Amán, capital de Jordania, centro comercial, industrial y administrativo del reino. Su población es aproximadamente el 40 por ciento de la población del país.​ Es una de las ciudades árabes más liberales y occidentalizadas.

Si tenemos tiempo podemos aprovechar para dar un pequeño paseo antes de la cena por el centro de la ciudad para ir familiarizándonos para el día siguiente. 

Cena y alojamiento en el hotel.

Tip Greca: Puede aprovechar a comprar especias en el zoco de Amán como "kawsay", una especia de color púrpura que se rocía sobre muchas de las ensaladas de Oriente Medio.

DÍA LIBRE AMÁN
6
DÍA LIBRE AMÁN

Después de un sabroso desayuno dispondremos de un día libre para movernos a nuestro propio ritmo.

Podremos pasear por el centro de la ciudad, visitar la Mezquita Azul, que es la única que permite visitarla sin ser musulmán, el Ninfeo, que son las antiguas fuentes romanas o la Mezquita Al-Hussein con su fachada de piedra rosa. También podremos ir a la pastelería más famosa de Amán, Habibah y probar alguna de sus delicias.

Cena y alojamiento en el hotel.

Tip Greca: Si le gustan los dulces le recomendamos probar el Kunafa, un pastel con una base, una capa superior de cabello de ángel y pistacho espolvoreado. 

AMÁN - GERASA - AJLOUN - AMÁN
7
AMÁN - GERASA - AJLOUN - AMÁN

Después de un sabroso desayuno haremos una visita panorámica a la ciudad moderna y antigua de Amán, capital de Jordania y centro comercial, industrial y administrativo del país. Recorreremos el centro de la zona moderna y disfrutaremos de las vistas desde la Citadela.

A continuación visitaremos al Teatro Romano, construido en el siglo II y con capacidad para albergar a 6000 personas, los Mercados Tradicionales, lugar en el que encontrar cualquier cosa que podamos imaginar, iglesias, mezquitas, y barrios residenciales.

A continuación iremos a Gerasa, una de las ciudades mejor conservadas del Imperio Romano fuera de Italia donde viajaremos en el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas. Destacan entre sus monumentos la Gran Columnata, el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada y los Templos de Zeus y Artemisa.

Después visitaremos el Castillo de Ajloun, construido en lo alto de la montaña durante el siglo VIII  por los Mamelucos y que refleja perfectamente la arquitectura islámica. El castillo dominaba las tres rutas principales que llevaban al Valle del Jordán y protegía las rutas comerciales entre Jordania y Siria; por lo que fue un punto defensivo estratégico en la época de los Cruzados. Desde aquí disfrutaremos de unas hermosas vistas

Regreso a Amán para alojarnos y cenar.

Tip Greca: No olvide su cámara de fotos.

ADIÓS JORDANIA
8
ADIÓS JORDANIA

Disfrutaremos de nuestro desayuno y, a la hora indicada, traslado hacia el aeropuerto de Amán para embarcar en nuestro vuelo de salida. Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "neesiá tova"

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros