español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Excursiones a Murano

Salidas 100% Garantizadas
1
EXPERIENCIAS
100+
YA LO HAN DISFRUTADO
4.7
DE 2,963 OPINIONES

Datos Generales de la Isla de Murano

Murano es una isla de la laguna Veneciana, toma ubicación al noreste de Italia y a tan solo 1 kilómetro de la famosa ciudad de Venecia. Se encuentra compuesta por siete islas pequeñas que se conectan por puentes ya que están divididas por canales.

Luego de Venecia, es la isla de mayor superficie del archipiélago de la laguna veneciana. Es considerada la hermana menor de Venecia ya que comparten parecidos en cuanto a sus estructuras arquitectónicas y forma geográfica. Su población ronda los 6.000 habitantes.

Es gracias su arquitectura renacentista y sus artesanías de vidrios donde destacan lámparas, vasos y adornos que Murano se ha convertido en un destino turístico para miles de viajeros. 

Conocer Murano

Se recomienda visitar Murano entre mediados de marzo y abril ya que se disfruta de un estupendo clima y no hay tantos turistas como en verano.

Para desplazarte por la isla y conocer sus rincones llenos de historia y magia tienes la opción de ir a pie ya que Murano no posee carreteras, pero si también puedes hacerlo por los botes que recorren los canales de la ciudad.

Murano destaca por sus estructuras arquitectónicas salidas de la época renacentista y sus fábricas de vidrio, todas estas atracciones turísticas las puedes encontrar recorriendo las calles de la isla o en una excursión por los principales intereses del lugar.

Oferta Gastronómica de Murano

Luego de caminar por las calles de la isla probablemente quieras disfrutar de un buen plato de comida para recargar energías y seguir explorando.

En la isla vas a encontrar desde platos tradicionales hasta aquellos que puedes disfrutar en tu hogar.

Te recomendamos las trattorias si quieres un plato de comida tradicional de la laguna veneciana, en estos restaurantes vas a encontrar platos de pastas típicas italianas acompañadas de salsas a gusto y verduras.

Las hosterías serán tu lugar ideal si prefieres probar comida marina. En estos restaurantes te sorprenderán los platos de pescado fresco y mariscos. Los famosos ciccheti que son pequeños bocadillos de pan con salsas como bacalao, sardinas y quesos son un plato que no pueden faltar en tu recorrido por la isla.

También hay bares con hermosas terrazas que dan hacia los canales donde puedes disfrutar de un Spritz, una pizza o de un postre dulce y tradicional como el tiramisú. 

Qué Ver y Hacer en Murano

Murano es un destino famoso por sus artesanías hechas del mejor cristal y sus edificios arquitectónicos que ocupan un lugar desde la época renacentista.

Muchos viajeros eligen combinar su visita a Murano con otros destinos cercanos tales como Venecia, Florencia o Burano.

¿Quieres no hacer largas filas para conseguir tickets a las atracciones turísticas de la isla? En Greca podrás encontrar tours de un día por los sitios turísticos más llamativos de Murano y ahorrarte tiempo de espera.

01
¿Los tours en Murano son en español?

¡Claro! Los tours que contrates desde nuestro sitio pueden ser en español o inglés. Consulta con tu agente de viaje y elegí el que mejor se adapte a ti.

02
Disponibilidad de excursiones en Murano

Con Greca nos aseguramos de que tengas disponibilidad de excursiones en todos los destinos. No vas a tener que esperar para acceder a tus atracciones turísticas de interés.

03
¿Las atracciones turísticas de Murano son pagas?

Eso va a depender de cual decidas visitar. Las iglesias son de acceso gratis mientras que para entrar al Museo de Cristal deberás pagar una entrada.

04
¿Cuántos días necesito para conocer Murano?

Puedes explorar la isla en un solo día de recorrido, no es necesario que tengas que volver más de una vez para conocer todas sus atracciones turísticas.

05
¿Hay tiendas para comprar presentes?

Si. En la isla podrás encontrar diferentes tiendas donde encontraras objetos para regalar o para ti mismo.

Relacionados
Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca