español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Excursiones a Fayum

Salidas 100% Garantizadas
1
EXPERIENCIAS
100+
YA LO HAN DISFRUTADO
4.7
DE 3,001 OPINIONES

Información General de Fayum

Fayum es un oasis en el desierto egipcio, ubicado a 100 km al suroeste de El Cairo. Con más de 5.000 años de historia, Fayum es un lugar rico en historia, cultura y arte, que ha sido testigo de la vida en Egipto a lo largo de los siglos. Fue un importante centro agrícola y comercial en la antigüedad y, en la época griega y romana, se convirtió en un lugar de peregrinación religiosa. 

Fayum es conocido por su rica historia artística, incluyendo pinturas y esculturas de la época griega y romana, y es un lugar con un paisaje árido y colorido con animales y vegetación únicos. 

En resumen, Fayum es un lugar impresionante que combina la rica historia y cultura de Egipto con la belleza natural del desierto.

Échale un vistazo a los paquetes turísticos personalizados de Greca a Fayum.

Qué Ver en Fayum

Hay muchas cosas interesantes para ver y hacer en Fayum.
Puedes visitar importantes ciudades antiguas como Karanis, Philadelphia y Hawara, que fueron parte importante de la producción agrícola y comercio durante la época griega y romana.

Además es conocido por su rica historia artística, con pinturas y esculturas de la época griega y romana, incluyendo frescos, estatuas, mosaicos y objetos de cerámica que puedes encontrar coleccionados en el Museo de Fayum.

Visita el Templo de Kom Ombo, templo situado en lo alto de la colina donde puedes encontrar mosaicos y esculturas de la mitología egipcia. Este templo tuvo una gran importancia religiosa durante cientos de años.

Por otro lado para contemplar la belleza natural puedes visitar el Oasis de Al-Qassasin, donde puedes encontrar belleza natural con paisajes áridos y coloridos que albergan animales y vegetación únicos como acacias, palmeras, camellos, gacelas, avestruces y otras especies.
Si estás pensando en pasar tus vacaciones en familia por Egipto, no dudes en echarle un vistazo a nuestros paquetes de viajes por este maravilloso país.

Aspectos Culturales sobre Fayum

Algunos de los aspectos culturales más destacados de esta región son:

Arte y arqueología: Fayum es conocido por sus importantes hallazgos arqueológicos, como restos de antiguos templos, palacios, y tumbas.

La región también es conocida por sus impresionantes pinturas, que datan de diferentes épocas en la historia de Egipto.

Música y danzas: Fayum es conocido por sus tradiciones musicales y de danzas, incluyendo la música popular y la música tradicional que se toca en ocasiones especiales.

Las danzas más conocidas entre la cultura de la región son las danzas de los faraones y la danza de las espadas, bailadas en ocasiones y celebraciones especiales.

Literatura y poesía: Fayum es rica en tradiciones literarias y poéticas, con una larga historia de escritores y poetas que han capturado la belleza de la región.

Artesanía: conocido por su artesanía tradicional, incluyendo cerámica, textiles y joyería. Los artesanos locales ofrecen en sus tiendas locales diferentes creaciones siguiendo las costumbres antiguas para conservar la esencia especial de esta histórica región de Egipto.

01
Cuál es la mejor época para viajar a Fayum

Durante los meses de invierno, la temperatura es más agradable para explorar sitios turísticos y patrimonios de Fayum. No obstante, si viajas en verano, puedes hacer actividades al aire libre.

02
¿Por qué es importante Fayum?

Fayum es importante por su rica historia y cultura, dado que fue una de las principales áreas de cultivo y comercio del antiguo Egipto.

03
Cómo es el clima de Fayum

El clima de Fayum es desértico, con veranos calurosos y secos e inviernos cálidos y húmedos. Durante el verano se alcanzan temperaturas de hasta 40 grados y en invierno oscilan entre los 10 y 20 grados.

Relacionados
Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca