Precios & Disponibilidad
4.0
1 opiniones auténticas
Excelente
0 %
Muy bueno
100 %
Normal
0 %
Malo
0 %
Horrible
0 %
4.0
Escrito el
Interesante
La excursiòn es muy interesante. La organizaciòn fue correcta y la atenciòn parte de la guía excelente en todo momento. Recomendable.
Joan B. | España
4.0
Ver más opiniones
Mapa Itinerario Descargar PDF

MERCADO EGIPCIO CON PALACIO BEYLERBEYI & BÓSFORO

Día Completo - 8 horas
Cancelación gratuita

Palacio Beylerbeyi, Mercado de las Especias, Bósforo y más

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 72.66

Salidas diarias garantizadas durante todo el año

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida desde su hotel.
  • Visita del Mercado Egipcio o Bazar de las Especias.
  • Visita del Palacio Beylerbeyi.
  • Navegación en crucero por el Bósforo.
  • Guía turístico oficial de habla hispana.
  • Entrada al Palacio Beylerbeyi
  • Transporte en autobús de lujo.
  • Almuerzo a bordo del crucero.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Bebidas durante el almuerzo.
  • Traslado de regreso a su hotel.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel 

Recogida desde su hotel, o el punto más cercano. En el paso 1 de 3 al ingresar su reserva, le indicaremos el punto de recogida de acuerdo al lugar en el que se hospede.

Duración

Este tour tiene una duración aproximada de 8 hs. Por favor tome nota que la excursión concluye en la zona de Sultanahmet 

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse con tarjetas.

Cancelaciones y/o modificaciones

Toda cancelación o modificación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será procesada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes informando todos los detalles!


IMPORTANTE: Cuando el Mercado Egipcio o Bazar de las Especias se encuentre cerrado, se sustituirá por la visita a la Nueva Mezquita.

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Mercado Egipcio Con Palacio Beylerbeyi & Bósforo

MERCADO EGIPCIO CON PALACIO BEYLERBEYI & BÓSFORO CON ALMUERZO
MERCADO EGIPCIO CON PALACIO BEYLERBEYI & BÓSFORO CON ALMUERZO

A la hora indicada, a la mañana temprano, uno de nuestros representantes de habla hispana pasará a buscarnos para comenzar la visita del Mercado Egipcio, o Mercado de las Especias, abierto desde mediados del siglo XVII y que desde entonces cumple exactamente la misma función. Su importancia proviene de los tiempos en que Estambul marcaba el final de la ruta de la seda y era el centro de distribución hacia toda Europa. Así lo confirmó Napoleón Bonaparte: “Si la tierra fuese un solo estado, Estambul sería su capital”.

Después de probar nuestras dotes como regateador en el Mercado, disfrutar de los olores mágicos de las especies, frutos secos, quesos y flores nuestro guía nos acompañará hasta el puerto en donde embarcaremos para continuar nuestra aventura por mar. Navegaremos el Bósforo y tendremos la oportunidad de retratar desde nuestra embarcación el Cuerno de Oro, el Palacio Topkapi, la imponente torre Gálata y poder apreciar, entre otros, como los continentes de Asia y Europa se encuentran en esta ciudad.

Finalizado el paseo degustaremos un clásico almuerzo turco en un restaurante típico de Estambul, para luego visitar la parte asiática de la ciudad con las espléndidas vistas que la Colina de Camlica nos regalará y, a posteriori, poder conocer el principal atractivo de la jornada: el palacio veraniego de “Beylerbeyi”; residencia de el Súltan Mahmut II y cuyo significado literal es “Señor de Señores”.

Información muy importante:
Cuando el Mercado Egipcio o Bazaar de las Especias se encuentre cerrado, la visita al mismo se sustituirá por la visita a la Nueva Mezquita.

Tip Greca: El tour termina en Sultanahmet, la zona neurálgica de la ciudad. Aproveche esta oportunidad para probar algunas de las comidas locales, como Kofte (albóndigas hechas con cordero o ternera), Pide (pizza turca), Sis Kebab (brochetas de carne cocida) y lokum (delicia turca) o baklava para un postre dulce.

 

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros