español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Excursiones a Tetuán

Salidas 100% Garantizadas
1
EXPERIENCIAS
100+
YA LO HAN DISFRUTADO
4.7
DE 2,963 OPINIONES

Datos Generales de Tetuán

Tetuán es una ciudad ubicada en el norte de Marruecos, en la región de Tánger-Tetuán-Alhucemas. Tiene una población de alrededor de 380,000 habitantes y es considerada una de las ciudades más importantes del país en términos culturales e históricos.

La ciudad de Tetuán se encuentra a unos 60 kilómetros de Tánger y a unos 50 kilómetros de la costa mediterránea. Está situada en una llanura entre dos cadenas montañosas, lo que la hace un lugar ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de paisajes naturales impresionantes.

Mejor Época para Viajar a Tetuán

La mejor época para viajar a Tetuán es en primavera o en otoño, cuando las temperaturas son más suaves y agradables para recorrer la ciudad. Durante estos meses, también hay menos turistas y los precios son más bajos que en verano, cuando la ciudad puede estar muy concurrida.

Actividades para Hacer en Tetuán

Hay muchas actividades para hacer en Tetuán, desde visitar sus sitios históricos y culturales hasta disfrutar de la gastronomía local y la naturaleza que rodea la ciudad.

Visitar la Medina de Tetuán: Es uno de los lugares más famosos de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Aquí podrás recorrer sus callejones estrechos y empedrados, descubrir sus mezquitas y palacios, y disfrutar de la vida cotidiana de sus habitantes.

Conocer el Palacio Real: Este hermoso palacio fue construido en el siglo XVIII y es uno de los lugares más visitados de la ciudad. Aquí podrás conocer la historia de Marruecos y su relación con España, ya que el palacio fue utilizado como residencia de los gobernadores españoles en Tetuán durante la época colonial.

Descubrir la naturaleza de los alrededores de Tetuán: Hay muchos lugares hermosos para visitar en las afueras de la ciudad, como la Reserva Natural de Bouhachem, las montañas del Rif y las playas de la costa mediterránea.

Degustar la gastronomía local: La comida en Tetuán es deliciosa y variada, con platos típicos como el cuscús, la harira (una sopa de tomate y lentejas), el tajín (un guiso de carne y verduras) y los dulces de miel y almendras. También podrás disfrutar de té y dulces en los numerosos cafés y restaurantes de la ciudad.

Cómo Moverse en Tetuán

Para moverse en Tetuán, lo mejor es hacerlo a pie o en taxi. La ciudad es relativamente pequeña y se puede recorrer fácilmente a pie, especialmente en la zona de la Medina y el centro histórico.

01
¿Cómo se puede mover en Tetuán?

La medina de Tetuán es fácilmente accesible a pie, pero también se pueden tomar taxis o autobuses para moverse por la ciudad y llegar a los lugares de interés en los alrededores.

02
¿Es necesario regatear en los mercados de Tetuán?

El regateo es una práctica común en los mercados y tiendas de Tetuán. Es importante tener en cuenta que los precios iniciales suelen ser más caros.

03
¿Cuál es la mejor forma de llegar a Tetuán desde España?

Existen varias opciones para llegar a Tetuán desde España. Si se prefiere volar, se puede optar por vuelos directos al aeropuerto de Tetuán-Sania Ramel desde algunas ciudades españolas. Otra opción es volar a Tánger y luego tomar un taxi o un autobús a Tetuán, ya que se encuentra a solo 60 kilómetros al sur de Tánger. También se puede llegar a Tetuán en coche, utilizando el ferry que conecta Algeciras (España) y Tánger (Marruecos).

04
¿Qué tipo de moneda se utiliza en Tetuán?

La moneda oficial en Marruecos es el dirham marroquí (MAD). Se recomienda llevar dinero en efectivo y cambiarlo en alguna casa de cambio o banco en Tetuán. También se aceptan tarjetas de crédito en algunos establecimientos, pero no en todos. Es importante tener en cuenta que algunos lugares solo aceptan efectivo, por lo que es recomendable llevar siempre algo de dinero en la moneda local.

Relacionados
Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca