Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

SIETE IGLESIAS

8 Días / 7 Noches
Cancelación gratuita

Estambul, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia, Laodicea, Pamukkale, Éfeso, y más.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 1,298.49

Salidas semanales garantizadas desde Estambul los días sábados y domingo durante todo el año.

¡Reserve Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 3 noches de alojamiento en Estambul, según categoría hotelera deseada.
  • Circuito por el interior de Turquía con media pensión.
  • 2 noches de Alojamiento en Esmirna, en hotel 4* o 5*, a elección.
  • 1 noche de Alojamiento en Pamukale, en hotel 4* o 5*, a elección.
  • 1 noche de Alojamiento en Kusadasi en hotel 4* o 5*, a elección.
  • Visita de la ciudad de Estambul de día completo con almuerzo.
  • Guía oficial de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Billetes aéreos Estambul - Esmirna - Estambul .
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones guiadas.
  • Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Desayuno diario.
  • Tasas hoteleras en el interior de Turquía.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Estambul haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Consulte por extensiones a Grecia e Italia.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% para grupos de 10 o más viajeros.

NOTA IMPORTANTE:

  • Durante los Domingos el Gran Bazar en Estambul permanecerá cerrado.
  • Desde el 01/01/2023 la "Mezquita Azul" Permanecerá Cerrada por reparaciones, por lo que esta visita será reemplazada con la Mezquita Şehzadebaşı o Mezquita de los Príncipes.

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Siete Iglesias

LLEGADA A ESTAMBUL
1
LLEGADA A ESTAMBUL

Tras nuestra llegada a lo que alguna vez fue Bizancio (y posteriormente Constantinopla), nos estará esperando en el aeropuerto un asistente de habla hispana, que nos informará sobre todos los detalles de nuestro itinerario, resolverá cualquier duda o consulta que tengamos y nos hará una breve presentación de la ciudad y su día a día. El traslado al hotel será realizado por uno de nuestros vehículos. En el hotel nuestro asistente nos ayudará con el registro. El resto del día será para relajarnos y comenzar a disfrutar de la impactante ciudad.

Tip Greca: Encuentre los mejores consejos para maximizar su viaje en el siguiente articulo: Los mejores tips para planear un viaje a Estambul

VISITA DE LA CIUDAD DE DÍA COMPLETO
2
VISITA DE LA CIUDAD DE DÍA COMPLETO

Después de un delicioso desayuno y a la hora indicada nos pasarán a buscar por nuestro hotel, o el más cercano, para comenzar la visita de día completo por esta magnífica ciudad. Incluye, para nuestra comodidad, guía oficial de habla hispana, entradas, un almuerzo en un céntrico restaurante y la visita a los más sobresalientes monumentos que los imperios Otomano, Bizantino y Romano nos dejaron: Santa Sofía, el Hipódromo de Constantinopla, La Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi y el Gran Bazar, que alberga en su interior más de 4000 tiendas. Finalizada la visita el regreso al hotel será por cuenta de cada viajero, si nos animamos podemos continuar paseando por el hermoso barrio de Sultanahmed.

Tip Greca: Es una tradición regatear los precios en el los mercados turcos 

ESTAMBUL - ESMIRNA
3
ESTAMBUL - ESMIRNA

Por la tarde y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en nuestro vuelo con destino a la ciudad de Esmirna, segundo puerto más importante del país y segunda ciudad más poblada de Turquía. A nuestra llegada traslado al hotel para cenar y alojarnos.

Tip Greca: Recuerde usar ropa y calzado cómodo para viajar en el interior de Turquía.

ESMIRNA - PÉRGAMO - TIATIRA - ESMIRNA
4
ESMIRNA - PÉRGAMO - TIATIRA - ESMIRNA

Después de un sabroso desayuno, comenzaremos el viaje a Pérgamo, Patrimonio de la Humanidad y uno de los sitios de las Siete Iglesias (Rev. 1:11;2:12). Exploraremos la impresionante Acrópolis, el teatro más empinado del mundo, el Asclepión, el famoso centro médico de la época clásica, admiraremos el Altar de Zeus, mencionado en el Trono de Satán, en el libro de la Revelación, el mármol de las columnas del Templo de Trajano y la biblioteca, una de las principales del mundo y fuerte rival de la Alejandría en Egipto. Su volumen se estima en más de 200.000 ejemplares y se cree que aquí está el origen del pergamino. También visitaremos la Basílica Roja (Iglesia de San Juan).

Continuaremos a Tiatira, ahora llamada Akhisar, otra de las Siete Iglesias (Rev. 1:11; 2:18-24; Acts. 16:14) una ciudad famosa por sus tintoreros, conocedores del secreto del color púrpura. Visitaremos las ruinas de la basílica y algunos restos arquitectónicos del período Romano.

Antes de hacer el check in en el hotel de Esmirna, disfrutaremos de una visita panorámica de Esmirna, la tercera ciudad más grande de Turquía y otro de los sitios de las Siete Iglesias (Rev. 2:12-17). Esmirna es una ciudad marcada por una sangrienta historia de comercio y guerra. Ascenderemos al Monte Pagus, donde visitaremos la Ciudadela de Lysimachos, comandante de Alejandro el Grande, erigido en el siglo IV a.C. También veremos la Torre del Reloj.

Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Tip Greca: Esmirna es una de las 10 ciudades antiguas que reclaman ser el lugar de nacimiento de Homero, quien escribió las obras pilares de la literatura occidental moderna.

ESMIRNA - SARDES - FILADELFIA - LAODICEA - HIERAPOLIS - PAMUKKALE
5
ESMIRNA - SARDES - FILADELFIA - LAODICEA - HIERAPOLIS - PAMUKKALE

Tras el desayuno saldremos hacia una de las zonas más pintorescas de las Siete Iglesias (Rev. 1:11; 3:1-4). Sardis fue la capital del antiguo reino de Lydia en el siglo VI a.C., retratado como una iglesia agonizante. Visitaremos el gran Templo de Artemisa y el Templo de Cibeles, que se convirtió en Iglesia Bizantina. Conoceremos también las antiguas casas licias, el gimnasio restaurado y la Sinagoga reconstruida. Después veremos los últimos metros de la Real Vía Persa desde Susa hasta Sardis, construida por Cyrus el Grande y el Río Dorado de Pactolos.

Continuaremos hacia Philadelphia, actualemente llamada Alaşehir, otra de las ciudades de las Siete Iglesias (Rev. 1:11; 3:7), y la única iglesia que no fue censurada. Veremos los restos de la basílica Bizantina construida en ladrillo, con un gran arco y frescos del siglo XI.

Después viajaremos a la ciudad de Hierápolis, actual Pamukkale, la blanca "castillo de algodón" donde el agua mineral caliente sale desde la tierra y cae en forma de cascadas sobre piscinas, en canales y en estalactitas. Las aguas terapéuticas fueron encontradas por los fundadores de la Hierápolis y Laodicea en el año 190 a.C. En la Hierápolis (Col. 4:13) visitaremos el Martirio del Apóstol Felipe donde fue mortificado durante las persecuciones de los Domitian.

Seguiremos a Laodicea (actual Denizli), otra de las Siete Iglesias (Rev. 1:11; 3:14; Col. 2:1; 4:13-16). Visitaremos el antiguo teatro, los restos de la Basílica y las antiguas pipas de agua de piedra. Visitaremos la puerta de Domitian, la Vía Arcadia, el Teatro del siglo II d.C., el Nymphaion, el Templo de Apolo, el Plutonium y la Acrópolis.

Llegada a nuestro hotel de Pamukkale, cena y alojamiento.

Tip Greca: En este intenso y fascinante día, no olvide calzado cómodo, agua, y batería en su teléfono para las infinitas instantáneas de los míticos lugares.

PAMUKKALE - EFESO - ESMIRNA - KUSADASI
6
PAMUKKALE - EFESO - ESMIRNA - KUSADASI

Después de un renovador desayuno, viajaremos a Éfeso donde visitaremos la antigua ciudad de Éfeso incluyendo la Basílica de San Juan y el Museo Arqueológico de Éfeso. El apóstol San Pablo predicó para los ciudadanos de Éfeso y vivió aquí durante 3 años. Esta iglesia recibió una epístola suya.

Recorremos las espectaculares ruinas donde todavía continúan las excavaciones en esta ciudad tan importante y única, fundada en el siglo X a.C. Andando a lo largo de la historia entre calles de mármol con magníficos edificios públicos, encontramos entre ellos los Baños de la Escolástica, la Biblioteca de Celsio, el Templo de Adriano y el Teatro. El Templo de Diana de los efesos, otra de las siete maravillas del mundo antiguo, fue construido en esta ciudad. Visitamos la Basílica de San Juan, luego la Casa de la Virgen María y finalizando la visita, continuaremos hasta Kusadasi, para cenar y alojarnos.  

Tip Greca: La palabra Kusadasi significa "Isla de los Pajaros", ¡aunque los cruceros dominan la escena.

KUSADASI - ESMIRNA - ESTAMBUL
7
KUSADASI - ESMIRNA - ESTAMBUL

Por la mañana temprano, después del maravilloso desayuno, continuaremos hacia Esmirna para volar de regreso a Estambul. A nuestra llegada traslado al hotel y resto del día libre.

Tip Greca: Despídase de la fantástica ciudad de Estambul con una cena tradicional turca.

¡HASTA PRONTO ESTAMBUL!
8
¡HASTA PRONTO ESTAMBUL!

Disfrutaremos de nuestro desayuno y, a la hora indicada, partiremos hacia el aeropuerto de Estambul para embarcar en nuestro vuelo de salida. Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Iyi yolculuklar!".

Tip Greca: Si siente que su estadía en Estambul fue corta, puede sumar noches adicionales en Estambul al momento de reservar.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros