español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Excursiones a Bari

Salidas 100% Garantizadas
1
EXPERIENCIAS
100+
YA LO HAN DISFRUTADO
4.7
DE 2,963 OPINIONES

Información General sobre Bari

Bari es una ciudad portuaria situada en la región italiana de Apulia. Conocida por su rica historia, diversidad cultural e impresionantes playas, es una de las ciudades más antiguas de Italia. La ciudad cuenta con multitud de actividades culturales, como festivales religiosos, música folclórica tradicional, artesanía y especialidades gastronómicas. 

Algunos de los monumentos más destacables son la Basílica di San Nicola, última residencia de San Nicolás, el Castello Svevo, un castillo del siglo XII, y el Barrio Murat, un barrio con una rica historia y arquitectura tradicional.

Los visitantes de Bari pueden sumergirse en una mezcla perfecta de historia y modernidad. Pueden pasear junto al mar, explorar los coloridos mercados, degustar la cocina tradicional o simplemente relajarse en una de las impresionantes playas de la ciudad.

La situación costera de Bari atrae también a los aficionados a los deportes náuticos, que acuden para practicar actividades como kayak y windsurf.

Lugares de Interés en Bari

Bari cuenta con diferentes destinos populares que ningún turista que visite la ciudad puede perderse.

Situado en el centro del casco antiguo podemos encontrar Castelllo Svevo, un castillo del siglo 12 con impresionantes vistas panorámicas que se considera un hito histórico de la ciudad.

También en el centro de Bari se encuentra el Teatro Petruzzelli, uno de los teatros más grandes de Italia y conocido por su impresionante diseño y estilos arquitectónicos. Este teatro acoge numerosas óperas de renombre y eventos culturales.

En el casco antiguo también podemos encontrar el Barrio Murat, un hermoso barrio conocido por sus pequeñas calles, edificios históricos y un buen ambiente para pasar algún tiempo con tu familia o amigos.

Cattedrale di San Sabino es la catedral de Bari y fue construida en el siglo XI con una mezcla especial de estilos arquitectónicos de decoración y obras de arte.

En Bari podemos encontrar un lugar religioso muy importante, la Basilica di San Nicola, dedicada a San Nicolás, considerado el patrón de los marineros, los comerciantes y los niños.

Si lo que buscas es pasar un tiempo de relax, tienes que ir a la playa de Pane e Pomodoro, una playa muy popular para nadar, tomar el sol y practicar deportes acuáticos. Su particular nombre procede del cercano restaurante "Pane e Pomodoro", muy famoso en Apulia.

Cómo Llegar a Bari

Bari está bien comunicada y es accesible por varios medios de transporte, por lo que es fácil llegar a ella desde distintas partes del mundo. Algunas opciones para ir a Bari podrían ser:

Viajar en avión: El aeropuerto de Bari Karol Wojtyla se encuentra a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad y ofrece vuelos a las principales ciudades de Italia y Europa.

Tren: Bari Centrale es la principal estación de ferrocarril de la ciudad y ofrece trenes directos desde toda Italia.

Autobús: Bari tiene servicios regulares que conectan la ciudad con el resto de pueblos y ciudades de Italia.

Ferry: Bari es una importante ciudad portuaria y ofrece servicios de ferry a destinos como Croacia u otras ciudades italianas.

01
¿Cuál es la mejor época para visitar Bari?

Los meses más populares para visitarla son de junio a agosto, cuando el clima es cálido y hay diferentes tipos de eventos para disfrutar. Si busca unas vacaciones más relajadas y de desconexión, de marzo a mayo es una muy buena época para visitarla.

02
¿Es Bari una ciudad segura?

Bari se considera una ciudad segura, pero los visitantes deben tener cuidado con sus pertenencias personales, ya que es un destino turístico muy popular.

03
¿Qué tiempo hace en Bari?

El tiempo en Bari es típicamente mediterráneo, con inviernos suaves y húmedos y veranos secos y calurosos. La temperatura media en invierno es de 10 grados, y en verano ronda los 30 grados.

04
Cuáles son las mejores playas de Bari

Algunas de las mejores y más famosas playas de los alrededores de Bari son la playa de Pane e Pomodoro, la playa de San Cataldo, la playa de Sant' Andrea o la playa de Torre a Mare. Puedes explorar más playas dando un paseo por la costa.

Relacionados
Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca