español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Excursiones a Bilbao

Salidas 100% Garantizadas
2
EXPERIENCIAS
100+
YA LO HAN DISFRUTADO
4.7
DE 2,963 OPINIONES

Por Qué Visitar Bilbao

Bilbao es la capital de la provincia de Vizcaya, en España. La ciudad se destaca por su ambiente vibrante y moderno y un basto patrimonio histórico cultural.

Este destino se halla ubicado a la rivera del río Nervión y es conocido por sus impresionantes obras arquitectónicas, de las cuales se destaca el Museo de Guggenheim de Frank Gehry. Este museo es uno de los sitios más representativos de la ciudad y de toda España.

A su vez, la ciudad cuenta con otros museos y diversas expresiones artísticas que la vuelven una gran opción para los amantes del arte. En Bilbao hallará teatros, galerías de arte y festivales a lo largo del año. 

Y para aquellos que gustan de sumergirse en la historia, el Casco Viejo es perfecto para recorrer sus calles laberínticas y estrechas y conocer las tiendas y bares más pintorescos.

Así también, Bilbao posee una gran oferta gastronómica. Su cocina vasca es una parte fundamental de su identidad, por lo que le recomendamos que pruebe sus platillos destacados, tanto los más tradicionales como los más modernos.

Por último, cabe destacar que la belleza natural de Bilbao no se queda atrás en comparación con su riqueza cultural, pues en este destino encontrará montañas y playas cercanas de gran belleza, ideales para quienes busquen disfrutar del aire libre. 

¡Visite Bilbao y sorpréndase con sus maravillas!

Mejor Época para Visitar Bilbao

El mejor momento para visitar Bilbao es durante el otoño o la primavera, pues durante estas estaciones el clima es perfecto, ni muy cálido ni muy frío, para recorrer la ciudad y descubrir su belleza.

En primavera, la floración exuberante de los jardines y parques también ofrece imágenes encantadoras y la temperatura suave invita a recorrer el casco antiguo, conocer la Alhambra y salir de tapeo. 

En otoño los días soleados y los colores otoñales que tiñen los parques y las colinas colindantes ofrecen un escenario ideal para visitar Bilbao y tomar fotografías llenas de tonos dorados y rojizos.

En cuanto al invierno y el verano, es preciso decir que las temperaturas suman algunos desafíos, como lluvias o un sol fuerte, no obstante las atracciones continúan abiertas, por lo que si puede viajar solo en estas épocas podrá disfrutar de los encantos de la ciudad llevando paraguas o protector solar y agua..

¿Cómo Moverse en Bilbao?

Moverse por Bilbao es muy fácil, pues en esta ciudad encontrará uno de los mejores sistemas de transporte público.

Encontrará un excelente servicio ya sea que opte por tomar el metro, un autobús, tranvía, renfe o taxi, todos los puntos de interés de Bilbao están muy bien conectados y la movilidad se ajusta a diferentes presupuestos.

Por último, cabe destacar que muchos de sus sitios más destacados son perfectos para recorrer a pié y descubrir al propio ritmo los encantos de la ciudad.

Destino Cercano a Bilbao

Como ya has visto, Bilbao es un destino fabuloso gracias a su fascinante patrimonio histórico cultural y su ambiente animado y lleno de arte.

A su vez, por su cercanía a San Sebastián, muchos viajeros combinan su visita a Bilbao con este hermoso destino. 

No espere más y reserve su excursión a Bilbao y otras ciudades de España.

01
¿Los tours en Bilbao están en español?

¡Sí! Los tours contratados desde Greca pueden ser en inglés o español. Consulte con su agente de viajes.

02
Traslado privado en Bilbao

Desde Greca podemos asignarte un transfer privado para que disfrutes de tu visita a Bilbao de forma cómoda y segura.

03
Disponibilidad de tours en Bilbao

Con Greca nos aseguramos de que tengas disponibilidad de excursiones en todos los destinos. ¡Lo mejor de todo es que no tendrá que esperar para comprar sus boletos ni hacer largas filas para cada atracción!

Relacionados
Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca