Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

SARAJEVO ESENCIAL POR LA TARDE

Medio Día - 2 horas
Cancelación gratuita

Mezquita de Gazi Husrev bey, la Antigua Iglesia Ortodoxa, la Catedral Católica y la Sinagoga Judía, la plaza principal de Sarajevo y más...

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 29.34 USD 26.41

Salidas garantizadas todos los días por la tarde en español.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recorrido guiado de 2 horas por el casco antiguo de Sarajevo
  • Guía oficial de habla hispana.
  • Mapa de la ciudad con consejos y recomendaciones de los mejores lugares para visitar en Sarajevo.
  • Recogida desde su hotel (si se encuentra en el casco antiguo).

No incluido y Opcionales

  • Propinas y gastos personales.
  • Traslado a su alojamiento (si está fuera del casco antiguo)
  • Tickets de ingreso (opcionales)
  • Descuento del 10% por Black Friday y Cyber Monday para grupos mayores a 1 viajero

Duración aproximada y fechas 

Excursión de 2 horas con salida desde Gazi Husrev-begova 75, Sarajevo a las 16:00 Hs.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Sarajevo Esencial Por La Tarde

SARAJEVO ESENCIAL
SARAJEVO ESENCIAL

Comenzaremos nuestro recorrido por el casco antiguo de Sarajevo conociendo la historia de Bosnia y Herzegovina y su hermosa capital.

Durante esta visita, descubriremos por qué a Sarajevo se le llama la "Jerusalén europea", aprenderemos muchas cosas interesantes sobre la ciudad y veremos los monumnentos más importantes del casco antiguo de Sarajevo.

Veremos la antigua iglesia ortodoxa que forma parte de la peregrinación a Sarajevo. Iremos al monumento más reconocible de Sarajevo: Sebilj, una fuente de madera ubicada en la plaza Baščaršija. Encontraremos la calle más antigua de Sarajevo con muchas obras de arte increíbles. Nuestra siguiente parada será el Ayuntamiento de Sarajevo, el edificio más hermoso de la era austrohúngara. A partir de 1949 el edificio se convirtió en la Biblioteca Nacional.

Encontraremos la mezquita más grande y hermosa de Sarajevo, conocida como Mezquita de Gazi Husrev-bey. Cerca de la misma encontraremos la singular Torre del Reloj, famosa por mostrar una época totalmente inusual para el siglo XX.

Conoceremos la historia de la comunidad judía que existe en Sarajevo desde hace casi cinco siglos. Veremos la sinagoga judía más antigua de nuestra ciudad.

Junto a nuestro guía local continuaremos en dirección a la parte moderna de Sarajevo, donde encontraremos un estilo arquitectónico completamente diferente típico de la monarquía de Habsburgo. Veremos la catedral y la estatua del Papa Juan Pablo II que visitó Bosnia dos veces. Hablaremos de las rosas de Sarajevo.

El recorrido finaliza junto al famoso Puente Latino, lugar del asesinato de Franz-Ferdinand.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros