Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

MARAVILLAS DEL NORTE

9 Días / 8 Noches
Cancelación gratuita

Milán, Sirmione, Venecia, Murano, Cinque Terre y mucho más.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 1,592.09

Salidas garantizadas desde Milán los Sábados de Marzo a Diciembre, según calendario.

¡Reserve Ahora! Todos nuestros programas en hasta 6 cuotas sin intereses.

Incluido en este paquete

  • 2 noches de alojamiento en Milán en categoría única 4*.
  • 2 noches de alojamiento en Venecia en categoría única 4*.
  • 3 noches de alojamiento en Florencia en categoría única 4*.
  • 1 noche de alojamiento en Roma en categoría única 4*.
  • Visita de medio día con guía local en Milán, Venecia y Florencia.
  • Visitas panorámicas en Lago de Garda, Verona, San Gimignano, Chianti.
  • Visitas libres en Sirmione, Cinque Terre, Pisa, Siena y Asís.
  • Excursión de medio día en ferry desde Venecia a Murano, Burano y Torcello.
  • Excursión de medio día en ferry desde Portovenere hasta Monterosso y Vernazza.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido (excepto el 1° y ultimo día)
  • Todos los traslados necesarios, como son mencionados en este itinerario.
  • Servicio de asistencia en español 24 hs.
  • Media Pensión. (Desayuno diario y cenas con bebidas incluidas)

No incluido y Opcionales

  • Propinas, tasas comunales o gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales haciendo click en "Reserve Ahora" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí 
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Maravillas Del Norte

¡BIENVENIDO A MILÁN!
1
¡BIENVENIDO A MILÁN!

A la llegada al aeropuerto de Milánuno de nuestros vehículos nos estará esperando para recibirnos y trasladarnos cómoda y rápidamente al hotel para cenar y alojarnos.

Milán es la capital económica e industrial de Italia y el segundo municipio en número de habitantes, a la vez es la capital de la región de Lombardía y la mayor área metropolitana del país.

¡CONOCIENDO MILÁN LA CAPITAL DE LA MODA!
2
¡CONOCIENDO MILÁN LA CAPITAL DE LA MODA!

Tras un fantástico desayuno, disfrutaremos de una visita panorámica a pie de medio día por la capital de la moda italiana, Milán: Recorreremos la Piazza Mercanti, centro de la vida de la ciudad en la Edad Media. El Teatro de la Scala, construido en 1776 y situado en la Piazza della Scala, uno de los teatros de ópera más famosos del mundo. También entraremos en la majestuosa Galería de Víctor Manuel II, un tesoro de la ingeniería del siglo XIX, dedicado a uno de los reyes más importantes de la historia de Italia. Y por último llegaremos a la Catedral, il Duomo, una de las catedrales más bonitas del mundo y un lugar de visita imprescindible. El almuerzo será libre, por nuestra propia cuenta.

Disfrutaremos de la tarde libre para seguir descubriendo la ciudad a nuestro ritmo o para ir de compras.

Ya por la noche, alojamiento y cena.

Tip Greca: Atento a la hora del almuerzo en los restaurantes, se suele servir entre las 13:00 y las 14:30. Los restaurantes cierran a las 15:30 y no vuelven a abrir hasta la noche.

MILÁN - SIRMIONE (LAGO DE GARDA) - VERONA - VENECIA
3
MILÁN - SIRMIONE (LAGO DE GARDA) - VERONA - VENECIA

Comenzaremos el día con un delicioso desayuno en el hotel para después salir en nuestro lujoso autobús hacia el Lago de Garda, más precisamente a Sirmione: un centro turístico muy importante, gracias a su balneario, su casco antiguo con un castillo medieval y las ruinas de una antigua villa romana. Tendremos tiempo libre para visitar la ciudad o la preciosa villa romana y las Grutas de Catulo. Si el tiempo nos acompaña, también tendremos la opción de disfrutar del Castillo Scaligero, extraña fortificación medieval sobre un lago.

Luego continuaremos hacia Verona, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde haremos una visita a pie panorámica por la ciudad, conocida por su anfiteatro y por haber sido la ciudad natal de Romeo y Julieta de Shakespeare.

Salida hacia Venecia donde nos alojaremos y cenaremos.

Tip Greca: En Sirmione son muy conocidos sus productos a base de limón entre los que destacan los jabones y los caramelos.

 

VENECIA - MURANO - BURANO - VENECIA
4
VENECIA - MURANO - BURANO - VENECIA

Después de un exquisito desayuno, disfrutaremos de un recorrido a pie por Venecia: una de las ciudades  más hermosas del mundo y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El centro histórico de Venecia está rodeado de agua, es perfecto para perderse por sus callejones estrechos del casco antiguo descubriendo antiguas iglesias y palacios venecianos o dar un paseo romántico por sus canales a bordo de una góndola. Las 118 pequeñas islas que lo conforman están separadas por canales y conectadas por puentes de uso peatonal. Haremos una visita panorámica en la que veremos monumentos como Palacio Ducal, uno de los palacios más impresionantes de Europa, el famoso Puente de los Suspiros, que une el Palacio Ducal a la antigua prisión de la Inquisición o la Basílica de San Marcos, obra maestra de estilo bizantino construida en el año 828. 

Almuerzo libre, por nuestra propia cuenta.

Por la tarde realizaremos la excursión a las islas de la laguna: Murano, Burano y Torcello. Podremos ver desde el barco, la Iglesia de San Giorgio Maggiore, una iglesia benedictina del siglo XVI que conserva la última cena de Tintoretto, los jardines públicos, la punta de Santa Elena y el Lido, una alargada y estrecha isla de unos 12 kms, zona de veraneo y que cuenta con playas, hoteles, el famoso casino del mismo nombre y donde se celebra el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Primero llegaremos a Murano conocida en todo el mundo por su cristal. La segunda parada será la pintoresca isla de Burano, famosa por sus casas de colores perfectamente pintadas y la tradición de hacer encajes de hilo a mano. Para finalizar llegaremos a la tranquila y escasamente poblada isla de Torcello, y considerada el primer centro de civilización de la laguna. Destacan la "Catedral de Santa María Assunta" de estilo bizantino con lo mosaicos más antiguos de la región y la milenaria "iglesia de Santa Fosca" de estilo bizantino veneciano.

Para terminar el día regresaremos al hotel para cenar y alojarnos. 

Tip Greca: Para caminar por Venecia no olvide llevar ropa y calzado cómodo.

VENECIA - FLORENCIA
5
VENECIA - FLORENCIA

Tras un completo desayuno saldremos en nuestro lujoso autobús hacia Florencia, donde almorzaremos libremente y por nuestra cuenta.

Disfrutaremos de un recorrido a pie de medio día: comenzará en la Piazza San Firenze, hogar del Bargello y del Tribunale Fiorentino, antiguamente fue una iglesia y hoy es la sede del Tribunal de Florencia. Seguiremos hacia la Iglesia de Santa Croce, hogar de numerosas y grandes obras maestras de maestros como Giotto, Brunelleschi, Donatello y lugar de sepultura de algunos de los personajes más importantes de Italia (Dante, Maquiavelo, Galileo, Miguel Ángel, Rossini,...). A continuación, iremos a la Piazza Signoria, centro social de la ciudad de Florencia desde la antigüedad y famosa por la Fuente de Neptuno, el Palazzo Vecchio, que hoy alberga oficinas del ayuntamiento y el hermoso Piazzale degli Uffizi, así como el famoso Ponte Vecchio, símbolo de la ciudad y uno de los pocos puentes habitados que se conservan.

Cena y alojamiento.

Tip Greca: Puede aprovechar y refrescarse con una auténtica cerveza italiana Peroni.

 

FLORENCIA - CINQUE TERRE - PISA - FLORENCIA
6
FLORENCIA - CINQUE TERRE - PISA - FLORENCIA

Finalizado el fabuloso desayuno en el hotel, disfrutaremos de una fantástica excursión a una de las zonas más emblemáticas de Italia: Cinque Terre. (Si las condiciones climáticas lo permiten, saldremos hacia Portovenere, en caso contrario nos detendremos en La Spezia y haremos la visita a Cinque Terre en tren). En Portovenere embarcaremos en un ferry regular que nos llevará a Monterosso, la ciudad más grande y con las playas más extensas de Cinque Terre. Para llegar a nuestro próximo destino veremos unas maravillosas vistas plagadas de viñedos situados en terrazas y campos de olivos. Después, visitaremos la encantadora ciudad de Vernazza, un auténtico pueblo de pesacadores considerado Patrimonio de la Humanidad construido sobre acantilados y con una preciosa placita con vistas al mar.

Regresaremos a Portovenere (o La Spezia si el recorrido se ha realizado en tren) y después a Florencia, haciendo una última parada en Pisa para ver la famosa imagen de la torre inclinada.

Finalmente llegaremos a Florencia para alojarnos y cenar.

Tip Greca: En un día como hoy no debería separarse de su cámara de fotos.

FLORENCIA - SIENA - SAN GIMIGNANO - FLORENCIA
7
FLORENCIA - SIENA - SAN GIMIGNANO - FLORENCIA

Después de un delicioso desayuno en el hotel, saldremos hacia la ciudad medieval de Siena, que según una antigua leyenda, fue fundada por Asquio y Senio, hijos de Remo (hermano de Rómulo, mítico fundador de Roma), sobre las tres colinas que ocupa actualmente. 

Pasearemos por la ciudad y la visitaremos panorámicamente, la catedral, con su mármol único blanco, rojo y verde, la Piazza del Campo, donde se realiza el famoso Palio di Siena, las carreras de caballos celebradas dos veces al año. Después, disfrutaremos de un poco de tiempo libre para continuar conociendo por nuestra cuenta la ciudad de Siena y almorzar libremente.

Por la tarde, iremos a visitar la ciudad amurallada de San Gimignano, famosa por su arquitectura medieval, especialmente sus torres. El centro histórico de San Gimignano fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1990. 

Regreso a Florencia para alojarnos y cenar.

Tip Greca: En San Gimignano puede aprovechar para probar el Vernaccia, un vino blanco típico de la zona.

FLORENCIA - CHIANTI - ASÍS - ROMA
8
FLORENCIA - CHIANTI - ASÍS - ROMA

Después de un sabroso desayuno en el hotel, comenzaremos el recorrido hacia la conocida área de Chianti con la belleza de sus paisajes naturales y pueblecitos idílicos. Además de disfrutar de la campiña Toscana, tendremos la opción de realizar una cata de vinos (no incluida). Luego continuaremos hacia Asís, famoso lugar de peregrinación, conocido por ser el lugar donde nació y vivió San Francisco, uno de los santos más conocidos y venerados de la religión cristiana y creador de la Orden Franciscana. Pasearemos por sus calles medievales y laberinticas y visitaremos las Basílicas de Santa Clara y San Francisco, Patromonio de la Humanidad, donde podremos descubrir una de las mayores colecciones de arte de Italia.

Nuestro recorrido acabará en Roma, "la ciudad eterna", donde cenaremos y nos alojaremos.

Tip Greca: La gastronomía de esta zona es increíble, vinos, aceites, embutidos, quesos, miel y dulces son muy recomendables.

¡CIAO ROMA! - LA DESPEDIDA
9
¡CIAO ROMA! - LA DESPEDIDA

Tras el desayuno, y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Roma para embarcar en nuestro vuelo de salida.

Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Buon Viaggio!".

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros