




SARAJEVO CULTURAL
Sarajevo
Salidas diarias garantizadas durante todo el año desde Sarajevo
¡Reserve Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses
Incluido en este paquete
- 3 noches de alojamiento en Sarajevo.
- Visita a pie de la ciudad de Saravejo, con guía de habla hispana.
- Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario.
- Tasas e impuestos.
- Teléfono de emergencias 24 hs.
- Desayuno diario.
No incluido y Opcionales
- Propinas o gastos personales.
- Billetes - Tickets aéreos internacionales.
- Adquiera noches adicionales en Sarajevo haciendo click en "Personalícelo Ahora" o en "Adquiera Noches Adicionales" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
- Adquiera excursiones en privado desde Sarajevo, haciendo click en "Añadir extras opcionales" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
- Opcional seguro de salud o cancelación. Adquiéralos en la sección "¡Asegúrese!" en el paso 1, al ingresar su reserva.
- Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
- Descuento del 10% para grupos de 10 o más viajeros.
Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!
Itinerario paquete: Sarajevo Cultural

Tras la llegada al aeropuerto de Sarajevo nos recibirá un asistente de habla hispana para facilitarnos toda la información necesaria para nuestra estancia en la ciudad, acompañarnos en el traslado al hotel en uno de nuestros vehículos privados y ayudarnos con el registro.
El resto del día será para que relajarnos, y disfrutar de Sarajevo a nuestro propio ritmo.
Tip Greca: La moneda de curso es el marco convertible. Es recomendable contar con la moneda para compras pequeñas, ya que no se aceptan tarjetas en todas partes.

Después de un delicioso desayuno nos encontraremos con nuestro guía en la recepción del hotel para hacer una visita panorámica a pie por el centro histórico de la ciudad y el viejo bazar, "Bas Carsija".
Sarajevo es la capital y la ciudad más grande de Bosnia Herzegovina, por su diversidad cultural es conocida como la "Jerusalén de los Balcanes", es la única ciudad europea que tiene una mezquita, una iglesia católica, una iglesia ortodoxa y una sinagoga en el mismo barrio. También ha formado parte de 6 países diferentes en los últimos 100 años. Además fue testigo del asesinato que originó la I Guerra Mundial, organizó los XIV Juegos Olímpicos de Invierno y ha sido la ciudad con el asedio más largo de la historia moderna.
Tendremos la tarde libre para recorrer sus calles a nuestro propio ritmo.
Alojamiento en Sarajevo.
Tip Greca: No se olvide de probar el tradicional börek, una pasta parecida a un hojaldre crujiente, suave y fino que se rellena con carne picada, verduras, queso, cebolla… lo encontrará en muchos puestos callejeros.

Tras un delicioso desayuno, dispondremos del día libre para seguir conociendo Sarajevo y sus alrededores a nuestro propio ritmo.
Opcionalmente existe la posibilidad de hacer una excursión a Móstar, la ciudad más importante de Herzegovina y que debe su nombre a su famoso puente, Stari Most (Puente viejo) y a los guardianes que cobraban el pasaje llamados mostari. Móstar está ubicada a orillas del Río Neretva y es famosa por su Puente de Piedra, construido bajo el Imperio Otomano en 1565 y destruido durante la guerra de Bosnia el 9 de Noviembre de 1993 a las 10:15 horas para volverse a reconstruir en 2005, año en el que entró a formar parte de la lista de monumentos de la UNESCO.
Después de la visita almorzaremos en un restaurante local.
Alojamiento en Sarajevo.
Tip Greca: Le recomendamos perderse en el encantador barrio de Baščaršija, el cual mantiene su estructura otomana original del siglo XV.

Después de un magnífico desayuno tendremos tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto de Sarajevo.
Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.
¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo, ¡dobro putovanje!
Tip Greca: Las pantuflas o calcetines tejidos son un gran recuerdo de este destino, y son casi obligatorios al entrar a los hogares locales. ¡No olvide los suyos!