Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

AMAZIGES, JUDIOS Y NABATEOS

12 Días / 11 Noches
Cancelación gratuita

Casablanca, Rabat, Marrakech, Jerusalén, Mar Muerto, Petra, Amán y mucho más.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 3,337.95 USD 2,837.26

Salidas semanales garantizadas cada Sábado durante todo el año comenzando desde Casablanca.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses.

Incluido en este paquete

  • 1 noches de alojamiento en Casablanca en media pensión, según categoría hotelera deseada.
  • 2 noches de alojamiento en Fez en media pensión, según categoría hotelera deseada.
  • 1 noches de alojamiento en Marrakech en media pensión, según categoría hotelera deseada.
  • 4 noches de alojamiento en Jerusalén, según categoría hotelera deseada.
  • 2 noches de alojamiento en Ammán, según categoría hotelera deseada.
  • 1 noches de alojamiento en Petra, según categoría hotelera deseada.
  • 9 Días de excursión en bus o minibús de lujo.
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones guiadas.
  • Guía local de habla hispana durante las visitas.
  • Billetes aéreos Marrakech - Te Aviv.
  • Bus frontera Israel - Jordania.
  • Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Desayuno diario.
  • Tasas e impuestos.

No incluido y Opcionales

  • Visados
  • Propinas o gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Casablanca en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Suplementos obligatorios de llegar al aeropuerto de Marrakech, Tanger o Fez, añadir en el paso 1/3.
  • Suplemento por cuatro cenas en Israel, según categoría hotelera y Excursión a Belén, puede adquirirlo en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Tasas de Salida terrestre por la frontera Sheik Hussein, se paga en efectivo directamente a las autoridades.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Nota:

  • En caso de que su llegada a Casablanca sea en el horario de la noche, puede perder la cena ya que el restaurant cierra a las 22:30 hs.
  • La primera noche en Tel Aviv es siempre sin la cena, aunque el tour reservado sea con media pensión.


Visado: Los pasajeros con ciudadanía venezolana, cubana y boliviana deben gestionar su visa en los consulados de su país, no la pueden adquirir a su llegada a Israel.

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Amaziges, Judios Y Nabateos

BIENVENIDO A CASABLANCA
1
BIENVENIDO A CASABLANCA

A la llegada al aeropuerto de Casablanca nos recibirá un asistente de habla hispana para facilitarnos toda la información necesaria para nuestra estancia en la ciudad y acompañarnos en el traslado al hotel en uno de nuestros vehículos privados y ayudarnos con el registro. El resto del día será para relajarnos, y disfrutar de la ciudad a nuestro propio ritmo.

Casablanca es la ciudad más grande de Marruecos, la principal zona industrial y comercial de la región y tiene uno de los puertos artificiales más grandes del mundo y el mayor del norte de África, sirviendo de base primaria a la Marina Real Marroquí. La ciudad tiene un patrimonio arquitectónico importante, debido a la diversidad arquitectónica experimentada durante el siglo XX.

 

CASABLANCA - RABAT - MEKNES - FES
2
CASABLANCA - RABAT - MEKNES - FES

Después de un sabroso desayuno visitaremos la ciudad comenzando por el Boulevard de la Corniche, el paseo marítimo y la carretera de la costa, por donde se llega a Anfa (barrios antiguos de la ciudad histórica), famoso barrio en el que sobresalen sus lujosas casas. El recorrido desembocará en los exteriores de la Gran Mezquita de Hassan II, una obra monumental y moderna (techo corredizo y resistencia a terremotos) que ostenta el título de la tercera mezquita más grande del mundo tras la Meca y Medina (opcionalmente se podrá visitar el interior). Es el monumento más representativo del siglo XX.

Luego por carretera iremos la Ciudad Imperial de Rabat, capital del reino y segunda ciudad más poblada del país. La visita comenzará por el Palacio Real y sede del gobierno,"Dar el Makhzen" donde residen más de dos mil personas. Posteriormente visitaremos la Kasbah de los Oudaya, espacio fortificado de origen bereber que se remonta la siglo XII, Patrimonio de la Humanidad. Seguiremos por el Mausoleo de Mohamed V (10 años de trabajo y la colaboración de más de 400 artistas), la Mezquita inacabada y la Torre de Hassan, monumentos de la dinastía bereber del siglo XII.

Sadremos de Rabat a través fértiles valles hasta llegar a Meknes, Patrimonio de la Humanidad y una de las cuatro ciudades imperiales junto a Marraquech, Fez y Rabat y antigua capital de Marruecos. Visitaremos la ciudad fortificada empezando por sus murallas y grandiosas puertas (bab, en marroquí): Bab el Mansur, la puerta más grande del país y del norte de África, el Estanque del Agdal, construido para el regadío de la zona, la Plaza Bab Lahdim, epicentro de la actividad de la ciudad.

Después tendremos tiempo libre para almorzar (no incluido).

Finalmente llegaremos a Fez donde nos alojaremos y cenaremos.

Tip Greca: Vale la pena sentarse en alguno de los restaurantes de la Plaza Bab Lahdim y ver la vida pasar mientras toma un té o un zumo de caña.

VISITA A FEZ
3
VISITA A FEZ

Tras un riquísimo desayuno comenzaremos la visita por las Puertas Doradas del Palacio Real, siete puertas de Bronce de diferentes tamaños representan los siete días de la semana y los siete niveles de la monarquía. Visitaremos la Medina (barrio antiguo) con su Madrasa de Bou Anania (las madrasas son las escuelas islámicas), la Fuente Nejjarine una de las más bonitas de la medina y las más antigua de Fez, la Mezquita Karaouine, uno de los más importantes centros culturales del islam con una biblioteca con más de 30.000 ejemplares, además de la sede de la universidad de Fez, y el Mausoleo de Moulay Idriss, el santo más venerado de Marruecos. Haremos un alto en el camino en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo para más tarde almorzar (no incluido).

Por la tarde continuaremos conociendo Fez y sus preciosos barrios artesanos divididos por gremios. Finalmente volveremos al hotel para alojarnos.

Tip Greca: Vale la pena sentarse en alguno de los restaurantes de la Plaza Bab Lahdim y ver la vida pasar mientras toma un té o un zumo de caña.

FEZ - BENI MELLAL - MARRAKECH
4
FEZ - BENI MELLAL - MARRAKECH

Después de un maravilloso desayuno en el hotel, salida hacia Ifrán una ciudad montañosa situada en el Atlas Medio, con clima frío, lo que ha influido en su urbanismo de estilo europeo que recuerda a Suiza. Es un destino turístico invernal para marroquíes que vienen aquí a esquiar. Haremos un breve paseo y continuaremos hacia Beni Mellal, una de las ciudades más grandes del centro de Marruecos, importante centro administrativo y universitario. Destaca por ser una ciudad agrícola y ganadera y por la industria alimentaria. A nivel turístico no debemos perdernos su medina artesanal y los paisajes de sus alrededores. Para terminar nos dirigiremos a Marrakech para alojarnos y cenar.

Tip Greca: Beni Mellal es famosa por sus cebollas.

 

 

¡ADIOS MARRUECOS! ¡HOLA ISRAEL!
5
¡ADIOS MARRUECOS! ¡HOLA ISRAEL!

Después de un delicioso desayuno y a la hora indicada, uno de nuestros vehículos nos acompañará al aeropuerto internacional de Marrakech-Menara para facturar nuestro equipaje y en caso necesario tramitar cualquier devolución de impuestos sobre productos del tipo "tax free" que hayamos adquirido.

Trás su llegada a el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv, usted completará los procedimientos de entrada al pais, retirará su equipaje y procederá a pasar por la aduana para llegar al "Hall Principal" bajo el cartel Exit 2 estará nuestro representante esperando para trasladarnos a nuestro hotel en Tel Aviv, el cual será realizado en uno de nuestros vehículos privados climatizados.

En el hotel, nos registraremos y el resto del día será para relajarnos, y comenzar a disfrutar de las comodidades del hotel.

Tip Greca: Consulte las mejores opciones gastronómicas en Tel Aviv.

MASADA & MAR MUERTO
6
MASADA & MAR MUERTO

Tras un sabroso desayuno en el hotel, y a la hora indicada, comenzremos la excursión al desierto de Judea. Visitaremos el antiguo fuerte de Masada, última fortificación de los judíos en la lucha contra los romanos al que ascenderemos en teleférico. En el 40 a.C. una vez controlada Judea y tras haber refugiado allí a su familia, Herodes fortificó la Masada para defenderse de los egipcios. Podremos disfrutar de las excavaciones del Palacio de Herodesla Sinagoga el Acueducto, así como las vistas el Campo Romano. A continuación iremos al Mar Muerto, donde se encuentran las aguas más saladas del planeta, conocido también por ser la región de Sodoma de la Biblia. Tendremos tiempo libre para bañarnos en sus aguas. Finalmente regresaremos a nuestro hotel en Jerusalén

Tip Greca: En el Mar Muerto evite que la sal le entre en los ojos, lleve chanclas para no dañarse los pies, protección solar de factor alto y un sombrero.

JERUSALÉN MODERNA CON OPCIÓN A BELÉN
7
JERUSALÉN MODERNA CON OPCIÓN A BELÉN

Después de un sabroso desayuno buffet saldremos de la mano de nuestra guía, visitaremos la Jerusalén moderna, donde conoceremos el Santuario del Libro ubicado en el Museo de Israel y podremos apreciar unos de los documentos bíblicos más antiguos encontrados hasta la fecha, los manuscritos del Mar Muerto. También observaremos una réplica de antigua ciudad de Jerusalén, la maqueta de la ciudad en los tiempos de Jesús.

Posteriormente iremos hacia Ein Karem más conocido como el Manantial de María, visitaremos la iglesia de la Visitación de María a su prima Isabel, se piensa que la madre de Jesús visitó a Isabel, madre de Juan el Bautista. Tendremos la oportunidad de visitar Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. 

Por la tarde Opcionalmente podremos tomar la excursion a Belén, para visitar uno de los templos cristianos mas antiguos, la Iglesia de la Natividad, construida sobre la Gruta del Nacimiento o Gruta de la Natividad, se piensa fue el lugar en el que nació el niño Jesús. Otros de los sitios cristianos a visitar son las Capillas de San Jerónimo y de San José.

Habiendo conocido y disfrutado de toda esta maravillosa historia regresaremos a nuestro hotel en Jerusalén

Tip Greca: Evite dejar sus pertenencias lejos de usted, un paquete sólo alteraría la seguridad del lugar.

MONTE DE LOS OLIVOS & CIUDAD AMURALLADA
8
MONTE DE LOS OLIVOS & CIUDAD AMURALLADA

Tras un delicioso desayuno, saldremos junto a nuestro guía hacia la Ciudad Santa amurallada de Israel, visitaremos la Ciudad Antigua donde se encuentran los sitios religiosos más importantes de la Israel judía, como el Muro Occidental o Muro de las Lamentaciones, parte de lo que fue el antiguo templo de Jerusalén construido por el rey Salomón, es el templo más importante para todos los Judíos.

Posteriormente comenzaremos nuestro recorrido por la Vía Dolorosa, itinerario que hizo Jesús cuando iba camino a la crucifixión. Durante este recorrido conoceremos la Iglesia del Santo SepulcroMonte SionTumba del Rey DavidCenáculo (Sala de la Última Cena), la Abadía de la Dormición.

Finalmente visitaremos uno de los lugares mas sagrados de la historia del cristianismo en tierra santa, el Monte de los Olivos, lugar en el que Jesús realizaba sus oraciones y donde fue apresado por los romanos y se dice que ascendió al cielo. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de las Naciones o de la Agonía, poseedora de la roca donde Jesús hizo sus oraciones la noche que fue arrestado. 

Después de habernos adentrado en toda la historia religiosa de Israel, regresaremos a nuestro hotel en Jerusalén

Tip Greca: Si ha de tomar alguna foto cerca de las personas vestidas de negro que encontrará rezando en los recintos religiosos trate de ser discreto. 

 

JERUSALÉN, FRONTERA SHEIKH HUSSEIN, JERASH & AMMÁN
9
JERUSALÉN, FRONTERA SHEIKH HUSSEIN, JERASH & AMMÁN

Desayuno buffet. Salida de Jerusalén a la frontera Sheikh Hussein para entrar en Jordania. Finalizados los trámites fronterizos correspondientes continuaremos a Jerash, ciudad del Decápolis, situada a 45 km. al norte de Ammán en las fértiles alturas del Gilead.

Visita a la antigua ciudad romana y sus calles adornadas con columnas, el teatro antiguolos baños situados en la cima de la colina, el arco de triunfo, etc.

Continuaremos nuestro recorrido a Ammán, capital de Jordania, donde realizaremos una breve visita panorámica de la ciudad de Ammán, sus más importantes avenidas, la Ciudadelael centro urbano y el Teatro Romano.

Llegada a Ammán y alojamiento en nuestro hotel.

Tip Greca: No pierda la oportunidad de probar la halva de sésamo que en Jordania es seca y ligeramente crujiente muy similar a los turrones blandos de almendra españoles.

AMMÁN, MADABA, MONTE NEBO & PETRA
10
AMMÁN, MADABA, MONTE NEBO & PETRA

Después de un exquisito desayuno iremos rumbo a Madaba, quinta ciudad más poblada de Jordania conocida como la "Ciudad de los Mosaicos" porque conserva la representación cartográfica más antigua de Jerusalén y Tierra Santa. Visitaremos la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, en cuyo suelo se encuentra el mosaico mencionado. Continuaremos hacia el Monte Nebo desde donde disfrutaremos la vista única del Valle Jordán y el Mar Muerto. Este lugar es importante porque según la biblia Moisés divisó la Tierra Prometida a la que dirigió a los israelitas antes de morir. Salida hacia a Petra para alojarnos y cenar.

PETRA, LA CIUDAD ROSA
11
PETRA, LA CIUDAD ROSA

Tras un sabroso desayuno en el hotel comenzaremos la visita de día completo a la ciudad de Petra, Patrimonio Mundial de la UNESCO, una de las siete maravillas del mundo moderno y escenario de la famosa película “Indiana Jones y la última cruzada”. Creada sobre roca rosa hace más de 2000 años y redescubierta al mundo en 1812. Montados a lomos de preciosos caballos iremos desde la entrada principal hasta el estrecho desfiladero, y desde allí a pie hasta el Tesoro (el edificio más conocido de Petra). Visitaremos del Teatro, las Tumbas Reales, el Altar del Sacrificio y la Calle de las Columnas. Petra es unno de los Lugares que debes visitar al menos una vez en la vida.

Finalizada la excursión continuaremos nuestra ruta hacia Amán para alojarnos y cenar.

Tip Greca: No olvide llevar baterías extras para su cámara para que le dure toda la jornada.

ADIÓS AMMÁN
12
ADIÓS AMMÁN

Disfrutaremos de nuestro desayuno y, a la hora indicada, traslado hacia el aeropuerto de Jordania (Queen Alia) para embarcar en nuestro vuelo de salida. Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "neesiá tova"

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros