español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Paquetes a Tel Aviv

Salidas 100% Garantizadas
12
EXPERIENCIAS
100+
YA LO HAN DISFRUTADO
4.7
DE 2,963 OPINIONES
product-image

¡Hazlo a tu medida!

CIUDADES SANTAS

Jerusalén, Cesarea, Nazaret, Galilea, Acre y mucho más.

8 Días / 7 Noches
Cancelación gratuita

Español

Desde
EUR 1,312.36
4.7/5
7 opiniones
product-image

¡Hazlo a tu medida!

CIUDADES BÍBLICAS

Jerusalén, Nazaret, Monte de los Olivos, Haifa y más.

7 Días / 6 Noches
Cancelación gratuita

Español

Desde
EUR 1,162.68
5/5
2 opiniones
product-image

¡Hazlo a tu medida!

ISRAEL FANTÁSTICO

Jerusalén, Galilea, Tel Aviv y mucho más.

7 Días / 6 Noches
Cancelación gratuita

Español

Desde
EUR 863.34
product-image

¡Hazlo a tu medida!

EVANGELIOS & JORDANIA

Tel Aviv, Mar Muerto, Galilea, Jerusalén, Nazaret, Petra, Ammán y más.

11 Días / 10 Noches
Cancelación gratuita

Español

Desde
EUR 1,968.61
product-image

¡Hazlo a tu medida!

EVANGELIOS

Tel Aviv, Galilea, Jerusalén, Río Jordán, Monte de los Olivos y más.

9 Días / 8 Noches
Cancelación gratuita

Español

Desde
EUR 1,415.97
product-image

¡Hazlo a tu medida!

CIUDADES SANTAS & LOS CUATRO MARES

Tel Aviv, Jerusalén, Cesarea, Rosh Hanikra, Caná, Mar Muerto, Eilat y más.

12 Días / 11 Noches
Cancelación gratuita

Español

Desde
EUR 2,705.47

Tu paquete a medida

Elija entre nuestra amplia oferta

Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
¡Llegó la temporada 2024/25! Reserve Ahora en hasta 12 Cuotas
product-image

¡Hazlo a tu medida!

EVANGELIOS Y EL MAR MUERTO

Tel Aviv, Galilea, Jerusalén, Río Jordán, Monte de los Olivos, Mar Muerto y más.

9 Días / 8 Noches
Cancelación gratuita

Español

Desde
EUR 1,945.59
product-image

¡Hazlo a tu medida!

TANAJ & EVANGELIOS

El Cairo, Crucero por el Nilo, Lúxor, Tel Aviv, Galilea, Jerusalén, Belén, Masada & mucho más

15 Días / 14 Noches
Cancelación gratuita

Español

Desde
EUR 3,565.40
product-image

¡Hazlo a tu medida!

TIERRA SANTA EXPRESS

Jerusalén, Haifa, Cana de Galilea, Nazaret y mucho más.

7 Días / 6 Noches
Cancelación gratuita

Español

Desde
EUR 1,048.70
product-image

¡Hazlo a tu medida!

CIUDADES BÍBLICAS & JORDANIA

Tel Aviv, Jerusalén, Cesarea, Haifa, Ammán, Jerash y más.

11 Días / 10 Noches
Cancelación gratuita

Español

Desde
EUR 2,233.42
product-image

¡Hazlo a tu medida!

MARAVILLAS DE JERUSALÉN & MADRID

Jerusalén, Monte de los Olivos, Madrid, Segovia y más

9 Días / 8 Noches
Cancelación gratuita

Español

Desde
EUR 1,929.49
product-image

¡Hazlo a tu medida!

EVANGELIOS Y TANAJ

Tel Aviv, Galilea , Jerusalén, Belen, Masada, El Cairo, Crucero por el Nilo, Asuán, Lúxor, & mucho más

15 Días / 14 Noches
Cancelación gratuita

Español

Desde
EUR 3,514.73

¿Por Qué Visitar Tel Aviv?

Tel Aviv es una ciudad de Israel ubicada en la costa del Mediterráneo. Por su gran cantidad de habitantes se trata de la  segunda ciudad más poblada del país y la primera del área metropolitana del Gush Dan, situada en el centro occidental de la nación.

Esta ciudad opera como el centro industrial y financiero más importante del país y uno  de los destinos turísticos más elegidos, gracias a la Ciudad Blanca de Tel Aviv, la cual fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y su maravillosa arquitectura, en la que se combinan edificios  de estilo Bauhaus con construcciones vanguardistas.

Así también, Tel Aviv ofrece grandes propuestas para quienes gusten del turismo religioso, pues esta ciudad posee icónicos templos que corresponden tanto a la religión islámica como a la judía y la católica. ¡Así es, esta ciudad es multicultural!

Geográficamente, se destacan en esta urbe los acantilados sobre la costa del Mediterráneo y la desembocadura del río Yarkon, un río que fluye a lo largo del centro del país y que contrasta a la perfección con los imponentes edificios y rascacielos de la ciudad.

Tel Aviv: La Ciudad Más Joven con el Puerto Más Antiguo

Tel Aviv posee el puerto más antiguo del mundo: Jaffa, pues gracias a excavaciones arqueológicas se conoce que esta costa estuvo habitada desde la Edad de Bronce, es decir hace más de tres mil años. De hecho, Jaffa es mencionado en libros sagrados como la Biblia y la Tora.

Este puerto operó como una de las paradas obligadas en las rutas comerciales trazadas por los fenicios y los egipcios. Es debido a su ubicación geográfica estratégica que este sitio fue (y es) tan próspero y, a la vez, el motivo de varias disputas a lo largo de la historia.

Las distintas invasiones a Jaffa dieron por resultado que el territorio estuviese bajo dominio bizantino, islámico y cruzado sucesivamente. Es por eso que al recorrer Tel Aviv es posible apreciar una arquitectura de lo más variada y antigua a pesar de que la ciudad en sí sea muy joven.

Tel Aviv, fue construida como una extensión de Jaffa, para aliviar la gran densidad poblacional, a principios del siglo XX y prontamente se dio a conocer como Ciudad Blanca, por las construcciones hechas por los judíos que lograron escapar al terrorismo de estado Nazi en Alemania.    

Cuando en 1948 Israel se independizó Tel Aviv fue su capital provisional, hasta 1980 en que pasó a ser Jerusalén.  

Cómo Es la Cultura en Tel Aviv

Comida y Bebida Tradicional de Tel Aviv

Tel Aviv es un excelente destino para los amantes del turismo gastronómico, pues las diferentes culturas que han habitado este sitio han sabido dejar su huella en los distintos platos que componen  a la cocina típica de esta ciudad.

Ya sea entrando a unos de sus restaurantes más lujosos o comprando un bocadillo al paso encontrarás en cada bocado una fabulosa mezcla de tradiciones que no decepcionarán ni al paladar más exigente.

Una de las comidas callejeras más sabrosas que puede probar es Sabich, una receta judía de origen iraquí, que consiste en un pan de pita relleno con berenjena frita y huevo duro, acompañado con tahina, hummus, ensalada o patatas.

Otra receta deliciosa que te recomendamos es Jachnun, un plato que puedes encontrar en restaurantes en los alrededores de Carmel Market, y consiste en una masa de trigo alargada y enrollada que se hornea durante gran cantidad de horas y se acompaña con huevo duro y salsa de tomate.

Así también, te invitamos a probar Sakshuka, un plato de origen árabe que consiste en  una base de tomate, cebolla y ajo sobre la que se cocinan unos huevos. Esta preparación se sirve en la propia cazuela o sartén en la que se cocinó.

En cuanto a la bebida, te recomendamos probar Tubi 60, un licor de limón y hierbas típico de la vida nocturna Israelí, originario de la ciudad norteña de Haifa.

Y si eres un amante de lo dulce, con solo pisar una pastelería israelí sabrás que estás en el paraíso. Una de sus exquisiteces que te animamos a probar es Ugat shmarim. 

Tel Aviv: un Oasis de Modernidad 

Gracias a su carácter cosmopolita, producto de su ajetreada historia, que dio paso a que culturas distintas pasaran por esta tierra, y a su monumental desarrollo económico y social, Tel Aviv resulta una ciudad puesta al día con los tiempos que corren.

En esta moderna urbe encontrarás una gran vida nocturna y una explosión de arte en cada rincón, gracias a los múltiples artistas que habitan hoy día las estrechas calles de Jaffa y minan la ciudad de galerías y color.

Así también, Tel Aviv es un importante destino LGTBI, pues su diversidad no acaba con acoger a distintos habitantes del mundo con diversas religiones, sino que opera como un punto imprescindible para el respeto hacia la diversidad sexual. 

Es por esto que Tel Aviv es considerado un refugio de tolerancia en medio de Oriente, al que miles de artistas y marginados de sus lugares de origen, por su religión o identidad sexual, llegan para respirar un clima de tolerancia y libertad de expresión.

Sitios de Interés en Tel Aviv

Tel Aviv es uno de los destinos más elegidos por los viajeros más curiosos gracias a su rico patrimonio cultural y bellísima costa. A continuación te nombramos algunos de los lugares más asombrosos para conocer durante tu viaje a Tel Aviv:

  1. La antigua Jaffa: descubrir la vieja ciudad permite acercarnos al pasado y explorar la rica historia de esta ciudad portuaria por la que pasaron distintas civilizaciones. Allí hallarás un laberinto de callejuelas y construcciones de piedra caliza que generan una postal más que pintoresca. Así mismo, gracias que hoy en día es hogar de muchos artistas se respira allí un clima bohemio que te hipnotizará mientras paseas por sus escaleras de antaño y sus callejones sin salida.
  2. Museo de Arte de Tel Aviv: este despampanante museo contiene la colección más importante de arte moderno de Israel, por lo que si viajas a Tel Aviv es una parada obligatoria. 
  3. Paseo Marítimo: este paseo en la costa del mediterráneo es uno de los más bellos para transitar y relajarse mientras observas las fantásticas vistas que ofrecen los acantilados. 
  4. Mezquita Mahmoudiya: es un destacado templo musulmán construido durante el dominio otomano y se trata del más grande de Jaffa y el tercero más importante de Israel.
  5. Iglesia de San Pedro: un imponente templo cristiano que es la construcción más alta de Jaffa. Esta iglesia posee una historia fascinante, pues funcionó como faro, fue destruida y reconstruida en dos ocasiones y hasta albergó a Napoleón.
  6. Museo Eretz: este imperdible museo ofrece una forma interactiva y lúdica de conocer la historia, el presente y las expectativas a futuro de Israel, mediante increíbles exposiciones en las que convergen descubrimientos arqueológicos, arte decorativo, tecnologías y hasta un planetario.
  7. Torre del reloj: uno de los monumentos más famosos de Tel Aviv construido por  los otomanos que resulta uno de los íconos más visitados por los turistas.
  8. Puerto de Jaffa: el puerto más antiguo del mundo y el corazón de la ciudad de Tel Aviv. Una verdadera joya de esta ciudad joven y animosa con alma vieja.

Ir de Compras en Tel Aviv

Si estás planeando un viaje a Tel Aviv y eres de los que disfrutan de traer bonitos recuerdos de sus viajes y obsequios para regalar a los seres queridos que te esperan a la vuelta, debes saber que ir de compras en Tel Aviv es una gran experiencia. 

En su famoso mercado de pulgas hallarás un entramado de calles antiguas donde puedes encontrar objetos curiosos variados. Sus extravagantes puestos de extienden a lo largo del sitio más desprolijo y auténtico de la ciudad.

Esto es así porque, a pesar de la modernización permanente de Tel Aviv, el mercado de pulgas mantiene la tradición y permanece desordenado y excéntrico como en sus primeros días, cuando se estableció próximo a la Torre del Reloj hace más de cien años.

Algunos de los artículos que puedes conseguir en este mercado son: instrumentos musicales, alfombras, libros, ropa usada, muebles y cientos de antigüedades de lo más valiosas mezcladas entre la chatarra. 

¡Así que ya sabes, ve al mercado de pulgas y diviértete encontrando tesoros! 

El Arte del Regateo en Tel Aviv

Si viajas a Tel Aviv, una de las experiencias que debes tener para estar en contacto con la cultura local es ir de compras. Por sus paseos, tanto en el Mercado de pulgas de Jaffa como en el Mercado del Carmelo podrás ser testigo de la multiplicidad étnica y de las distintas tradiciones que conviven en la ciudad.

Y es que si hay algo que artistas, miembros de la comunidad LGTBI, locales, turistas, judíos ortodoxos, y absolutamente todos los que circulan por las estrechas calles de los mercados, tienen en común, es que todos regatean con los vendedores con el fin de llevarse un tesoro único, imposible de hallar en otro lado, por un precio increíble.

Y si en otros sitios tratar de obtener un descuento puede ser visto con malos ojos, aquí no debes preocuparte por ello, pues es una costumbre socialmente aceptada y establecida. De hecho, el primer precio que oirás de los vendedores suele ser muy elevado, pues se espera tener que negociar y terminar acordando un precio más bajo.

Así que ya sabes, saca tus habilidades de persuasión a relucir y obtén una joya por el precio de una ganga en los mercados de Tel Aviv.

Qué Ver y Hacer en Tel Aviv

Tel Aviv es un increíble destino para los viajeros en busca de conocer nuevas culturas y asombrarse por sus colores, aromas y tradiciones. A su vez, se destaca por sus construcciones, en las que se observan las arquitecturas de distintos periodos históricos yuxtapuestas con edificios sumamente modernos.

Además, por su cercanía a Jerusalén y Haifa, muchos turistas eligen combinar su estadía en Tel Aviv con una visita a estos asombrosos destinos.

¿Buscas maravillarte con una arquitectura ecléctica en la que conviven distintos periodos de la historia y lo antiguo y lo moderno en cada rincón? ¿Acaso deseas conocer una de las mezquitas más importantes? ¿Quieres perderte por las callejuelas de mercados y sorprenderte con las costumbres más diversas?

Si tu respuesta es “sí” en Greca tenemos varias propuestas de paquetes turísticos a Tel Aviv, los cuales puedes modificar y adecuar según tus necesidades y tiempos.

Hay paquetes de viaje para todos los gustos. ¡Elige tu propia aventura de acuerdo a tus necesidades!

01
¿Cuánto cuesta comer en Tel Aviv?

Esto dependerá del tipo de viaje que deseas realizar, pues encontrarás opciones muy lujosas y otras aptas para un presupuesto más moderado. Una comida rápida ronda los 16 dólares.

02
¿Qué mes es más barato viajar a Tel Aviv?

Los meses más baratos para conocer Tel Aviv son Marzo, Abril y Noviembre.

03
¿Cuál es la mejor época para viajar a Tel Aviv?

Te recomendamos visitar Tel Aviv de Abril a Junio y de Octubre a Noviembre. Si no puedes en estas fechas, puedes conocer la ciudad durante el resto del año, solo ten en cuenta las temperaturas para armar tu valija.

04
¿Cuáles son los requisitos para visitar Tel Aviv?

Debes contar con un pasaporte de 6 meses para ingresar a Tel Aviv y un resultado de PCR negativo para descartar la posibilidad de tener covid.

Relacionados
Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca