Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

EL ALTO Y EL BAJO ZAGREB EN PRIVADO

Medio Día - 3.5 horas
Cancelación gratuita

La Puerta de Piedra, la farmacia más antigua de Zagreb, la Plaza de San Marcos con la hermosa Iglesia de San Marcos, y más...

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 54.56 USD 49.11

Salidas garantizadas todos los días por la mañana en español.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida en su alojamiento en la zona de Zagreb.
  • Guía oficial hispanohablante.
  • Mapa de la ciudad con informaciones turísticas.
  • Paseo en funicular.
  • Paseo en Tranvía.
  • Pequeña sorpresa.

No incluido y Opcionales

  • Almuerzo y bebidas.
  • Propinas y gastos personales.
  • Traslado de regreso a su alojamiento.
  • Si quiere ver el Tour Zagreb al Completo pincha aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel 

El tour incluye la recogida desde su alojamiento en Zagreb. La visita termina en la Plaza Principal de Ban Jelačić.

Duración aproximada y fechas 

Excursión de 3 horas y media con salidas garantizadas todos los días del año en español.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: El Alto Y El Bajo Zagreb En Privado

EL ALTO Y EL BAJO ZAGREB
EL ALTO Y EL BAJO ZAGREB

Está excursión a pie a través de la ciudad vieja Zagreb con guía local hispanohablante es recomendable para conocer las dos partes principales de Zagreb.

La parte histórica de Zagreb se divide en la Ciudad Alta y Ciudad Baja. La Ciudad Alta es el núcleo medieval de la ciudad y la Ciudad Baja se el centro de los negocios, museos, arte y parques verdes.

Dispondremos del tiempo para admirar los hermosos edificios neoclásicos de la Ciudad Baja que son de los finales del siglo XIX. y le harán recordar los tiempos románticos del Imperio Austro-Húngaro. La mayoría de los atractivos de la Ciudad Baja se encuentran en la Herradura Verde, el conjunto de plazas de la ciudad y parques que tiene la forma de la letra U y conquista con un ambiente relajante.

Comenzaremos el nuestro recorrido visitando la Ciudad Alta: La Catedral de Zagreb, el famoso Mercado de Dolac, la colorida Calle de Tkalčićeva con sus cafés y encantadores restaurantes, la Puerta de Piedra, la farmacia más antigua de Zagreb, la Plaza de San Marcos con la hermosa Iglesia de San Marcos, el Palacio del Gobierno y el Parlamento, el Museo de las Relaciones Rotas (exterior), la Iglesia de Santa Catarina, la Torre de Lotrščak, el Paseo Strossmayer con los miradores. El nuestro Funicular (también llamado de "Vieja Dama") os llevará a experimentar el paseo más corto en funicular del mundo.

Después de visitar la Plaza Principal de Zagreb (Plaza de ban Jelačić), tomaremos un tranvía y comenzaremos la segunda parte del recorrido descubriendo la Ciudad Baja. Visitaremos el Parque Zrinjevac, la Academia Croata de Ciencias y Artes, la Plaza del Rey Tomislav, el Pabellón de Arte, el Jardín Botánico, el Teatro Nacional Croata, el Archivo del Estado, el Museo Mimara, la Academia Musical y la sed de Universidad de Zagreb.

Zagreb es la ciudad donde siempre tiene que encontrar algo de tiempo para tomar un café. Después de realizar esta visita increíble, seguro que lo merece.Terminaremos la nuestra visita en la Plaza Principal de ban Jelačić.

Tip Greca: Si le gustan los dulces no deje de comprar una bolsa de 505 S Crtom.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros