Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

TESOROS MARIANOS

5 Días / 4 Noches
Cancelación gratuita

Roma, Ancona, Loreto

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 455.53

Salidas diarias garantizadas desde Roma de abril a octubre.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en este paquete

  • 2 noches de alojamiento en Roma, en hotel 3* o 4* a elección.
  • 2 noches de alojamiento en Loreto en hotel 3*.
  • Rome de noche
  • Tiempo libre en Loreto para conocer la capital del culto mariano.
  • Billete de tren Roma - Ancona - Roma.
  • Traslados en vehículo privado Ancona - Loreto - Ancona.
  • Todos los traslados necesarios, como son mencionados en este itinerario.
  • Teléfono de emergencia 24 hs.
  • Desayuno diario.

No incluido y Opcionales

  • Tasas hoteleras, propinas o gastos personales.
  • Adquiera noches pre o post tour en Roma haciendo click en "Personalícelo Ahora" o en "Adquiera Noches Adicionales" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a las preguntas frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría aquí
  • Descuento del 10% por Black Friday y Cyber Monday para grupos mayores a 1 viajero

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Tesoros Marianos

CONOCIENDO ROMA CON PASEO NOCTURNO
1
CONOCIENDO ROMA CON PASEO NOCTURNO

A nuestra llegada a la ciudad eterna, uno de nuestros vehículos nos estará esperando en el aeropuerto para recibirnos y trasladarnos cómoda y rápidamente al hotel.

En el trayecto apreciaremos porqué la capital Italiana es considerada la máxima expresión de la riqueza histórica, artística y cultural del mundo occidental, razón por la que desde 1980 se incluyó en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

El resto del día será para relajarnos, y si lo deseamos, comenzar a disfrutar de Roma a nuestro ritmo.

Por la noche realizaremos un paseo por Roma de noche. Partiendo de la Plaza de la Repubblica en frente de la iglesia de Santa Maria de los Angeles, nos embarcaremos en un minibús para recorrer los lugares más especiales de la Roma nocturna, esos edificios monumentales con su bella iluminación nos trasladarán a un escenario onírico.

A lo largo del tour iremos haciendo diferentes paradas fotográficas empezando por el Palatino, y el Circo Máximo desde la mejor perspectiva posible para apreciar los palacios imperiales.

Lo siguiente en el recorrido será un paseo a pie de poco más de media hora llegando al magnifico mirador del cerro capitolino desde donde apreciaremos monumentos tales como el Teatro Marcello, la Plaza Venecia, el Campidoglio o el Foro Romano.

Y esto no es todo, todavía tendremos tiempo para hacer dos paradas más de unos 20 minutos cada una en la Plaza de Navona y la Plaza de San Pedro.

Además de las paradas, durante el recorrido podremos contemplar desde el autobús una infinidad de otros monumentos y edificios importantes de Roma como por ejemplo: la Basilica de Santa Maria la Mayor, el Coliseo, el Foro Boario o el Castillo de San Angelo además de un recorrido a lo largo del Rio Tiber.

El tour finaliza en el Trastevere, al lado de la famosa Plaza Trilussa. Si prefiere no quedarse por su cuenta en el Trastevere, el conductor lo llevará de vuelta al punto de salida.

 

Tip Greca: El Trastevere es una de las mejores zonas de restaurantes de Roma, desde las tabernas más tradicionales a los locales más modernos e innovadores, todos podrán satisfacer sus deseos en el Trastevere.

DE ROMA A LORETO
2
DE ROMA A LORETO

Luego de un sabroso desayuno, nos dirigimos por nuestra cuenta la estación de tren Roma Termini, donde emprenderemos nuestro viaje hacia Ancona.

A nuestra llegada, luego de casi 4 horas en tren, nos estará esperando un traslado privado que nos llevará a nuestro alojamiento en Loreto.

Luego de instalarnos en el hotel, tendremos el resto del día libre para comenzar a explorar la ciudad a nuestro ritmo. Por la noche, alojamiento.

La ciudad de Loreto, rodeada de muros construidos en el siglo XIV como defensa, especialmente de las incursiones turcas, se desarrolló alrededor de la basílica que alberga la famosa reliquia de la Santa Casa de Nazaret.

Este tesoro consta de las piedras traídas de la Casa donde Nuestra Señora la Virgen Madre de Dios nació, creció y en la que tuvo lugar la Anunciación. La casa estaba formada por una habitación formada por tres paredes de piedra que encerraban una gruta excavada en la roca. 

La gruta se venera en Nazaret, en la Basílica de la Anunciación, mientras que las tres paredes de piedra fueron transportadas a Loreto en 1294.

DÍA EN LORETO
3
DÍA EN LORETO

Después de un exquisito desayuno tendremos tiempo libre para visitar la llamada "capital del culto Mariano". Desde un primer momento, los visitantes pueden ver que Loreto es una ciudad santuario, protegida por murallas y baluartes, que datan del 1500 DC.

El santuario tiene su origen en el siglo XIII (10 de diciembre de 1294) con la llegada de la casa que fue habitada por la familia de la Virgen María en Nazaret. La hermosa reliquia fue transportada a Italia tras la caída del reino de los Cruzados en Tierra Santa.

Podremos visitar el centro de la ciudad, es decir, la Plaza de la Virgen. En el centro de la plaza encontraremos una fuente que data del año 600. La plaza se encuentra a los pies de la Basílica, construída entre los períodos tardo gótico y Renacimiento. En su interior, y bajo la impresionante Cúpula, encontraremos la sagrada reliquia, la casa de la Virgen María, donde recibió el aviso del Arcángel Gabriel. Exteriormente está protegida por un bellísimo muro de mármol diseñado por Bramante, y con detalles hermosos.

También  recomendamos visitar el Museo-Pinacoteca, ubicado en el Palacio Apostólico. Además se pueden visitar los negocios de Corso Boccalini, disfrutando de la caminata. Recomendamos visitar los ábsides de Piazzale Loreto y disfrutar de la panorámica que nos ofrece la Plaza Gioivanni XXIII. Por la noche, alojamiento.

Tip Greca: Loreto hoy atrae a miles de turistas, no sólo católicos, porque este grandioso santuario es una pequeña joya que encierra un inestimable tesoro. Además de la Casa Santa, meta de las devociones de los peregrinos, este lugar recoge una auténtica antología de arte sagrado que incluye obras maestras de la arquitectura, la escultura y la pintura de célebres nombres de la historia del arte.

DE LORETO HACIA ROMA
4
DE LORETO HACIA ROMA

Por la mañana degustaremos de un delicioso desayuno, para luego, a la hora indicada, trasladarnos en vehículo privado hacia Ancona y regresar en tren hacia Roma.

Una vez en la ciudad eterna, nos trasladaremos a nuestro hotel para alojarnos y disfrutar de un merecido descanso.

 

Tip Greca: Podemos aprovechar las úlitmas horas en Roma para hacer compras. En Via del Corso y sus alrededores encontraremos tiendas de todo tipo de productos y precios como Zara, Nike, H&M. En la Piazza di Spagna y Via Condotti encontraremos marcas de puro lujo como Valentino, Gucci y marcas italianas lujosas. ¡Solo para mirar!

ARRIVEDERCI ITALIA
5
ARRIVEDERCI ITALIA

Luego del desayuno y a la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto de Roma .

Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

 

Tip Greca: puede extender su estadìa en Roma  en el paso 1 de su reserva 

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros