español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Excursiones a Granada

Salidas 100% Garantizadas
4
EXPERIENCIAS
100+
YA LO HAN DISFRUTADO
4.7
DE 2,963 OPINIONES

Por Qué Visitar Granada

Si está buscando excursiones a Granada, aquí le contamos todo lo que necesita saber.

La bellísima ciudad Granada se halla ubicada en la comunidad autónoma de Andalucía, en el sureste de España. Gracias a que se encuentra a los piés de la imponente Sierra Nevada, la ciudad posee una gran belleza natural, digna de una postal.

A su vez, Granada posee un rico patrimonio histórico, el cual puede observarse en su arquitectura y en su identidad cultural. Uno de los puntos de interés más destacados de la ciudad es el Palacio de Alhambra.

Alhambra es una fortaleza de antaño construida durante el siglo XIII por los musulmanes y una de las muestras más emblemáticas del legado morisco en la región. Así también, es una de las obras de arquitectura más impresionantes de toda España.

Granada, además, se destaca por su ambiente pintoresco y bohemio, especialmente en el barrio árabe, donde hallará calles empedradas y estrechas que conforman un laberinto. Allí encontrará bares de tapas, artesanos y unas impresionantes vistas a la Alhambra desde el mirador de San Nicolás.

Para finalizar, la gastronomía de la ciudad es imperdible y la música flamenca y el baile el corazón cultural de Granada que no querrá perderse. ¡No espere más y agende su visita a Granada!

Mejor Época para Viajar a Granada

La mejor época para visitar Granada es durante el otoño y la primavera, pues durante estas estaciones el clima es perfecto, ni muy cálido ni muy frío, para recorrer la ciudad y descubrir su belleza.

En otoño los días soleados y los colores otoñales que tiñen los parques y las colinas colindantes ofrecen un escenario ideal para visitar Granada y tomar fotografías llenas de tonos dorados y rojizos.

En primavera, la floración exuberante de los jardines y parques también ofrece imágenes encantadoras y la temperatura suave invita a recorrer el casco antiguo, conocer la Alhambra y salir de tapeo. 

En verano e invierno, aunque las temperaturas suman algunos desafíos, las atracciones continúan abiertas, por lo que si puede viajar solo en estas temporadas no hay problemas que protector solar y agua, o paraguas y un abrigo, no puedan solucionar.

¿Cómo Moverse en Granada?

Moverse por Granada es muy sencillo e incluso económico, pues la ciudad posee una red de transporte público que funciona de forma muy eficiente conectando toda la ciudad y sus alrededores.

A su vez, Granada es una ciudad que puede tranquilamente recorrer a pié, especialmente el centro histórico, donde encontrará que los sitios de interés más destacados se encuentran a poca distancia entre sí. Para explorar la Alhambra, puede tomar un taxi o el autobús.

Otra opción disponible para recorrer las calles estrechas de la ciudad es alquilar una bicicleta o un scooter y disfrutar de un pintoresco paseo mientras se desplaza por Granada.

Destino Cercano

Granada es un destino maravilloso debido a su patrimonio histórico y sus recursos naturales.

A su vez, algunos viajeros eligen combinar su viaje a Granada con una visita a Málaga.

En Greca tenemos varias propuestas de excursiones a Granada, que puede modificar y adaptar según sus necesidades y tiempos.

Hay excursiones para todos los gustos. ¡Elija tu propia aventura según tus necesidades!

01
¿Cuáles son los puntos de interés principales de Granada?

Los sitios más destacados de Granada son: la Alhambra, el Generalife y el Albaicín. También puedes visitar la Catedral de Granada, el Monasterio de San Jerónimo y el mercado de Alcaicería.

02
¿Dónde puedo experimentar la auténtica gastronomía granadina?

Granada es conocida por su cultura gastronómica única. Te recomendamos probar las tapas gratis en los bares locales, especialmente en el barrio El Realejo. También, no te pierdas los platos típicos como la "tortilla del Sacromonte" y el "pescaíto frito".

03
¿Cuál es el legado histórico-cultural de Granada?

Granada tiene una rica herencia cultural, influenciada por árabes, judíos y cristianos. Puede conocer sobre la historia en el Museo de Alhambra y el Museo de Bellas Artes.

Relacionados
Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca