español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Excursiones a Porto Venere

Salidas 100% Garantizadas
1
EXPERIENCIAS
100+
YA LO HAN DISFRUTADO
4.7
DE 2,963 OPINIONES

Lo Más Destacado de Porto Venere

Porto Venere es una ciudad y comuna situada en la costa de Liguria de Italia, en la provincia de La Spezia. Está situada en el extremo suroeste del Golfo de La Spezia y es conocida por su hermosa costa y su arquitectura histórica, incluida la Iglesia de San Pedro, que se remonta al siglo XIII. 

El pueblo está rodeado de altos acantilados y colinas, creando un dramático y pintoresco paisaje. La costa se caracteriza por pequeñas bahías y calas rocosas, intercaladas con playas de arena. 

La ciudad también se encuentra cerca de Cinque Terre, un popular destino turístico conocido por sus pintorescos pueblos y rutas de senderismo. En 1997, la zona alrededor de Porto Venere fue designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su singular mezcla de patrimonio natural y cultural.

Visitar Porto Venere

La mejor época para viajar a Porto Venere depende de tus preferencias personales y de las actividades planeas hacer durante tu viaje. 

El verano es la temporada alta de turismo en Porto Venere, con temperaturas cálidas, cielos despejados y muchas actividades al aire libre y festivales que tienen lugar. Si buscas pasar tus días nadando, tomando el sol y explorando la costa, el verano es un buen momento para visitar.

La primavera y el otoño son temporadas intermedias en Porto Venere y ofrecen temperaturas y menos aglomeraciones respecto al verano. Este es un buen momento para visitar si está buscando para una experiencia más tranquila y relajada, y aún podrá disfrutar de muchas actividades al aire libre, como el senderismo y la navegación.

El invierno es la temporada baja en Porto Venere y las temperaturas pueden ser frescas y húmedas.

Sin embargo, este también es un buen momento para visitar si está buscando un lugar más tranquilo y menos concurrido y puede disfrutar de la arquitectura histórica, las tiendas y los restaurantes de la ciudad sin las multitudes

Independientemente de cuándo elija viajar a Porto Venere, seguramente tendrá una experiencia inolvidable en este encantador e histórico pueblo costero. Ya sea que esté buscando un sol cálido, templado clima, o una experiencia tranquila y pacífica, Porto Venere es un gran destino para visitar todo el año redondo.

Qué Comer y Beber en Porto Venere

Porto Venere es conocido por su sabrosa cocina, elaborada a base de ingredientes locales como mariscos, aceite de oliva y verduras frescas. Algunas de las comidas y bebidas típicas de Porto Venere y sus alrededores incluyen las siguientes opciones. 

Para comenzar, Pesto Genovese, una salsa hecha de albahaca, ajo, piñones, queso parmesano y aceite de oliva. Se sirve tradicionalmente con pasta, y la típica Focaccia, un tipo de pan plano que es originario de Liguria y normalmente se cubre con aceite de oliva y sal.

Así también, te recomendamos Cima alla Genovese, un plato elaborado con ternera hervida rellena de jamón, huevos y migas de pan, y por supuesto, Bacalao, hecho con bacalao seco que ha sido salado y dejado curar. Es un alimento básico de Liguria y se suele servir con patatas y aceite de oliva.

En cuanto a las bebidas te invitamos a probar Sciacchetrà, un vino dulce de postre elaborado con uvas cultivadas en Cinque Terre, el famoso Limoncello, un licor con sabor a limón que se suele servir como sobremesa beber, y Aperol Spritz, un cóctel popular elaborado con Aperol, Prosecco y agua con gas.

Qué Ver y Hacer en Porto Venere

Porto Venere es un destino asombroso tanto por su riqueza arquitectónica e histórica como por su belleza natural.

A su vez, por su cercanía a Milán y Cinque Terre, muchos viajeros combinan su visita a Porto Venere con estos hermosos destinos.

También tienes tours de un día por los sitios de interés de Porto Venere. ¡No esperes más para reservar tus excursiones por este hermoso destino!

01
¿Los tours en Porto Venere son en español?

¡Sí! Los tours contratados desde Greca pueden ser en español o inglés. Consulta con tu agente de viaje.

02
Traslado privado en Porto Venere

Desde Greca podemos asignarte un traslado privado para que disfrutes de tu visita a Porto Venere con comodidad y seguridad.

03
Disponibilidad de excursiones en Porto Venere

Con Greca nos aseguramos que tengas disponibilidad de excursiones en todos los destinos. Lo mejor de todo, ¡no tendrás que esperar para comprar tus tickets ni hacer largas colas para cada atracción!

Relacionados
Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca