Excursiones a Pamukale
Ver todos los destinos

CAPADOCIA, PAMUKKALE Y KUSADASI DESDE ESTAMBUL
Capadocia, Pamukkale, Kusadasi, Éfeso, Ankara y más.
Español

CANAKKALE, ÉFESO, CAPADOCIA Y PAMUKKALE DESDE ESTAMBUL
Troya, Pérgamo, Éfeso, Capadocia, Pamukkale, Ankara y más.
Español

¡Hazlo a tu medida!
TURQUÍA POR DENTRO
Estambul, Troya, Canakkale, Pérgamo, Kusadasi, Éfeso, Capadocia, Pamukkale, Esmirna, Ankara y más.
Español

PAMUKKALE DESDE ESTAMBUL
Pamukkale en un dia desde Estambul
Español

CAPADOCIA & PAMMUKALE DESDE ESTAMBUL
Capadocia, Pamukkale y más
Español

ÉFESO Y PAMUKALE DESDE ESTAMBUL
Éfeso y Pamukale desde Estambul
Español
Información General de Pamukkale
Pamukkale es una región conocida por su imponente formación natural de piedra caliza y travertino, conocida como el Castillo de Algodón y su cercanía a Hierápolis, un antiguo asentamiento romano ubicado dentro de mismo recinto donde encontramos el Castillo, que conserva importantes construcciones antiguas y ruinas arqueológicas.
Si visitas Pamukkale podrás recorrer los travertinos descalzos, o sobrevolarlos en globo, e incluso, sumergirte en la piscina que utilizaba Cleopatra VII para mantenerse joven y saludable.
Visitar Pamukkale
La temporada alta de Pamukkale es entre mayo y octubre, así que te recomendamos que tengas en cuenta estos meses si quieres disfrutar de días largos y calurosos.
Ten en cuenta que Pamukkale es un destino que atrae la atención de miles de viajeros, por lo que te recomendamos que vayas a recorrer el Castillo de algodón y las piscinas termales bien temprano o en las últimas horas en las que está abierto el recinto. Así, evitarás las aglomeraciones de turistas.
Qué Comer y Beber en Pamukkale
En Pamukkale hallarás una muy buena oferta gastronómica para disfrutar de los típicos platillos de la cocina otomana en ambientes preciosos y con hermosas vistas.
Uno de los platillos que te recomendamos probar son: borek, una comida hecha con masa de hojaldre, rellena de queso, espinaca o carne.
También, te recomendamos probar raki, una bebida de anís que muchas veces se sirve con agua y hielo. O, si te apetece algo caliente, el famoso te turco, que consiste en una tradición de antaño.
Como postre no puedes dejar de probar el baklava, un pastel hecho con pistachos o nueces, masa filo y miel o almíbar. Definitivamente, un imperdible de la cultura turca.
Qué Ver y Hacer en Pamukkale
En Pamukkale puedes recorrer el travertino a pie o sobrevolarlo en globo, también puedes visitar el asentamiento aledaño de Hierápolis y conocer construcciones antiguas romanas y piscinas de aguas termales.
Por su cercanía con otros destinos puedes aprovechar también para conocer Capadocia, Estambul o Kusadasi entre otros destinos.
También tienes tours de un día por los sitios de interés de Pamukkale. ¡No esperes más para reservar tus excursiones por el Castillo de Algodón!