español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Excursiones a Puerto Aqaba

Salidas 100% Garantizadas
3
EXPERIENCIAS
100+
YA LO HAN DISFRUTADO
4.7
DE 2,963 OPINIONES

¿Estás pensando en una excursión a Puerto Aqaba? Se trata de un importante puerto comercial y turístico que conecta Jordania con otros países del Mar Rojo. Además, cuenta con un aeropuerto internacional que recibe vuelos de diversas ciudades del mundo.

La ciudad ofrece una amplia variedad de actividades turísticas, como deportes acuáticos, paseos en barco, pesca, buceo y snorkel. También cuenta con un centro histórico que incluye un museo arqueológico y una fortaleza del siglo XIV.

Atractivos Turísticos de Puerto Aqaba


Aqaba es una ciudad costera llena de atractivos turísticos y culturales, tanto para aquellos interesados en la historia como para los amantes de la playa y la aventura. Algunos de los lugares de interés más destacados son:

El Castillo de Aqaba que data del siglo XIV y es un importante monumento histórico en la ciudad. Es un ejemplo bien conservado de la arquitectura islámica y cuenta con una impresionante vista de la ciudad y el mar.

Las playas de Aqabanson hermosas y ofrecen una gran variedad de actividades acuáticas como el snorkel, el buceo, el windsurf y la navegación. 

El Mercado de Aqaba conocido como Souk, es un lugar ideal para explorar y comprar productos locales, como especias, artesanías y joyería. Mientras que el Puerto de Aqaba es una atracción por sí mismo, y es el punto de partida de muchas excursiones en barco, incluyendo viajes de buceo y snorkel.

Y aunque no está en Aqaba, la ciudad es un punto de partida para visitar uno de los lugares más icónicos de Jordania, la ciudad de Petra, una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo.

Cómo Llegar a Aqaba

Hay varias formas de llegar a Aqaba, dependiendo del lugar desde el que se esté viajando. Aquí hay algunas opciones comunes:

Se puede llegar en avión, el aeropuerto internacional más cercano a Aqaba es el Aeropuerto Internacional Rey Hussein en la ciudad de Aqaba. Se puede volar directamente a Aqaba desde algunas ciudades de Europa, Oriente Medio y Asia.

Si se está viajando desde Jordania o desde países vecinos, se puede llegar a Aqaba en coche a través de la autopista del Rey, que conecta Ammán con la ciudad. También se puede conducir desde países vecinos como Arabia Saudita, Egipto e Israel.

Hay autobuses que conectan Aqaba con otras ciudades de Jordania, incluyendo Ammán, Petra y Wadi Rum. Los autobuses también están disponibles desde y hacia Egipto, Arabia Saudita y otros países vecinos.

También es posible llegar a Aqaba en ferry desde Egipto o Arabia Saudita. La mayoría de los ferry parten del puerto de Nuweiba en Egipto y del puerto de Duba en Arabia Saudita.

Otros Destinos Cercanos a Puerto Aqaba

Aqaba es un sitio turístico muy elegido por los viajeros todos los años, esto se debe a las bellezas naturales que rodean la ciudad y a la gran cantidad de sitios históricos que se pueden conocer.

Ubicada cerca de otros destinos de interés como Petra y Wadi Rum, encontrarás estos sitios en los diferentes paquetes de viaje que ofrecemos a Aqaba. 

¿Buscas conocer una ciudad con monumentos arquitectónicos de gran carga histórica? ¿Te interesa conocer su mercado local y comprar artesanías? ¿Te animarías a sorprenderte con lo que ofrecen sus calles?

Si te respuesta es “si”, en Greca te ofrecemos paquetes turísticos a la ciudad de Aqaba, los cuales vas a poder adecuar a tus necesidades y tiempos.

¿Qué estás esperando para encontrar el viaje de tus sueños? ¡Encuentra ese paquete turístico que mejor se ajuste a ti!

01
¿Los tours a Puerto Aqaba son en español?

¡Claro! Los tours que contrates con nuestra agencia pueden ser en inglés o español. Aclara a tu agente de viaje cual prefieres.

02
Disponibilidad de excursiones en Puerto Aqaba

Con Greca nos aseguramos de que tengas disponibilidad de excursiones en todos los destinos. Lo mejor de todo, ¡no tendrás que esperar para comprar tus tickets ni hacer largas colas para cada atracción!

Relacionados
Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca