español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Excursiones a Lecce

Salidas 100% Garantizadas
1
EXPERIENCIAS
100+
YA LO HAN DISFRUTADO
4.7
DE 2,963 OPINIONES

Datos sobre Lecce

Lecce es una ciudad ubicada en el sur de Italia, en la región de Puglia. Es la ciudad más grande y la capital de la provincia de Lecce. La ciudad es conocida por su impresionante arquitectura barroca y su rica historia y cultura. Es considerada la "capital del Salento", la península del extremo sur de Puglia.

El centro histórico de Lecce es famoso por su arquitectura barroca, construida en la piedra local de color dorado. La ciudad también es conocida por sus festivales culturales, como el Festival de Cine de Lecce y el Festival de Danza del Mediterráneo.

Lecce es también un importante centro de educación, con una de las universidades más antiguas de Europa, la Universidad del Salento, ubicada en la ciudad.

Qué Hacer en Lecce

Lecce ofrece una amplia variedad de actividades para los visitantes, entre las que se incluyen:

Visitar el centro histórico el cual es conocido por su impresionante arquitectura barroca, que incluye iglesias, palacios y plazas. También puedes conocer el anfiteatro romano que es uno de los lugares más antiguos y bien conservados de la ciudad.

Debes asistir a un festival si visitas Lecce ya que la ciudad es el hogar de varios festivales culturales, incluyendo el Festival de Cine de Lecce y el Festival de Danza del Mediterráneo.

Te recomendamos disfrutar de la gastronomía local ya que la región de Puglia es conocida por su deliciosa comida. Ir de compras es una gran opción para no aburrirte, Lecce cuenta con muchas tiendas, incluyendo boutiques de moda, tiendas de artesanía y mercados al aire libre.

Explorar los alrededores ya que la región ofrece muchos lugares interesantes para visitar, como la ciudad de Brindisi, la costa de Salento y los pueblos antiguos de Ostuni y Alberobello. Y por supuesto, tomar el sol en la playa ya que la ciudad de Lecce está situada cerca de la costa y cuenta con varias playas hermosas.

Qué Comprar en Lecce

Lecce es conocida por su artesanía y productos locales, por lo que hay varias cosas que puedes comprar en la ciudad, te dejamos una lista de los productos más recomendamos para comprar:

La cerámica y los objetos de terracota ya que Lecce tiene una larga tradición en la producción de estos, los puedes encontrar en muchas tiendas de la ciudad.

El encaje de Lecce es un tipo de encaje de aguja hecho a mano que se originó en la ciudad en el siglo XVII. Es famoso por sus diseños intrincados y delicados y se puede encontrar en muchas tiendas de la ciudad.

Los productos de cuero son una opción muy conocida e incluye zapatos, bolsos y cinturones. Estos productos se pueden encontrar en muchas tiendas y mercados de la ciudad.

La región de Puglia es famosa por su producción de vino y aceite de oliva, y Lecce es un buen lugar para comprar estas delicias locales. También puedes comprar sus dulces y pasteles, como los pasticciotti (tartas rellenas de crema pastelera) y los cartellate (galletas fritas con miel).

Además, Lecce cuenta con muchas tiendas de ropa y moda, que ofrecen una amplia variedad de productos de diseñadores locales y nacionales.

Conocer Lecce

Lecce es un destino turístico popular, gracias a sus playas cercanas, su gastronomía local y su rica historia y cultura por lo que los turistas ponen su atención sobre la ciudad.

Además, por su cercanía a lugares como Nápoles y Bari que los viajeros combinan sus excursiones por la ciudad de Lecce con estos destinos de interés.

¿Quieres tranquilidad a la hora de recorrer los sitios de más interés en Lecce? ¿Quisieras ahorrar tu preciado tiempo a la hora de sacar tickets para los atractivos turísticos? Con Greca te ofrecemos tours de un día por los lugares más llamativos de Lecce.

¡No dejes pasar esta oportunidad y encuentra tu próxima aventura!

01
¿Los tours en Lecce son en español?

¡Si! Los tours contratados desde Greca pueden ser en español o inglés. Consulta con tu agente de viaje.

02
Traslado privado en Lecce

Desde Greca podemos asignarte un traslado privado para que disfrutes de tu visita a Lecce con comodidad y seguridad.

03
Disponibilidad de excursiones en Lecce

Con Greca nos aseguramos de que tengas disponibilidad de excursiones en todos los destinos. ¡No tendrás que esperar para comprar tus tickets ni hacer largas colas para cada atracción!

Relacionados
Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca