Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

PROMOCIÓN FANTÁSTICA TURQUÍA

9 Días / 8 Noches
Cancelación gratuita

Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Éfeso, Kusadasi, y más

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 567.36

Salidas específicas desde Estambul según calendario.

¡Reserve Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 4 noches de alojamiento en Estambul, en hotel 4*.
  • Circuito por interior de Turquía con media pensión.
  • 2 noches de alojamiento en Capadocia, en hotel 4*.
  • 1 noche de alojamiento en Pamukale, en hotel 4*.
  • 1 noche de alojamiento en Kusadasi, en hotel 4*.
  • Visita de la ciudad de Estambul de día completo con almuerzo.
  • Visita Mercado Egipcio, Palacio de Beylerbeyi, y parte Asiática con Crucero por el Bósforo de día completo. (no incluye almuerzo).
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones guiadas.
  • Billetes aéreos Esmirna - Estambul.
  • Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Desayuno diario.
  • Circuito por interior de Turquía con media pensión.
  • Tasas e impuestos.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Bebidas durante las comidas incluidas.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Estambul, haciendo click en "Personalícelo Ahora" o en "Adquiera Noches Adicionales" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Suplemento Obligatorio para llegadas o partidas desde el Aeropuerto Sabiha Gökçen en Turquía.
  • Opcional seguro de salud o cancelación. Adquiéralos en la sección "¡Asegúrese!" en el paso 1, al ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Promoción Fantástica Turquía

LLEGADA A ESTAMBUL
1
LLEGADA A ESTAMBUL

Tras nuestra llegada a lo que alguna vez fue Bizancio (y posteriormente Constantinopla), nos estará esperando en el aeropuerto un asistente de habla hispana, que nos informará sobre todos los detalles de nuestro itinerario, resolverá cualquier duda o consulta que tengamos y nos hará una breve presentación de la ciudad y su día a día. El traslado al hotel será realizado por uno de nuestros vehículos. En el hotel nuestro asistente nos ayudará con el registro. El resto del día será para relajarnos y comenzar a disfrutar de la impactante ciudad.

Tip Greca: Encuentre los mejores consejos para maximizar su viaje en el siguiente articulo: Los mejores tips para planear un viaje a Estambul

MERCADO EGIPCIO CON PALACIO BEYLERBEYI & BÓSFORO CON ALMUERZO
2
MERCADO EGIPCIO CON PALACIO BEYLERBEYI & BÓSFORO CON ALMUERZO

A la hora indicada, a la mañana temprano, uno de nuestros representantes de habla hispana pasará a buscarnos para comenzar la visita del Mercado Egipcio, o Mercado de las Especias, abierto desde mediados del siglo XVII y que desde entonces cumple exactamente la misma función. Su importancia proviene de los tiempos en que Estambul marcaba el final de la ruta de la seda y era el centro de distribución hacia toda Europa. Así lo confirmó Napoleón Bonaparte: “Si la tierra fuese un solo estado, Estambul sería su capital”.

Después de probar nuestras dotes como regateador en el Mercado, disfrutar de los olores mágicos de las especies, frutos secos, quesos y flores nuestro guía nos acompañará hasta el puerto en donde embarcaremos para continuar nuestra aventura por mar. Navegaremos el Bósforo y tendremos la oportunidad de retratar desde nuestra embarcación el Cuerno de Oro, el Palacio Topkapi, la imponente torre Gálata y poder apreciar, entre otros, como los continentes de Asia y Europa se encuentran en esta ciudad.

Finalizado el paseo degustaremos un clásico almuerzo turco en un restaurante típico de Estambul, para luego visitar la parte asiática de la ciudad con las espléndidas vistas que la Colina de Camlica nos regalará y, a posteriori, poder conocer el principal atractivo de la jornada: el palacio veraniego de “Beylerbeyi”; residencia de el Súltan Mahmut II y cuyo significado literal es “Señor de Señores”.

Información muy importante:
Cuando el Mercado Egipcio o Bazaar de las Especias se encuentre cerrado, la visita al mismo se sustituirá por la visita a la Nueva Mezquita.

Tip Greca: El tour termina en Sultanahmet, la zona neurálgica de la ciudad. Aproveche esta oportunidad para probar algunas de las comidas locales, como Kofte (albóndigas hechas con cordero o ternera), Pide (pizza turca), Sis Kebab (brochetas de carne cocida) y lokum (delicia turca) o baklava para un postre dulce.

 

VISITA DE LA CIUDAD DE DÍA COMPLETO
3
VISITA DE LA CIUDAD DE DÍA COMPLETO

Después de un delicioso desayuno y a la hora indicada nos pasarán a buscar por nuestro hotel, o el más cercano, para comenzar la visita de día completo por esta magnífica ciudad. Incluye, para nuestra comodidad, guía oficial de habla hispana, entradas, un almuerzo en un céntrico restaurante y la visita a los más sobresalientes monumentos que los imperios Otomano, Bizantino y Romano nos dejaron: Santa Sofía, el Hipódromo de Constantinopla, La Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi y el Gran Bazar, que alberga en su interior más de 4000 tiendas.

Finalizada la visita el regreso al hotel será por cuenta de cada viajero, si nos animamos podemos continuar paseando por el hermoso barrio de Sultanahmed.

Tip Greca: No deje de probar el delicioso te de manzana que se sirve frío o caliente.

ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA
4
ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA

Por la mañana, un asistente de habla hispana nos estará esperando para trasladarnos al aeropuerto de Estambul para embarcar en nuestro vuelo hacia la capital de Turquía, Ankara. En Ankara visitaremos el importante Museo de las Civilizaciones de Anatolia y el Mausoleo de Kermal Ataturk, héroe y primer presidente de la República de Turquía. Al mediodía, continuaremos hacia la mágica y sorprende Capadocia donde cenaremos y nos alojaremos.

Tip Greca: Consulte a su guía acompañante la posibilidad de realizar el famoso paseo en globo durante los siguientes días en Capadocia (sujeto a condiciones climáticas).

CAPADOCIA, ANATOLIA CENTRAL
5
CAPADOCIA, ANATOLIA CENTRAL

Tras un renovador desayuno, dedicaremos la totalidad del día a esta maravillosa región comprendida entre las ciudades turcas de Kirsehir, Nigde y Kayseri. Comenzaremos con la visita a la Villa de Uçhisar con sus pueblos trogloditas y la Ciudad Subterránea de Kaymakli para luego seguir hacia el Valle de Göreme con sus iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos y el museo al aire libre.

Por la tarde destacan las visitas al Valle de Pasabag con su exclusivo paisaje y sus famosas chimeneas de hadas de piedra caliza y Avanos, un pueblo de alfareros con una ciudad subterránea que fue utilizada como refugio por los cristianos de la época.

A última hora de la tarde regresaremos al hotel para cenar y descansar.

Tip Greca: Recuerde que dentro de las cuevas, si se permite, las fotos serán sin flash para no deteriorar las imágenes.

DE CAPADOCIA A PAMUKALE
6
DE CAPADOCIA A PAMUKALE

Temprano, partiremos rumbo a Pamukkale. En nuestro camino haremos una parada para ver el antiguo palacio y fuerte medieval de Kervansaray, donde antiguamente solían parar junto a sus caravanas de camellos los comerciantes de oriente y de occidente para descansar, aprovisionarse y socializar. A nuestra llegada a la región de Pamukkale disfrutaremos de tiempo libre, cena y alojamiento.

Tip Greca: Aproveche el tiempo libre para darse un baño en las piscinas de aguas termales en el hotel. 

DE PAMUKALE A KUSADASI
7
DE PAMUKALE A KUSADASI

Después de desayunar visitaremos Hierápolis, antigua ciudad helenística declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubriremos las ruinas de la Necrópolis y los antiguos baños romanos así como el parque natural conocido como "Castillo de Algodón" que debido a su belleza natural y a las propiedades de sus aguas termales lleva atrayendo visitantes desde tiempos anteriores a Cristo. 

Más tarde disfrutaremos de tiempo libre para almorzar y, a continuación, iremos hacia Meryamana, donde visitaremos la casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús. Proseguiremos hacia Éfeso, antigua capital romana de Asia menor por la que caminaron Cleopatra, Marco Antonio y al apóstol San Pablo. En Éfeso, visitaremos las ruinas del Odeón, el Arco de Hércules, la Biblioteca de Celso, el Teatro Greco-Romano así como el Ágora y la Basílica de San Juan. A última hora de la tarde llegaremos al hotel para alojarnos y cenar.

Tip Greca: La palabra Kusadasi significa "Isla de los Pajaros", ¡Aunque los cruceros dominan la escena!

KUSADASI - ESMIRNA - ESTAMBUL
8
KUSADASI - ESMIRNA - ESTAMBUL

Por la mañana temprano, después del maravilloso desayuno, continuaremos hacia Esmirna para volar de regreso a Estambul. A nuestra llegada traslado al hotel y resto del día libre.

Tip Greca: Despidase de la fantástica ciudad de Estambul con una cena tradicional turca.

¡HASTA PRONTO ESTAMBUL!
9
¡HASTA PRONTO ESTAMBUL!

Disfrutaremos de nuestro desayuno y, a la hora indicada, partiremos hacia el aeropuerto de Estambul para embarcar en nuestro vuelo de salida. Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Iyi yolculuklar!".

Tip Greca: Si siente que su estadía en Estambul fue corta, puede sumar noches adicionales en Estambul al momento de reservar.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros