Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

GRAN OASIS

7 Días / 6 Noches
Cancelación gratuita

Giza, Pirámides, Templo de Amon, Baños de Cleopatra y Oasis de Siwa

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 976.80

Salidas diarias garantizadas durante todo el año.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 3 noches de alojamiento en El Cairo en hoteles 5*A o 5*B.
  • 3 noches de alojamiento en Siwa en hoteles 3* con media pensión.
  • Medio día de visita en el Cairo a la explanada de las Pirámides de Guiza, esfinge y templo del Valle de Kefren.
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante todas las excursiones guiadas.
  • Todos los traslados necesarios, como aparecen mencionados en este itinerario con maleteros.
  • Desayunos diarios.
  • Servicio de asistencia en español 24 hs.
  • Guía oficial de habla hispana.

No incluido y Opcionales

  • Gastos personales.
  • Extras de cualquier tipo: bebidas, teléfonos, etc.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido.
  • Visado de entrada a Egipto haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Adquiera noches adicionales en El Cairo haciendo click en "Reserve Ahora" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí 
  • Descuento del 10% por Black Friday y Cyber Monday para grupos mayores a 1 viajero

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Gran Oasis

¡BIENVENIDO A EL CAIRO!
1
¡BIENVENIDO A EL CAIRO!

Tras nuestra llegada a El Cairo, capital de la República Árabe de Egipto, una persona de nuestro equipo de habla hispana nos estará esperando para asistirnos durante el proceso de visado, informarnos de todos los detalles de nuestro viaje y despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos así como hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día.

El traslado al hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados climatizados. En el hotel, el asistente nos ayudará con el registro.

El resto del día será para relajarnos, y comenzar a disfrutar de las comodidades del hotel.

Tip Greca: Conozca todo lo que tiene que saber de este increíble país antes de su llegada, de boca de nuestros especialistas: Todo sobre Egipto.

DE EL CAIRO AL OASIS SIWA
2
DE EL CAIRO AL OASIS SIWA

Por la mañana y a la hora indicada comenzaremos nuestro viaje de la mano de nuestro guía de habla hispana, desde El Cairo hacia la ciudad de Marsa Matruh, donde almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona.

Luego continuaremos nuestra travesía hasta llegar a nuestro destino, la antigua tierra de las palmeras, hoy conocido como El Oasis de Siwa, el más aislado y grande de todos los oasis existentes en Egipto. 

COMIENZA LA AVENTURA OASIS DE SIWA
3
COMIENZA LA AVENTURA OASIS DE SIWA

Tras un sabroso desayuno en nuestro hotel, saldremos junto a nuestro guía de habla hispana para comenzar la visita a las ruinas del Templo del Oráculo de Amón, dedicado al mismo dios. Este oráculo fue consultado por personajes de la mitología griega como Hércules y Perseo. 

Una vez escuchadas las maravillosas historias sobre la creación del oráculo y el Templo de Amón, visitaremos la necrópolis romana de Gebel al Mawta, más conocida como "La Montaña de los Muertos". Esta colina con sus numerosos agujeros convertidos en tumbas en la época romana, guarda en su interior las tumbas del faraon Si-Amun, Mesu Isis, Niperbathot y la tumba de los cocodrilos, llamada de esta manera por su apariencia.

Luego conoceremos un estanque de aguas naturales donde se piensa que la reina egipcia se duchó en sus visitas a esta zona "Los baños de Cleopatra". Almorzaremos en un restaurante de la zona para después continuar hacia la antigua ciudad medieval de Shali Ghali construida de ladrillos, tierra, sal, yeso, y madera de palma.

Culminado nuestro recorrido regresaremos al hotel donde disfrutaremos de nuestra cena y nos alojaremos.

SAFARI EN SIWA
4
SAFARI EN SIWA

Después de un suculento desayuno en nuestro hotel, tendremos la mañana libre para descansar o recorrer un poco la ciudad. Tras el almuerzo en el hotel, saldremos a hacer nuestra próxima excursión, Un safari por el desierto de Siwa, donde observaremos la dunas y las fuentes naturales de la zona.

Antes de regresar al hotel nos disfrutaremos con el atardecer en el desierto, momento oportuno para tomar todas las fotos que deseemos.

Una vez en el hotel, cenaremos y descansaremos para regresar a la capital egipcia el próximo día.   

DE SIWA A EL CAIRO - EL REGRESO
5
DE SIWA A EL CAIRO - EL REGRESO

Por la mañana disfrutaremos de un sabroso desayuno en el hotel y a la hora indicada saldremos de regreso a El Cairo, almorzaremos en unos de los restaurantes en el camino, luego continuaremos nuestro recorrido hasta el hotel en El Cairo. Llegada y alojamiento.

EL CAIRO & VISITA A LAS PIRÁMIDES
6
EL CAIRO & VISITA A LAS PIRÁMIDES

Después de un sabroso y abundante desayuno (con productos típicos) comenzará la visita a las maravillosas y milenarias Pirámides
La visita, como nos explicará en detalle nuestro guía oficial de habla hispana durante todo el recorrido, comenzará por las famosas pirámides de Egipto en Giza.

Aquí encontraremos la única de las siete maravillas del mundo antiguo: La Gran Pirámide de Keops. Este complejo funerario presidido por la cabeza del rey Kefrén con cuerpo de león lo podremos observar tanto desde la explanada principal de acceso como de cerca, donde podremos ingresar al interior de una de las otras dos pirámides Kefrén o Micerinos.

Finalizada la visita de las pirámides realizaremos una parada para almorzar tranquilamente y luego nos trasladarán hacia nuestro alojamiento.

¡HASTA PRONTO EGIPTO!
7
¡HASTA PRONTO EGIPTO!

Tras un delicioso desayuno y a la hora indicada, uno de nuestros vehículos nos acompañará al aeropuerto internacional de el Cairo para realizar la facturación de nuestro equipaje y en caso necesario tramitar cualquier devolución de impuestos sobre productos del tipo "tax free" que hayamos adquirido.

Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje! o como dirá usted mismo ¡Rihlat Jayida!

Tip Greca: Si siente que su estancia en Egipto aún no ha revelado todos sus secretos, puede adicionar noches en las ciudades mas fantásticas de este país.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros