español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Excursiones a Asis

Salidas 100% Garantizadas
1
EXPERIENCIAS
100+
YA LO HAN DISFRUTADO
4.7
DE 2,963 OPINIONES

Información General de Asís

Asís es una ciudad italiana que se ubica en la provincia de Perugia y esta a tan solo un par de kilómetros de ciudades importantes como Florencia y Roma. Tiene una población de 5000 personas aproximadamente.

Es una ciudad con toques medievales en sus estructuras arquitectónicas y está considerada un centro religioso ya que es cuna de famosos santos como San Francisco y Santa Clara. Es gracias a sus monumentos culturales e históricos que fue declarada en el año 2000 como Patrimonio de la Humanidad.

Asís es una ciudad chica que se puede recorrer en un día. Toma espacio en lo alto de una colina y a su alrededor se alza un paisaje magnifico lleno de llanuras, montañas y campos verdes. 

Conocer Asís

Asís es una ciudad de agradables veranos y cálidas primaveras, por lo que se recomienda visitarla durante los meses de abril a junio. Además, durante estos meses se puede gozar mejor del lugar porque no hay tantos turistas como en temporada alta.

Asís destaca por ser una ciudad de arquitectura medieval y templos religiosos que todos los años atrae turistas y peregrinos a sus interiores los cuales poseen hermosas obras de artes y una tranquilidad para orar si así lo deseas.

Al ser una ciudad de pequeño tamaño es posible recorrerla en un día, vas a fascinarte con sus imponentes iglesias, pero también con sus calles simples y acogedoras donde tomar lugar casas rurales y tiendas artesanales.

Actividades en Asís

Asís ofrece distintas actividades a los turistas que deciden visitarla, desde excursiones por sus atractivos turísticos mas importantes hasta viajes en globo. 

En tu visita a Asís no pueden faltar las excursiones por sus más importantes templos religiosos, tampoco puedes perderte de los distintos restos romanos que se encuentran dispersos por la ciudad.

Los paseos en globo son elegidos por aquellos turistas mas intrépidos. En estos puedes disfrutar de una panorámica única de la ciudad, las alturas te mostraran una experiencia inigualable donde conocerás todo desde una nueva perspectiva.

La ciudad cuenta con muy buena reputación en cuanto a la elaboración de vinos, se dice que son de muy alta calidad, por lo que encontraras todo tipo de oferta de degustaciones de esta bebida alcohólica y muchas veces combinada con degustación de quesos o aceites de oliva.

Qué Ver y Hacer en Asís

Asís es un destino famoso por ser un centro religioso y cultural, también destaca por la historia que cuentan los distintos edificios que toman lugar por las calles de la ciudad.

Los turistas eligen conocer la ciudad de Asís por su cercanía a otros sitios de interés como lo son Roma y Florencia.

¿Te gustaría ahorrarte tiempo a la hora de conseguir tus tickets para las atracciones turísticas? Con Greca te ofrecemos encontrar tours de un día por los sitios turísticos más llamativos de Asís y ahorrarte ese tiempo de espera.

01
¿Los tours en Asís son en español?

¡Claro! Los tours que contrates desde Greca vienen en formato español o inglés. Aclara a tu agente de viaje cual es que deseas y lo tendrás.

02
Disponibilidad de excursiones en Asís

Desde Greca nos vamos a asegurar que no te pierdas ninguna excursión por falta de disponibilidad.

03
¿Puedo visitar la ciudad en un día?

¡Si! La visita a los lugares más llamativos de la ciudad puede hacerse en un solo día.

04
¿El recorrido por Asís es solo a pie?

Recomendamos explorar la ciudad a pie para no perderte ningún rincón, pero si encuentras eso un poco cansador puedes alquilar una bicicleta eléctrica.

05
¿Hay tiendas para comprar regalos?

¡Si! Puedes encontrar gran parte de las tiendas de artesanía y regalos en el centro de la ciudad o en su plaza central.

Relacionados
Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca