español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Excursiones a Acre

Salidas 100% Garantizadas
3
EXPERIENCIAS
100+
YA LO HAN DISFRUTADO
4.7
DE 2,963 OPINIONES

Información Sobre la Ciudad de Acre

Acre o conocida localmente como Akko, se encuentra al norte de Israel al lado de las costas que limitan con el mar Mediterráneo.

Fundada en el año 1500 a.C, Acre es considerada una de las ciudades más antiguas del mundo. Es una ciudad con mucha carga histórica y cultural ya que en ella vivieron distintas civilizaciones del mundo antiguo como los griegos, romanos, bizantinos y árabes.

Sus grandes fortalezas y edificios dictan de la época de las Cruzadas, época donde la ciudad de Acre fue muy importante en el mundo. También atrae la atención de los turistas por su variado mercado callejero donde se pueden encontrar objetos exóticos. 

Cómo Conocer los Rincones de Acre

Si es tu primera vez por Acre te recomendamos 3 opciones seguras y económicas para moverte por la ciudad.

  1. A pie: esta es la forma más económica de desplazarte por las calles de la ciudad, es segura y no sueles perderte ningún rincón ni edificio, pero puede ser un poco cansadora a veces.
  2. En autobús: el transporte publico es una manera segura de ir de un lugar a otro de la ciudad, muchos turistas lo utilizan y llegan a los atractivos turísticos en un abrir y cerrar de ojos.
  3. En taxi: este medio de transporte no es lo más económico, pero lo recomendamos para tus salidas por la noche ya que es seguro y rápido.

Qué y Dónde Comer en Acre

Acre es una ciudad con una gran oferta gastronómica. Los sabores de platos árabes van a deleitar tu paladar por lo que recomendamos que no te vayas de la ciudad sin haber probado alguna de sus comidas tradicionales.

El hummus es el plato que destaca en los restaurantes, se trata de una crema de garbanzos con jugo de limón y aceite de oliva, ideal para untar en el famoso pan pita. También puedes encontrar platos de mariscos y pescado fresco, ya que Acre destaca por su buena flota pesquera.

Es usual comer en los puestos de los mercados callejeros, son un punto fácil de encontrar y sirven comidas fáciles para comer mientras das una vuelta por las calles empedradas. El shawarma y el falafel son los dos platos que más se venden en estos puestos.

Y en tu recorrido gastronómico no puede faltar una buena taza de café con cardamomo. Se dice que el sabor de los granos de café es tan intenso que perdura en tu paladar por horas.

Qué Ver y Hacer en Acre

Acre es un destino famoso por ser una ciudad antigua que aloja mucha historia por sus calles, pero también por sus exóticos mercados callejeros donde podrás encontrar artesanías y antigüedades.

Es por su cercanía a otros atractivos turísticos de Israel como lo es Jerusalén y Haifa que muchos de nuestros turistas eligen combinar su visita a Acre con estos destinos.

¿Te gustaría conocer los edificios y lugares santos más antiguos del mundo? ¿Te interesaría que tus recorridos sean tranquilos y seguros? ¿Quisieras ahorrar tiempo a la hora de contratar algún tour? Si tu respuesta es “si”, en Greca te ofrecemos todas estas posibilidades.

¡No desaproveches esta oportunidad y elige tu tour favorito!

01
¿Los tours en Acre son en español?

¡Claro! Los tours que contrates Greca pueden ser en inglés o español. Puedes aclarar tu preferencia con tu agente de viaje.

02
Disponibilidad de excursiones en Acre

Con nuestra agencia te aseguramos disponibilidad en las excursiones que elijas.

03
¿Hay autobuses dentro de la ciudad?

¡Si! Acre cuenta con transporte público con horarios frecuentes.

04
¿Se debe pagar para entrar a los atractivos turísticos?

Esto depende de que atractivo turístico decidas conocer. Ante cualquier duda puedes chequear con tu agente de viaje.

Relacionados
Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca