español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Excursiones a Edessa

Salidas 100% Garantizadas
3
EXPERIENCIAS
100+
YA LO HAN DISFRUTADO
4.7
DE 3,001 OPINIONES

Lo Más Destacado de Edessa

Si estás buscando excursiones en Edessa, aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Edessa (también conocida como Urfa o Şanlıurfa) es una ciudad en el sureste de Turquía, cerca de la frontera con Siria. Es la capital de la provincia de Şanlıurfa y tiene una población de alrededor de 800.000 personas.

Edessa tiene una larga y rica historia, con evidencia de presencia humana que se remonta al Neolítico. Fue una ciudad importante en el mundo antiguo, sirviendo como la capital del estado independiente de Osroene y más tarde como una ciudad importante en los imperios romano y bizantino.

En la Edad Media, Edessa era un centro de los estados cruzados y estaba gobernada por varias potencias europeas y del Medio Oriente. Más tarde se convirtió en parte del Imperio Otomano y permaneció bajo el dominio otomano hasta el final de la Primera Guerra Mundial.

Hoy, Edessa es una ciudad moderna con una mezcla de arquitectura antigua y moderna.

La ciudad es un importante centro cultural y económico en el sureste de Turquía, con una próspera industria textil y muchos lugares de interés histórico, incluidas las antiguas murallas de la ciudad, el Castillo de Urfa y el Estanque de los Peces Sagrados (Balıklıgöl), considerado un lugar sagrado por musulmanes y cristianos por igual.

Mejor Época para Visitar Edessa

El mejor momento para visitar Edessa depende de sus preferencias y de lo que planee hacer mientras esté allí. El clima en Edessa es generalmente cálido y seco en verano y fresco y lluvioso en invierno. Aquí hay algunas consideraciones para cada temporada:

  1. Verano (junio a agosto): los meses de verano pueden ser muy calurosos en Edessa, con temperaturas que a menudo superan los 35 °C (95 °F). Sin embargo, este es un buen momento para visitar si disfruta de las actividades al aire libre y desea explorar los numerosos sitios históricos y atracciones culturales de la ciudad.
  2. Otoño (septiembre a noviembre): el otoño es un buen momento para visitar Edessa, ya que el clima es templado y cómodo, con temperaturas promedio que oscilan entre los 15 °C y los 25 °C (59 °F y 77 °F). Este es un buen momento para explorar las atracciones al aire libre de la ciudad, como la piscina Balıklıgöl y las ruinas de Harran.
  3. Invierno (diciembre a febrero): Los inviernos en Edessa pueden ser fríos y lluviosos, con temperaturas que bajan a alrededor de 5°C (41°F) o menos. Sin embargo, si no te importa el frío, este es un buen momento para visitar si quieres ver los lugares históricos de la ciudad sin aglomeraciones.
  4. Primavera (marzo a mayo): la primavera es otro buen momento para visitar Edessa, ya que el clima es templado y los parques y jardines de la ciudad están en plena floración. Las temperaturas promedio oscilan entre 10 °C y 20 °C (50 °F y 68 °F), por lo que es un momento cómodo para explorar la ciudad a pie.

En general, la mejor época para visitar Edessa es en otoño o primavera, cuando el clima es templado y cómodo. Sin embargo, si no te importa el calor, el verano también puede ser un buen momento para visitar.

¿Cómo Llegar a Edessa?

Hay varias formas de llegar a Edessa, dependiendo de tu punto de partida y presupuesto. Aquí hay algunas opciones:

  1. En avión: el aeropuerto más cercano a Edessa es el aeropuerto de Şanlıurfa (GNY), que se encuentra a unos 35 kilómetros (22 millas) al suroeste de la ciudad. Hay vuelos diarios al aeropuerto de Şanlıurfa desde Estambul, Ankara y otras ciudades importantes de Turquía. Desde el aeropuerto, puede tomar un taxi o un servicio de transporte a Edessa.
  2. En autobús: hay servicios regulares de autobús a Edessa desde las principales ciudades de Turquía, incluidas Estambul, Ankara e Izmir. El viaje desde Estambul dura alrededor de 16 horas, mientras que el viaje desde Ankara dura alrededor de 10 horas. Puedes reservar los billetes online o en las estaciones de autobús.
  3. En tren: no hay estación de tren en Edessa, pero puede tomar un tren a ciudades cercanas como Gaziantep o Şanlıurfa y luego tomar un autobús o un taxi a Edessa. Los Ferrocarriles Estatales de Turquía (TCDD) operan servicios de trenes regulares a Gaziantep y Şanlıurfa desde Estambul, Ankara y otras ciudades importantes de Turquía.
  4. En automóvil: si tiene un automóvil, puede conducir a Edessa desde otras ciudades de Turquía. La ciudad está ubicada a unos 950 kilómetros (590 millas) al sureste de Estambul ya unos 500 kilómetros (310 millas) al este de Ankara. El viaje dura entre 12 y 15 horas desde Estambul y entre 8 y 10 horas desde Ankara.

Una vez que llegue a Edessa, puede moverse por la ciudad en taxi, autobús o alquilando un automóvil. Los taxis están fácilmente disponibles y son asequibles, mientras que los autobuses son una opción más barata para moverse.

Destinos cerca de Edessa

Edessa es un destino fabuloso por su fascinante cultura y su increíble paisaje.

A su vez, debido a su cercanía con Olimpia y Delfos, muchos viajeros combinan su visita a Edessa con estos destinos, por lo que encontrarás estos sitios en varias de nuestras ofertas.

También tienes excursiones de un día por Edessa. ¡No esperes más para reservar tus excursiones a este hermoso destino!

01
¿Los tours en Edessa están en español?

¡Sí! Los tours contratados desde Greca pueden ser en inglés o español. Consulte con su agente de viajes.

02
Traslado privado en Edessa

Desde Greca podemos asignarte un transfer privado para que disfrutes de tu visita a Edessa de forma cómoda y segura.

03
Disponibilidad de tours en Edessa

Con Greca nos aseguramos de que tengas disponibilidad de excursiones en todos los destinos. ¡Lo mejor de todo es que no tendrá que esperar para comprar sus boletos ni hacer largas filas para cada atracción!

Relacionados
Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca