Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

EXCURSIÓN A DUBAI MODERNO

Medio Día - 4 horas
Cancelación gratuita

Excursión de medio día a Dubai Moderno, Mezquita de Jumeirah, Burj Al Arab, Palm Jumeirah, Mall Of the Emirates.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 31.28

Desde Dubai, salidas todos los Lunes y Viernes por la mañana, entre las 8:30 y 9:00 hs.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Traslados desde y hacia su hotel, o el más cercano.
  • Servicio de autobús de última generación.
  • Recorrido en el monorrail de Dubai.
  • Guía oficial de habla hispana.

No incluido en esta excursión + Suplementos Opcionales

  • Opcional: Almuerzo en restaurante típico de comida árabe.
  • Combínala con el Dubai Clásico aquí.
  • Propinas.
  • Gastos Personales.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Que visita:

Con este tour de 4 horas aproximadamente podrá recorrer íntimamente la zona Moderna de Dubai de la mano de un guía oficial de habla hispana.

Recogida en el hotel

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles céntricos de la ciudad, o al más cercano. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un email con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.

Vestimenta: Calzado cómodo y ropa acorde a la estación del año. Se recomienda siempre llevar agua mineral en botella durante todas las excursiones.

Duración aproximada: 4 horas.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un coreo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un coreo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Excursión A Dubai Moderno

EXCURSIÓN A DUBAI MODERNO
EXCURSIÓN A DUBAI MODERNO

Excursión de medio día para descubrir el Dubai moderno con la que tendremos la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción. Para empezar, visitaremos la Mezquita de Jumeirah, la más importante de todo Dubai y una de las mezquitas más excelsas y bonitas del mundo construída enteramente con piedra blanca. Continuamos la visita panorámica pasando por el Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. La siguiente parada de la excursión será en la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm y regresaremos en el monorraíl desde el cual tendremos la oportunidad de deleitarnos con la vista completa de esta isla artificial con forma de palmera. Al bajar del monorraíl abordaremos el vehículo para ir a conocer la Marina de Dubai, uno de los puertos deportivos más grandes y exclusivos del mundo. Nuestro guía dará explicaciones sobre los nuevos proyectos y el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuamos hacia el Mall of Emirates para ver el Ski Dubai, una de las estaciones de esquí interiores más grandes del mundo. Tras esta parada,  nos dirigiremos a la zona de Burj Khalifa, donde se encuentra la, hasta ahora, torre más alta del mundo Burj Dubai de 828 metros. Al finalizar la visita tendremos la posibilidad de quedarnos en el Dubai Mall, que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras, almorzar en un restaurante típico de comida árabe para disfrutar de esta sabrosa gastronomía o llevarnos de regreso al hotel.

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Recomendamos para ti